Jump to content

Me multaron


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


Yo solo se que cuando me los cruzo por la noche la mayoria de las veces van con todo apagado, hasta que un dia me cruce con ellos tipo alegre y pusieron mas luces que un arbol de navidad, pero iba a parar su madre! No me di a la fuga eh mal pensados, cuando me vieron ir rapido encendieron las luces tipo "chaval suave que estamos aqui".

 

Cuando se te pegue alguien al culo en vez de acelerar, FRENA! un par de toques al freno para que se encienda la luz y ya veras como se separa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Es decir, te multaron por esquivar un bache??? Por mis h***** que no pago. Lo intento recurrir, y si fracasa que les jod**.

 

Vaya mala suerte lo del SMS...

 

yo se que iba mal, iba 40 o 45km/h por encima de mi limite y antinieblas delanteras.

 

Eso si el coche de trafico lo lleve delante a unos 50 metros durante 3 o 4 km y debia estar esperando que hiicera algo para pararme

Pues si. Si te vieron venir con los antinieblas encendidos te estaban esperando. ¿Pone en la multa que los llevabas encendidos?Suerte :lol2:

 

si, en la multa pone un comentario de los antinieblas pero la multa es por el tipo de conduccion o algo asi :cfsd1: .

 

Os relataria la conversacion mia con el guardia pero os voi a decir el comentario de la "L" solo:

 

GUARDIA: Porque no lleva la L puesta?

 

YO: No se señor agente, se debio descolgar y caer.

 

GUARDIA: jajajaja, que es como las peras? que madura y se caen?

 

Me dieron ganas de escupirle a la cara, xD aun bueno que controlo mi temperamento, aparte de estar multandome me kiere bacilar.

 

 

Pero hombre, hombre......................aunque seas paisano te voy a dar algo de caña.........

 

1. Ande vas con los antinieblas tio, encima con un coche patrulla delante y tu coche con xenón

2. Ese temperamento tienes que domarlo un poco tio, por que precisamente en este caso, la primera vacilada es la tuya, ya que el cuento de se me ha caido la L, o el perro se ha comido los deberes es muy viejo y no cuela, y sobre todo darle gracias al agente que no te ha multado y se lo ha tomado con humor (imaginate que el pensase lo mismo: "Joe con el chaval, cuando me ha dicho que se le ha caido la L me han dado ganas de escupirle, o apalearlo, menos mal que controlo mi temperamente, a parte de ir como le sale de los eggs me quiere vacilar").

 

Creo que en esta vida tenemos que practicar mas la EMPATÍA................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

Es decir, te multaron por esquivar un bache??? Por mis h***** que no pago. Lo intento recurrir, y si fracasa que les jod**.

 

Vaya mala suerte lo del SMS...

 

yo se que iba mal, iba 40 o 45km/h por encima de mi limite y antinieblas delanteras.

 

Eso si el coche de trafico lo lleve delante a unos 50 metros durante 3 o 4 km y debia estar esperando que hiicera algo para pararme

Pues si. Si te vieron venir con los antinieblas encendidos te estaban esperando. ¿Pone en la multa que los llevabas encendidos?Suerte :flwrs:

 

si, en la multa pone un comentario de los antinieblas pero la multa es por el tipo de conduccion o algo asi ;) .

 

Os relataria la conversacion mia con el guardia pero os voi a decir el comentario de la "L" solo:

 

GUARDIA: Porque no lleva la L puesta?

 

YO: No se señor agente, se debio descolgar y caer.

 

GUARDIA: jajajaja, que es como las peras? que madura y se caen?

 

Me dieron ganas de escupirle a la cara, xD aun bueno que controlo mi temperamento, aparte de estar multandome me kiere bacilar.

 

 

Pero hombre, hombre......................aunque seas paisano te voy a dar algo de caña.........

 

1. Ande vas con los antinieblas tio, encima con un coche patrulla delante y tu coche con xenón

2. Ese temperamento tienes que domarlo un poco tio, por que precisamente en este caso, la primera vacilada es la tuya, ya que el cuento de se me ha caido la L, o el perro se ha comido los deberes es muy viejo y no cuela, y sobre todo darle gracias al agente que no te ha multado y se lo ha tomado con humor (imaginate que el pensase lo mismo: "Joe con el chaval, cuando me ha dicho que se le ha caido la L me han dado ganas de escupirle, o apalearlo, menos mal que controlo mi temperamente, a parte de ir como le sale de los eggs me quiere vacilar").

 

Creo que en esta vida tenemos que practicar mas la EMPATÍA................

 

y dejemoslo asi, por decenas de veces que me multen por no llevar la L colgada no la voi a colgar, estoi cansado de que cuando el resto de conductores ven la L colgada (no generalizo pero hay muchos que son asi) ponen el intermitente para adelantar 100 metros antes de llegar a junto mia.

 

Los antinieblas, los puse para salir de casa de mi primo, una carretera de tierra con muchas piedras para ir viendo por donde pasaba, y se me despisto quitarlos, nunca tuvisteis un despiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

Es decir, te multaron por esquivar un bache??? Por mis h***** que no pago. Lo intento recurrir, y si fracasa que les jod**.

 

Vaya mala suerte lo del SMS...

 

yo se que iba mal, iba 40 o 45km/h por encima de mi limite y antinieblas delanteras.

