elmer Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Otra fotillo mas... llegada en procesión.... El compañero de la derecha flipando como el resto por que ha perdido la cuenta... Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Txatin,eso es lo que mas me ha gustado.Poner caras a tantos nombres que conozco de hablar" en tantos post. Las fotos de hoy las pondre cuando vuelva de alemania,que ahora ya no tengo tiempo. Responder
JORDIG1 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Buenas a todos, Notificaros que el grupo catalan ha llegado sano y salvo a Barcelona. El viaje perfecto, excepto por unos kms de retencion despues del ultimo peaje. Sobre la kdda: ha sido espectacular. Hemos venido todo el camino comentando lo acontecido sin parar de reirnos de lo bien que nos hemos pasado. La organizacion: perfecta. Todo parece salir naturalmente sin forzar ninguna situacion. Sin malos rollos y con buen humor. Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacernoslo pasarlo tambien. Cada vez estas tierras del norte estan mas cerca de Catalunya... o eso parece... Tratandonos asi no os vais a desprender de nosotros. Y gracias por el pañuelo... Jordi Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Enhorabuena por la kedada, el sitio muy bonito y veo que me habeis cuidado muy bien al Capitan del Ala Valenciana una pena no haber podido asistir. Un saludo. Responder
Txatin Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Estando en navarra, y volvernos ssin probar el patxaran?? noooooo..... eh George??? Y eso que era en ayunas y se lo querian colar sin hielo!!!! Responder
Jorge76 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Muy buenas compañeros!!! Un dia muy agradable, si señor! Menudo fin de semana "on the road" que nos hemos pegado SergioT y yo... madre mía!!! Y que bien lo hemos pasado. Me he alegrado mucho de volver a ver a "los de siempre" y a los que he conocido, pues me alegro de haberlo hecho!!! Un saludo a todos, y nos vemos pronto!! La siguiente en septiembre en Bilbao, eh? Prem, tio, tienes que convencerla. No puedes perderte el 15 de julio el curso de madrid... Oskar, ahí si que lo pasarás "como un enano", y no "con una enana" (que no estoy diciendo que sea mejor, eh? sino distinto), luiso y parienta, encantado de haberos conocido, el grandullón de mmmm... cagüen, que no me acuerdo, si, PIRULO, lo mismo, Alfredo, Jaimebea, y un saludo a todos los demás, Prem (ya verás que pronto te veo conduciendo un "cochecito de estos de tia" , Joselet, Abuelo, Antonio P. (tio, muchísimas gracias por el CD, me funciona perfecto!!!!), txispis (igual, gracias por el intento), Monty (ese peacho viaje que tas cascao!!! encantado de volver a verte), Antoñito, Yolanda, Castilla, Gonzalo, Gonchito, Jordig1, Josema, y a los bilbaínos, como que no, que ya los veré en menos que canta un gallo , en fin a todos, hasta pronto!!! Jorge Responder
Jorge76 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Estando en navarra, y volvernos ssin probar el patxaran?? noooooo..... eh George???Y eso que era en ayunas y se lo querian colar sin hielo!!!! Gracias Asier!!! Taba muy güeno, aunque luego estaba un poco atontao... (como de costumbre...) Responder
tabis Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Vaya envidia que me estais dando con las fotos El año que viene estare con vosotros si todo va bien SALUDOS!!!! Responder
Jorge76 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) Y bueno, un abrazo a mi copi de hoy, y piloto de ayer SergioT!!!! Mañana cuelgo alguna foto de nuestra KDD roadster... Para que conozcan también tu MACCHINA!!! Editado 11 de Junio del 2006 por Jorge76 Responder
egur Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 comparto el sentimiento general de que ha sido un dia estupendo, es una lastima que la parienta y la peque se han tenido que volver antes de tiempo y me han dejado "solo "ante el peligro. un aplauso para todos los que habeis estado organizando el evento ha salido muy bien y no creo que sea algo facil organizar un evento de esos. a los de casa nos veremos por esquiroz... P.D. para josema,siento mucho que a pesar de la repro no pudieras despegarte de mis 150 cv un saludo a todos y en especial a antonio p. nos vemos.... Responder
