Jump to content

los coches me persiguen


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no tienes una foto de un mustang del 69 descapotable azul...... es el de mi padre que estaba haciendo el melon por hay.... y luego dice que YO soy el friki por estar en un foro de audi :lol2: esto me viene de familia

 

Tu padre tiene un mustang del 69 cabrio. :wub::wub: :o :o :D;) :drool: :drool: :drool:

 

Tio poned alguna foto que es el coche de mis sueños aunque me gusta mas en rojo pero.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mustang del 69, motor cobrajet 428 ram air (vease entrada de aire en el capo) y descapotable.

edicion especial del 69 , solo se fabricaron unos 15 ó 20 unidades con este motor, exclusivamente para directivos de FORD de la epoca, actualmente solo se conoce de la existencia de 2 unidades una en EEUU y la otra en el parking de mi casa :lol2:

 

7.000 cc con 300 y pico (largo) de cv, pasa de 100km/h hasta los 200 en un santiamen :cfsd1::lol2:

 

2176bis2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este Mustang no lo encuentro , que rabia , y mira que tengo como 1000 fotos de estos coches americanos entre el año pasado y este ; aunque debo reconocer que en este ha habido muchos mas coches y muchas mas actividades , ha estado mejor organizado que los otros años .

Muy curioso lo de fuck fuel economy , que llevaban varios , y eso también va por los neumáticos , pues la cantidad de goma quemada en los dos días ha sido espectacular ... por cierto , tengo unos videos buenísimos de las derrapadas en la pista deslizante que si os interesan puedo subirlos al FTP .

 

Bueno , pongo unas cuantas rápidas , y si a alguien le interesan 900 más , solo tiene que decirlo :lol2:

 

Lo que no tiene perdón es que todo el mundo se pase la vida por Playa y ni siquiera entre a saludar .

imperdonable . :lol2: Me acabo de deprimir :cfsd1:

post-73-1150108042_thumb.jpg

post-73-1150108056_thumb.jpg

post-73-1150108080_thumb.jpg

post-73-1150108096_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias superpetroiler y Angel por las fotos. (yo SI que quiero MAS) :kss1: <_<

 

EldelAleron: KDD en casa de tu padre para ver esa joya )y OIRLA) YA!!!1 POR FAVOR :huh: :clap1: :cry2:

 

 

No os gusta el SONIDO AL RALENTI de estos MONSTRUOS?? :cry2: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mustang del 69, motor cobrajet 428 ram air (vease entrada de aire en el capo) y descapotable.

edicion especial del 69 , solo se fabricaron unos 15 ó 20 unidades con este motor, exclusivamente para directivos de FORD de la epoca, actualmente solo se conoce de la existencia de 2 unidades una en EEUU y la otra en el parking de mi casa :p

 

7.000 cc con 300 y pico (largo) de cv, pasa de 100km/h hasta los 200 en un santiamen <_< :cry2:

 

2176bis2.jpg

 

 

MAS INFO :cry2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas info: en la presentacion en un foro de estos bichos

 

http://www.428cobrajet.org/forum/viewtopic...3cbc619063b3df3

 

y "nuestra pequeña" web :cry2: www.bcnmusclecar.com el dibujo del pesaco es mio :clap1:

 

EDITO PARA PONER BIEN ESA JOYA DE WEB <_< :cry2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuck fuel economy

 

:D:(

 

No te jode, con el galón de gasofa a un UsDollar, también yo... en lugar de un 4.2, pues un 30.000 como la burrada que han puesto en el otro post, total, consume lo mismo (en pasta digo)...

 

Eso si, los ratentis de estos trastos :cry2: :shy::( y esos contoneos sensuales cuando les pegas una apretadita suave en parado :D :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que casulidad...el coche del "papá" del forero "el del aleron" estubo en la concentracion y lo pillé.

 

ford mustang azul de 1969:

 

 

post-4484-1150118733_thumb.jpg

 

 

saludos.

 

 

pd:yo tambien tengo un buen puñado de fotos.y esta la tenia ;)

 

si quereis alguna en concreto, podeis pedirla.

 

el del aleron:entiendo tu aficion al los coches,creo que todos los que estamos aqui tenemos algún vinculo de algún tipo, aunque sea el seat 850 que teniamos en casa durante 13 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Calella de Palafrugell, y siempre que voy a Platja d'Aro, entre Ferraris y Hummers.... :clap1:

 

 

:kss1::D

 

Voy muchos veranos!!! Y este año toca también :D

 

Mi abuelo es de allí. Preciosas playas, para mi las mejores de España :kss1:

 

Huele a MiniKDD!! :clap1:

 

 

El del Alerón... que "callaíto" te lo tenías... :clap1: A la proxima te vienes con el Mustang! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.