Jump to content

Me multaron


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Iba yo ayer noche, destino portonovo y 500 metros antes de la salida de cambados un coche venia comiendome el culo y yo que hice? pues pise un poquito mas de gas mirando por el retrovisor aver si se separaba un poco que no me mola nada llevar a nadie pegado.

 

cuando pongo la visa en la carretera veo un pequeño bache y di un volantazo pequeño para esquivarlo y en ese momento el coche de alante de mi (unos 50 metros) enciende una sirena y me pone intermitente a la derecha.

 

yo iria a unos 120km/h, antinieblas delanteras puestas y la "L" tirada en la bandeja y me hicieron soplar: 0.0%

 

me multaron solo por la maniobra brusca y no se que mas redactado de una manera rara.

 

150€ de multa

 

Ahora las dudas, pago la multa y me callo? intento recurrir y me arriesgo a que me caiga por las otras cosas que no multaron?

 

y para rematar la noche a las 4 de la mañana me fui para kasa y me llego un sms que lei ahora a la mañana que yo era un ganador de 2 entradas para el concierto 40aniversario de los 40 principiales (transporte incluido) en canelas y el dia para recojerlo era ayer.

 

Si la noche de ayer podia ser peor, pff no se no se.

 

necesitaba compartirlo con alguien.

 

gracias por leer mi tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p

 

Es decir, te multaron por esquivar un bache??? Por mis h***** que no pago. Lo intento recurrir, y si fracasa que les jod**.

 

Vaya mala suerte lo del SMS...

 

yo se que iba mal, iba 40 o 45km/h por encima de mi limite y antinieblas delanteras.

 

Eso si el coche de trafico lo lleve delante a unos 50 metros durante 3 o 4 km y debia estar esperando que hiicera algo para pararme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

Es decir, te multaron por esquivar un bache??? Por mis h***** que no pago. Lo intento recurrir, y si fracasa que les jod**.

 

Vaya mala suerte lo del SMS...

 

yo se que iba mal, iba 40 o 45km/h por encima de mi limite y antinieblas delanteras.

 

Eso si el coche de trafico lo lleve delante a unos 50 metros durante 3 o 4 km y debia estar esperando que hiicera algo para pararme

Pues si. Si te vieron venir con los antinieblas encendidos te estaban esperando. ¿Pone en la multa que los llevabas encendidos?Suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta recurrirla, ya no pueden madificar la denuncia, otra cosa es que cuando te vuelvan a parar, si te conocen, te revisen a fondo para intentar cargarte :p , en todo caso, yo creo que pasados unos días ya no se acuerden de tí :p . Suete y precaución , recuerda que en nuestra zona tenemos muchos camuflados. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta recurrirla, ya no pueden madificar la denuncia, otra cosa es que cuando te vuelvan a parar, si te conocen, te revisen a fondo para intentar cargarte :p , en todo caso, yo creo que pasados unos días ya no se acuerden de tí :p . Suete y precaución , recuerda que en nuestra zona tenemos muchos camuflados. :lol2:

 

no era camuflado el cab***azo, era un c5 con sirena luces y pintado de verde y blanco pero llevaba todo apagado, parecia un simple turismo, asta juraria que llevaba la luz de la matricula donde pone PGC apagada, y al hacer la maniobra brusca, encendieron las luces de arriba y me hicieron parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como es eso de que si no te "callas", te pueden multar por las demas cosas que infringiste :p No hombre No!!!; o te denuncian en el momento o no lo haran a posteriori.Si no estás de acuerdo con la denuncia ,pues recurre, lo único que puedes perder es el % de descuento por pronto pago :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Es decir, te multaron por esquivar un bache??? Por mis h***** que no pago. Lo intento recurrir, y si fracasa que les jod**.

 

Vaya mala suerte lo del SMS...

 

yo se que iba mal, iba 40 o 45km/h por encima de mi limite y antinieblas delanteras.

 

Eso si el coche de trafico lo lleve delante a unos 50 metros durante 3 o 4 km y debia estar esperando que hiicera algo para pararme

Pues si. Si te vieron venir con los antinieblas encendidos te estaban esperando. ¿Pone en la multa que los llevabas encendidos?Suerte :p

 

si, en la multa pone un comentario de los antinieblas pero la multa es por el tipo de conduccion o algo asi :p .

 

Os relataria la conversacion mia con el guardia pero os voi a decir el comentario de la "L" solo:

 

GUARDIA: Porque no lleva la L puesta?

 

YO: No se señor agente, se debio descolgar y caer.

 

GUARDIA: jajajaja, que es como las peras? que madura y se caen?

 

Me dieron ganas de escupirle a la cara, xD aun bueno que controlo mi temperamento, aparte de estar multandome me kiere bacilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay días que todo sale mal :p .

 

Yo creo que la pagaría pronto para que me hicieran el descuento y me olvidaría de aquel día nefasto. Como te han dicho ya no te pueden denunciar por nada mas que no esté reflejado en la denuncia, pero tal y como lo cuentas me parece que será difícil que te caiga menos.

 

Tambien hay días en los que sale todo bien :lol2: . A ver si hoy tienes uno de esos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Si te vieron venir con los antinieblas encendidos te estaban esperando. ¿Pone en la multa que los llevabas encendidos?Suerte :lol2:

 

si, en la multa pone un comentario de los antinieblas pero la multa es por el tipo de conduccion o algo asi :lol2: .

 

Os relataria la conversacion mia con el guardia pero os voi a decir el comentario de la "L" solo:

 

GUARDIA: Porque no lleva la L puesta?

 

YO: No se señor agente, se debio descolgar y caer.

 

GUARDIA: jajajaja, que es como las peras? que madura y se caen?

 

Me dieron ganas de escupirle a la cara, xD aun bueno que controlo mi temperamento, aparte de estar multandome me kiere bacilar.

 

 

Si no te extendieron un boletin aparte por lo de los antiniebla!!!! no te la van a poner ahora... B) B) pero si que te podian haber denunciado.

 

El cuento de la "L" que se ha caido...... es mas viejo que mi padre............ sabes cuantas veces se lo dicen a los Agentes de la Autoridad???? al igual que cuando uno no va con el cinturon y dice que acaba de salir a la carretera hace 5 metros...... :p:p

 

Tuviste suerte de que no te la pusieran, y van dos denuncias que te perdonaron.

 

CIR 3 op 1A Conducir sin la diligencia y precaución necesarias (detalle conducta clara y sucintamente) 150€

 

CIR 106 apart 2 opc 3B Llevar encendida la luz de niebla sin existir condiciones meteorológicas o ambientales especialmente desfavorables 70€

 

Y no llevar la "L" instalada o evitar que esta se caiga...l , creo que son 150€

 

 

Si no se lo toma a guasa, te clava las 3 y tan contestos que se van........ aun menos mal que era gracioso ;) B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por qué no les comentaste que diste el volantazo porque había un obstáculo en la carretera?, en todo caso yo creo que han hecho bien su trabajo. Siempre nos quejamos de que no lo hacen, esta vez no nos podemos quejar. Entiendo que estés algo quemado con lo que te pasó, pero vale más eso a que te quiten el carnet o te hayan puesto la multa por la L y por los antinieblas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo calle y los respete asumiendo mi parte de culpa ya que tenian otros motivos para multarme, y prefiero pasar del tema.

 

Pero es legal que circulen con las luces de posicion solo estando de servicio? no tienen que llevar la luz de posicion en la sirena tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.