txispis Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola a todos: Pues ya estamos a la carga otra vez y por aclamacion popular :o ponemos en marcha el almuerzo presanferminero.... mas tranquilo que lo del domingo Si os parece bien donde siempre (bar el Pañuelico) y las fechas posibles serian el 1 de Julio o el 24 de Junio. Haber quien se anima.... que todavia esta caliente lo de Olite :o Saludos Responder
Antoñito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 ...no me tientes.... Responder
manuavant Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 !!Que tio!!,que liante es... Responder
luisppp Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 pero tu no para nunca???? eres las o****!!! :cry2: Responder
Monty Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 ...no me tientes.... eso :cry2: Responder
pinchadisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Eso no hay ni que pensarselo, apuntanos 2+1 = 3 espero que sigan el ejemplo los de siempre y alguno mas Responder
gonchito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 YO POR DESCONTADO....!!!!!! Pero prefiriria el dia 1, que el 24 es casi seguro no esté, así que por si acaso prefiero no arriesgar. Responder
gonchito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 MONTY....!!!! te animas al almuerzo Responder
Luiso Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Cuando querais donde querais... Responder
Antoñito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Es probable que siendo un sabado de esos pueda ir, aunque de momento es pronto... Txispis, veo tu cara de acojone desde ya para buscar sitio ..... :clap1: Estare atento al hilo y ya os dire algo concreto. Responder
txispis Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Es probable que siendo un sabado de esos pueda ir, aunque de momento es pronto... Txispis, veo tu cara de acojone desde ya para buscar sitio ..... Estare atento al hilo y ya os dire algo concreto. No jodas Antoñito, no nos solemos juntar mas de 100 o 120 aparte 20 o 30 chiquillos. y alrededor de 70 vehiculos... no problem. Responder
txispis Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Pongamos el menu de almuerzos, para ir abriendo boca: por sitio no problem que es un bar amplio, y ademas tienen comedores muy grandes para bodas, comuniones Hasta ahora no hemos sido mas de 16 o asi.... Saludos Editado 13 de Junio del 2006 por txispis Responder
Txatin Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 jod**rrr!! Pero chicossss, como soissssss!! Viendo ese menú, se me esta haciendo la boca agua!!! Responder
bertxo Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 joer txispis estas en todo , ya nos has escaneado hasta el menu yo si es el 1 y no es en el comedor de arriba que creo que hay , me apunto Pongamos el menu de almuerzos, para ir abriendo boca: por sitio no problem que es un bar amplio, y ademas tienen comedores muy grandes para bodas, comuniones Hasta ahora no hemos sido mas de 16 o asi.... Saludos Responder
PyE Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 ... otra, otra, otra... en principio si es para el dia uno me pre-apunto... :drool: <_< Txispis es que no escarmientas, eh!!! :drool: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.