Jump to content

Aquí está el mío


Pirulo1971

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS A TODOS POR ESOS HALAGOS!!! :lol2:

 

La verdad es que estoy encantado con el vehículo :cfsd1::lol2: . Pero bueno, para quien no lo haya pedido y lo tenga en mente, le voy a aconsejar algo. Como ya comenté en este foro, ya me pasé del presupuesto que tenía para el coche nuevo cuando elegí el Q7, así que hice un esfuerzo por no pasarme con los extras. Y puse:

 

-Tercera fila de asientos: :) Aunque de momento sólo tengo una hija, solemos viajar siempre acompañados, y mi mujer insistía en un coche de 7 plazas, así que en esto no había discusión.

 

-Tapicería de Cuero: :D En mi opinión, es básico con niños pequeños, por temas de posibles vómitos y así. Además, creo que el coche queda mucho más bonito y da un poco más de clase.

 

- Pintura metalizada y llantas: :cry1: Estéticamente me enamoró el Azul Cobalto Metalizado y las llantas quedaban, en mi opinión, mucho mejor que las de serie, y eran 800€ (no me podía ir a las de 3000€)

 

-Cortinillas traseras: :p Quedan muy bien, son relativamente económicas (200 y pico) y mi hija no se asará.

 

-Paquete portaobjetos: <_< Me lo aconsejaron y es barato, pero esperaba algún detalle más.

 

- Parktronic trasero: :cry1: Un acierto colocarlo, PERO FUE UN ERROR, por 460€ más, el no colocarme el delantero. El coche es enorme y ni yo, con mis casi dos metros de estatura, llego a controlar bien el morro en las maniobras. Me arrepiento de no haber cogido también el delantero.

 

- Pantalla color 7" y cargador de CDs: Imprescindible si, como así va a ser, me quiero colocar el navegador a posteriori.

 

-Volante deportivo con levas: :(:lol2: :cry1: El mayor error. No caí en que al poner las levas (gratuito) me iban a quitar el volante multifunción. Tarde me he enterado de que, por 235€ más, podía colocarme el volante multifunción con levas. :p Arrepentimiento total, y eso que lo de las levas es una gozada.

 

- Ni navegador ni teléfono: :p En este foro me recomendaron instalármelo a posteriori, que sale más económico.

 

-Tampoco suspensión neumática ni open sky: Aunque las dos cosas me gustaban, era mucha pasta para el uso que le iba a dar.

 

Bueno, siento el rollazo que he metido. Ahora me pongo con las fotos del interior (lo prometido es deuda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del parktronic delantero es lo que mas eche yo en falta para maniobras... al ser tan alto no ves lo que puede haber abajo detras del morro....

 

Muy bonito ese peazo de coche... enhorabuena.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.