Castilla Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Ese menu no se puede ver a estas horas.... que uno todavía no ha comido! Yo el dia 1 no podré ir... estaré por Soria celebrando las fiestas de San Juan. Responder
Luiso Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Ese menu no se puede ver a estas horas.... :o que uno todavía no ha comido!Yo el dia 1 no podré ir... estaré por Soria celebrando las fiestas de San Juan. UFFffff, que mal lo pasan algunos... la fiesta de San Juan en Soria... :o Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 BERTXO....!!!!! ande estabas???? onde tas metido...???? esperamos verte este viernes, y el día 1, si se hace ese dia el almuerzo, de momento confirmo, que el dia 24 no voy a poder, a no ser que haya cambios, pero eso ya lo sabré el 23 :drool: que este mes es el que trabajo :clap1: Responder
Castilla Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Ese menu no se puede ver a estas horas.... :clap1: que uno todavía no ha comido! Yo el dia 1 no podré ir... estaré por Soria celebrando las fiestas de San Juan. UFFffff, que mal lo pasan algunos... la fiesta de San Juan en Soria... :drool: Ya llevo dos semanas de calentamiento en valonsadero :clap1: :clap1: y este fin de semana toca "La Compra" (del toro) Por cierto, que sepais por descontado que estais invitados, montamos una quedada ASI-Sanjuanera :drool: Responder
bertxo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 epa gonchito el caso es que entre los achaques de la edad que he estado fastidiado, despues que me fui a benidorm y que por las tardes voy a ingles (aunque creo que lo voy a dejar ) ando un poco descolocado pero nada ....que hay que ponerse las pilas y empezar a darle a la cañitas y demas a ver si me escapo el viernes y nos vemos que ya tengo ganas un abrazo :clap1: BERTXO....!!!!! ande estabas???? onde tas metido...???? esperamos verte este viernes, y el día 1, si se hace ese dia el almuerzo, de momento confirmo, que el dia 24 no voy a poder, a no ser que haya cambios, pero eso ya lo sabré el 23 que este mes es el que trabajo Responder
egur Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 bueno me gustaria asistir pero hasta los dias previos no lo podre confirmar porque me puede tocar currar. estaré al tanto de la fecha y os aviso. un saludo. Responder
txispis Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Os veo un poco paraos. En principio gana el dia 1 cuatro a uno si me cuento yo... A ver si viene Josema de Alemania.... Saludos Editado 16 de Junio del 2006 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Os veo un poco paraos. En principio gana el dia 1 cuatro a uno si me cuento yo... A ver si viene Josema de Alemania.... Saludos Ya he llegado. :cry1: Yo no puedo ninguno,ASI que ya nos veremos. Responder
gonchito Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Yo al final el 24, igual puedo, haber lo que dice la gente, y sino hacemos en vez de almuerzo cena el 30 que es viernes :blink: Responder
txispis Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Siento deciros, que ahora el que no puede ninguno de los dos fines de semana soy yo... la culpa unas lineas de fabricacion que hay que cambiar de situación... y me han tocao a mi... y como entre semana no paran pues a jod**se.... Si alguien de los que vayan a poder ir quiere coger el hilo de la situacion... que lo haga.... siento haber tirado la piedra y ahora escondido la mano. Ya me jode pero... el deber manda. Saludos y espero veros antes de las vacaciones... aunque sea en Esquiroz Responder
gonchito Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Siento deciros, que ahora el que no puede ninguno de los dos fines de semana soy yo... la culpa unas lineas de fabricacion que hay que cambiar de situación... y me han tocao a mi... y como entre semana no paran pues a jod**se.... Si alguien de los que vayan a poder ir quiere coger el hilo de la situacion... que lo haga.... siento haber tirado la piedra y ahora escondido la mano. Ya me jode pero... :cry2: :cry2: el deber manda. Saludos y espero veros antes de las vacaciones... aunque sea en Esquiroz :clap1: Bueno, eso tiene facil solución, estais empezando a fallar muchos, ASI, que de momento lo podemos posponer, de todas maneras, digo facil...porque con una pequeña cenilla este viernes o el siquiente, SOLUCIONADO Sin quedarse muy tarde!!!!! Responder
Luiso Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 :drool: Siento deciros, que ahora el que no puede ninguno de los dos fines de semana soy yo... la culpa unas lineas de fabricacion que hay que cambiar de situación... y me han tocao a mi... y como entre semana no paran pues a jod**se.... Si alguien de los que vayan a poder ir quiere coger el hilo de la situacion... que lo haga.... siento haber tirado la piedra y ahora escondido la mano. Ya me jode pero... el deber manda. Saludos y espero veros antes de las vacaciones... aunque sea en Esquiroz :drool: Bueno, eso tiene facil solución, estais empezando a fallar muchos, ASI, que de momento lo podemos posponer, de todas maneras, digo facil...porque con una pequeña cenilla este viernes o el siquiente, SOLUCIONADO :cry1: Sin quedarse muy tarde!!!!! Totalmente de acuerdo. Si hay cenita este viernes me apuntais... un abrazo Responder
PyE Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Vaya hombre... hasta hoy no me habia metido aqui a ver la KDD y resulta que no hay... ya había hecho planes para pasar el dia por Pamplona con la family de compras despues del almuerzo... No van a cambiar mis planes... subiré a Pamplona... almorzaré y de rebajas !!! Un saludo. PD: yo ya tengo cena el viernes 30... asi que no puedo subir si es que haceis alguna... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.