Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ese menu no se puede ver a estas horas.... :o fnd%20(19).gif que uno todavía no ha comido!

Yo el dia 1 no podré ir... estaré por Soria celebrando las fiestas de San Juan.

UFFffff, que mal lo pasan algunos... la fiesta de San Juan en Soria... :o

Publicado

BERTXO....!!!!! ande estabas???? onde tas metido...???? esperamos verte este viernes, y el día 1, si se hace ese dia el almuerzo, de momento confirmo, que el dia 24 no voy a poder, a no ser que haya cambios, pero eso ya lo sabré el 23 :lol2: :drool: que este mes es el que trabajo :flwrs: :clap1:

Publicado

Ese menu no se puede ver a estas horas.... :clap1: fnd%20(19).gif que uno todavía no ha comido!

Yo el dia 1 no podré ir... estaré por Soria celebrando las fiestas de San Juan.

UFFffff, que mal lo pasan algunos... la fiesta de San Juan en Soria... :drool:

Ya llevo dos semanas de calentamiento en valonsadero :clap1: :clap1: y este fin de semana toca "La Compra" (del toro)

Por cierto, que sepais por descontado que estais invitados, montamos una quedada ASI-Sanjuanera :drool: :D

Publicado

epa gonchito :D

el caso es que entre los achaques de la edad que he estado fastidiado, despues que me fui a benidorm y que por las tardes voy a ingles (aunque creo que lo voy a dejar :p ) ando un poco descolocado

pero nada ....que hay que ponerse las pilas y empezar a darle a la cañitas y demas

a ver si me escapo el viernes y nos vemos que ya tengo ganas

un abrazo :clap1:

BERTXO....!!!!! ande estabas???? onde tas metido...???? esperamos verte este viernes, y el día 1, si se hace ese dia el almuerzo, de momento confirmo, que el dia 24 no voy a poder, a no ser que haya cambios, pero eso ya lo sabré el 23 :lol2::D que este mes es el que trabajo :D:lol2:
Publicado (editado)

Os veo un poco paraos.

En principio gana el dia 1 cuatro a uno si me cuento yo... ;)

A ver si viene Josema de Alemania....

Saludos

Editado por txispis
Publicado
Os veo un poco paraos.

En principio gana el dia 1 cuatro a uno si me cuento yo... :D

A ver si viene Josema de Alemania....

Saludos

Ya he llegado. :huh:

:cry1: Yo no puedo ninguno,ASI que ya nos veremos. :lol2:

Publicado

Yo al final el 24, igual puedo, haber lo que dice la gente, y sino hacemos en vez de almuerzo cena el 30 que es viernes :flwrs:;) :blink:

Publicado

Siento deciros, que ahora el que no puede ninguno de los dos fines de semana soy yo... la culpa unas lineas de fabricacion que hay que cambiar de situación... y me han tocao a mi... y como entre semana no paran pues a jod**se....

Si alguien de los que vayan a poder ir quiere coger el hilo de la situacion... que lo haga.... siento haber tirado la piedra y ahora escondido la mano. Ya me jode pero... ;);) el deber manda.

Saludos y espero veros antes de las vacaciones... aunque sea en Esquiroz :shy:

Publicado

:lol2:

Siento deciros, que ahora el que no puede ninguno de los dos fines de semana soy yo... la culpa unas lineas de fabricacion que hay que cambiar de situación... y me han tocao a mi... y como entre semana no paran pues a jod**se....

Si alguien de los que vayan a poder ir quiere coger el hilo de la situacion... que lo haga.... siento haber tirado la piedra y ahora escondido la mano. Ya me jode pero... :cry2: :cry2: el deber manda.

Saludos y espero veros antes de las vacaciones... aunque sea en Esquiroz :clap1:

Bueno, eso tiene facil solución, estais empezando a fallar muchos, ASI, que de momento lo podemos posponer, de todas maneras, digo facil...porque con una pequeña cenilla este viernes o el siquiente, SOLUCIONADO :lol2::lol2::lol2: Sin quedarse muy tarde!!!!!

Publicado
:drool:

Si alguien de los que vayan a poder ir quiere coger el hilo de la situacion... que lo haga.... siento haber tirado la piedra y ahora escondido la mano. Ya me jode pero... :p:) el deber manda.

Saludos y espero veros antes de las vacaciones... aunque sea en Esquiroz :drool:

Bueno, eso tiene facil solución, estais empezando a fallar muchos, ASI, que de momento lo podemos posponer, de todas maneras, digo facil...porque con una pequeña cenilla este viernes o el siquiente, SOLUCIONADO :cry1: :p:p Sin quedarse muy tarde!!!!!

Totalmente de acuerdo.

Si hay cenita este viernes me apuntais... un abrazo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vaya hombre... hasta hoy no me habia metido aqui a ver la KDD y resulta que no hay... :laugh::p ya había hecho planes para pasar el dia por Pamplona con la family de compras despues del almuerzo...

No van a cambiar mis planes... subiré a Pamplona... almorzaré y de rebajas !!! :cfsd1:

Un saludo.

PD: yo ya tengo cena el viernes 30... asi que no puedo subir si es que haceis alguna...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.