Monty Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 bueno, pues ya he llegado y el viaje muy bien la quedada extraordinaria, la organizacion perfecta, los coches en la plaza, la visita al castillo, las cervecitas, la comida, y luego la visita-degustacion a la bodega que yo me la he perdido porque ya eran las 17.30 horas y me tenia que venir, para algunos la quedada empezo ayer sobre las 6 de la tarde me vino a recoger Josema y enseguida acudio gonchito y nos fuimos a dar una vuelta por el casco antiguo de Pamplona, me encanto todo, sobre todo el recorrido de los Sanfermines luego fuimos a Esquiroz y nos juntamos una buena cuadrilla para tomar unas cervezas y posteriormente cenar, Josema, gonchito, Axexquatro, pinchadisco, Jordi, Lourdes, txispis y abuelo, despues acudio Nantxo y un poco mas tarde Prem, Que grandes personas que son todos y que gran recibimiento me dieron, GRACIAS, sois la osti... luego algunos fuimos a tomar algo y llegaba al hotel a las 4 de la mañana y hoy era el gran dia, y se han cumplido con creces todas las expectativas, una gran quedada con unos grandes organizadores comandados por el gran txispis, ENHORABUENA como les he dicho, menudo parque movil tienen por aqui, pedazos de coches y encima hoy los dos Q7 me he alegrado mucho de ver a los que no conocia y a los que ya nos conocemos esto es cada dia mejor gracias a todos y un saludo Responder
Luiso Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Que pasada, no he tenido tiempo para asimilar todo lo que ha pasado hoy, creo que todo esto ha merecido la pena; creo que todos mereceis la pena. He conocido hoy a muchisima gente nueva y todos son maravillosos, ademas de "los de casa"... Gracias a todos, Prem, Pincha, Gonchito, Txispis, Alfredo, Josema, Monty, Antoñito, PyE, Jordy, Egur... a sus chicas y niños, (...) a todos los demas... sois los mejores. Gracias!!!! Un abrazo a todos Responder
Luiso Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Muy buenas compañeros!!! Un dia muy agradable, si señor! Menudo fin de semana "on the road" que nos hemos pegado SergioT y yo... madre mía!!! Y que bien lo hemos pasado. Me he alegrado mucho de volver a ver a "los de siempre" y a los que he conocido, pues me alegro de haberlo hecho!!! Un saludo a todos, y nos vemos pronto!! La siguiente en septiembre en Bilbao, eh? Prem, tio, tienes que convencerla. No puedes perderte el 15 de julio el curso de madrid... Oskar, ahí si que lo pasarás "como un enano", y no "con una enana" (que no estoy diciendo que sea mejor, eh? sino distinto), luiso y parienta, encantado de haberos conocido, el grandullón de mmmm... cagüen, que no me acuerdo, si, PIRULO, lo mismo, Alfredo, Jaimebea, y un saludo a todos los demás, Prem (ya verás que pronto te veo conduciendo un "cochecito de estos de tia" , Joselet, Abuelo, Antonio P. (tio, muchísimas gracias por el CD, me funciona perfecto!!!!), txispis (igual, gracias por el intento), Monty (ese peacho viaje que tas cascao!!! encantado de volver a verte), Antoñito, Yolanda, Castilla, Gonzalo, Gonchito, Jordig1, Josema, y a los bilbaínos, como que no, que ya los veré en menos que canta un gallo , en fin a todos, hasta pronto!!! Jorge Esta precioso ese TT... un pedazo de coche Un abrazo tio, nos vemos pronto Responder
joselet Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Buenas noches. Hace ya un rato largo que he llegado: El"paseo" de vuelta perfecto. La KDD: pues como siempre, genial. Lastima de no poder conocer a todos los foreros ( me falta tiempo para hablar y conocer a todos) , y respecto a los ya conocidos, pues lo de siempre: de PM. Por cierto, cuando hacemos al próxima ?????? SDS compañeros Responder
yoli_marc Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Que envidia sana me estais haciendo pasar joooooo, como me gustaria haber podido ASIstir Pero bueno a la proxima intentare no fallar, tengo ganas de volver a ver a los conocidos en la Nacional que ya son muchos, y por supuesto de conocer a todos los demas ya!!!!!!!! Un Saludo Socios y me alegra que lo hayais pasado tan bien que ya era de esperar como no, ASI es lo mas!!!!!!!!!!!!!!! ASI es ya una familia MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.