Jump to content

AUDI NAVIGATOR PLUS RNS-E


DANYA3

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar, estoy interesado en ponerme el navegador de audi en mi a3II, el caso es que no se como saber si es fiable comprarlo en ebay ya que todo sale en aleman y no me gustaría dejarme la pasta para que luego no funcionase, alguno que habitualmente utilize ebay me da algun consejillo???

estoy muy indeciso, no se si comprarlo o no, como se si es bueno o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas, escribo poco porque no tengo respuestas,pero a esto veo que si. Yo me lo compre en ebay el naviplus y era de polonia y su nick era algo asi como navigacja, me lo mando y en dos semanas lo tenia y perfecto es lo mejor que le e podido hacer el coche. Va de lujo, lo instale yo gracias a audimb.com con sus intrucciones

Por si ter sirve de algo me costo 870 euros y como tue que cambiar la consola a doble din las piezas en audi me costaron 150 euros. Para mi fue facil no tuve ningun problema siguiendo las instruciones.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le podrías pregunta el nick del vendedor???normalmente van vendiendo varios semanalmente y si el de tu primo es fiable.....pues para que cambiar!!!

 

Pues si m dice el nick t lo digo... d todos modos el otro dia m ofrecieron uno a mi y eran unos 750€, d un tio q los vende, si m vuelve a decir algo o hablo cn el t cuento... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a los dos, nacheteherr si te vuelve a decir algo pegame un toque por que me interesa muchisimo, y tu carlosk8 ya tuviste huevos de ponertelo tu solo, yo estoy igual que tu, tengo que cambiar a doble din pero no entiendo nada de cables y electronica y me da miedo tocar algo y cagarla, creo que ire con el navi a audimb a que me lo pongan aunque es un viajecito largo eh!!!...........teniendo en cuenta que soy de valencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D pues yo estoy en el mismo caso....

prefiero no tocarlo... a ver si consigo ahorra el dinero... :D

 

muchisimas gracias a los dos, nacheteherr si te vuelve a decir algo pegame un toque por que me interesa muchisimo, y tu carlosk8 ya tuviste huevos de ponertelo tu solo, yo estoy igual que tu, tengo que cambiar a doble din pero no entiendo nada de cables y electronica y me da miedo tocar algo y cagarla, creo que ire con el navi a audimb a que me lo pongan aunque es un viajecito largo eh!!!...........teniendo en cuenta que soy de valencia!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como un vicio jorgesportback, sabes cuando empiezas pero no cuando paras, de todas formas no sale tan caro el navegador a posteriori, sale mas caro de casa!!!

el navegador lo puedes comprar en ebay por 600 euros, las piezas de recepdion y demas cosillas en audi las tienes por 120 y la instalacion ta la hacen en audimb por unos 300.en total, unos 1000 euros!!!nuevo vale 2700!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay golfinho, hay que buscar mucho pero haberlos los hay!!!de todas formas son casi todos alemanes y hay gente que se fia pero a mi no me hace mucha gracia, ahora estoy mirando con unos de barcelona que los venden a 850 aver en cuanto nos lo dejaría si compramos varios a la vez¿te apuntas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.