 

Eso si el coche de trafico lo lleve delante a unos 50 metros durante 3 o 4 km y debia estar esperando que hiicera algo para pararme

Pues si. Si te vieron venir con los antinieblas encendidos te estaban esperando. ¿Pone en la multa que los llevabas encendidos?Suerte :flwrs:

 

si, en la multa pone un comentario de los antinieblas pero la multa es por el tipo de conduccion o algo asi ;) .

 

Os relataria la conversacion mia con el guardia pero os voi a decir el comentario de la "L" solo:

 

GUARDIA: Porque no lleva la L puesta?

 

YO: No se señor agente, se debio descolgar y caer.

 

GUARDIA: jajajaja, que es como las peras? que madura y se caen?

 

Me dieron ganas de escupirle a la cara, xD aun bueno que controlo mi temperamento, aparte de estar multandome me kiere bacilar.

 

 

Pero hombre, hombre......................aunque seas paisano te voy a dar algo de caña.........

 

1. Ande vas con los antinieblas tio, encima con un coche patrulla delante y tu coche con xenón

2. Ese temperamento tienes que domarlo un poco tio, por que precisamente en este caso, la primera vacilada es la tuya, ya que el cuento de se me ha caido la L, o el perro se ha comido los deberes es muy viejo y no cuela, y sobre todo darle gracias al agente que no te ha multado y se lo ha tomado con humor (imaginate que el pensase lo mismo: "Joe con el chaval, cuando me ha dicho que se le ha caido la L me han dado ganas de escupirle, o apalearlo, menos mal que controlo mi temperamente, a parte de ir como le sale de los eggs me quiere vacilar").

 

Creo que en esta vida tenemos que practicar mas la EMPATÍA................

 

y dejemoslo asi, por decenas de veces que me multen por no llevar la L colgada no la voi a colgar, estoi cansado de que cuando el resto de conductores ven la L colgada (no generalizo pero hay muchos que son asi) ponen el intermitente para adelantar 100 metros antes de llegar a junto mia.

 

Los antinieblas, los puse para salir de casa de mi primo, una carretera de tierra con muchas piedras para ir viendo por donde pasaba, y se me despisto quitarlos, nunca tuvisteis un despiste?

 

Al final me estas dando la razón paisano, lo de la L es una put*da pero es así tio, las normas ahí están.

En cuanto a lo del despiste claro que sí, pero ahi está el kid, el despiste es de quién lo tiene y no tienen la culpa los de verde.

 

Reconozco que el tema cabrea, pero no hay que darle más vueltas. A mi también me multaron por una chorrada, no hacer un stop en un cruce con una visibilidad alucinante, lo típico, pasé despacio, pero no llegué a hacer el stop, y esos 90 euros me jodieron que no veas, pero tenian razón tio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como al final les das la razon a los verdes................. :D:D

 

 

La "L" caida..... es mas viejo que mi padre..... y si no se lo toman a cachondeo..... de alli arrancas con tres denuncias o mas....................... :blink: :p

 

Pues como te vuelvan a parar y les suene tu coche....... ten por seguro que esta vez la denuncia de la "L" la llevas en el bolsillo. Todos tuvimos que ponerla... :lol2::lol2: y no es ninguna deshonra el llevarla.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como al final les das la razon a los verdes................. :flwrs: :clap1:

 

 

La "L" caida..... es mas viejo que mi padre..... y si no se lo toman a cachondeo..... de alli arrancas con tres denuncias o mas....................... :cfsd1::cfsd1:

 

Pues como te vuelvan a parar y les suene tu coche....... ten por seguro que esta vez la denuncia de la "L" la llevas en el bolsillo. Todos tuvimos que ponerla... :p :clap1: y no es ninguna deshonra el llevarla.

 

 

 

Un saludo.

 

no desonra pero machaca demasiado el comportamiento de algunos conductores hacia los que llevan L colgada, a veces despectivo, y lo de adelantar desde 50 metros mas atras por no tener que ir detras de uno que lleva puesta la L cuantas veces me lo hicieron.

 

Yo no soi un maestro al volante, pero me considero que manejo el coche mejor que muchas otras personas con años de experiencia de carnet, en 2 meses de carnet ya tenia en carretera 10.000km, y hay gente que con 10 años de carnet no tiene ni la mitad, la ley dice que hay que llevar la L puesta, y yo no la llevo ni la llevare no por llevar la contraria, si no porque tngo mis motivos y si me tienen que multar que me multen, pero prefiero pagar los 150€ de multa por la L y no tener que aguantar a 2 o 3 que se piensan que los novatos son estorbos en la carretera.

 

y porcierto, yo de 15 personas que son novatas, solo conodco a 2 que llevan la L colgada, no es excusa pero indica que un gran porcentaje no la lleva puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como es eso de que si no te "callas", te pueden multar por las demas cosas que infringiste :) No hombre No!!!; o te denuncian en el momento o no lo haran a posteriori.Si no estás de acuerdo con la denuncia ,pues recurre, lo único que puedes perder es el % de descuento por pronto pago :clap1:

y ni eso, porque puede pagarla con el % y despues hacer el recurso y si le sale a su fabor pues la devuelven la pasta y listo, pero yo que tu recurria, no tienes nada que perder, salu2 y suerte desde pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.