Jump to content

AUDI NAVIGATOR PLUS RNS-E


DANYA3

Publicaciones recomendadas

cati que yo sepa, solo se puede contactar con mail, de echo yo estoy emaileandome dos días con ellos para mirar fecha y presupuestos!!!!estan en palencia y valladolid.

Spider, se que no me aconsejarías nada malo pero no veo nada en los links que me has pasado, me puedes explicar de que van????

otra cosa, eso del seguro que tendo si pago con paypal, me lo estube mirando ayer por que estuve a puntito de pillarme un rns-e pero solo te cubre si el articulo esta incluido en el sistema de proteccion al comprador de paypal, ese que lleva un escudito al lado de la "p", tu me puedes confirmar si esto es así???

si me lo cubre igual como tu dices, me lo compro hoy mismo!!!!

saludos spider, hacía tiempo que no te veía por aquí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

spider, se ve que mi ordenador se había rallado, ya lo he visto todo!!!le he pegado un vistazo y efectivamente, si lo compro yo todo por ebay me ahorro unos 400-500 euros mas que llevandolo a audimb sin que me hagan nada, pero he visto varias experiencias de foreros que han recibido el rns-e bien y luego les ha fallado algo y se lo han tenido que arreglar o algo, y eso en audi es una pasta, si lo llevo a que lo hagan todo a audimb me dan 6 meses de garantía, realmente no se si eso compensa los 400-500 de diferencia que existen, tu que opinas????

por la pegunta de otros navegadores, he estado viendo el pionner que el unico que le hace frente al naviplus rns-e y me sale por 2000 o 2100 instalado y todo, y esta muy bien pero en mi opinion, pienso que nunca va a quedar tan integrado en nuestro coche como el original.las funciones tengo entendido que son practimente las mismas, de todas formas, esto solo es una opinion, hay gente que le gusta mas el pionner que el original de audi!!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spider, sabes algo de lo que te comente en este mismo post del seguro ese de paypal???es que no lo tengo muy claro y tu entiendes de estas cosas......estoy mirando ahora uno por ebay que vende todo el modulo doble din con clima, navi, etc....todo montado ya!!!solo es conectar los cables.si tuviera claro lo del seguro lo pillaba, tiene 97%de votos positivos pero esta todo en aleman y no pillo una m****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spider, se ve que mi ordenador se había rallado, ya lo he visto todo!!!le he pegado un vistazo y efectivamente, si lo compro yo todo por ebay me ahorro unos 400-500 euros mas que llevandolo a audimb sin que me hagan nada, pero he visto varias experiencias de foreros que han recibido el rns-e bien y luego les ha fallado algo y se lo han tenido que arreglar o algo, y eso en audi es una pasta, si lo llevo a que lo hagan todo a audimb me dan 6 meses de garantía, realmente no se si eso compensa los 400-500 de diferencia que existen, tu que opinas????

por la pegunta de otros navegadores, he estado viendo el pionner que el unico que le hace frente al naviplus rns-e y me sale por 2000 o 2100 instalado y todo, y esta muy bien pero en mi opinion, pienso que nunca va a quedar tan integrado en nuestro coche como el original.las funciones tengo entendido que son practimente las mismas, de todas formas, esto solo es una opinion, hay gente que le gusta mas el pionner que el original de audi!!!

saludos.

 

Dani, mi opinion (lo que yo aria) es irme a audimb y comprarme uno nuevo y me quito de jaleos, porque si me dices que una chapita o un escape de ebay vale, pero un navegador ...... tiene mas tela, asi que mi consejo es que te vayas a audimb.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola,

 

Mi experiencia con Ebay ha sido positiva en cuanto a compra de RNS-E y es que compre 2 por ahora, siempre al mismo vendedor, una polaca creo y siempre se ha portado genial.... su nick es nikin777. Primero compre una versión D en 540€ la verdad es que funcionaba de maravilla... porsteriormente lo vendi a un suizo mucho mas caro y compre una versión Q por 530€. En los dos casos el paquete venia genial envuelto, la pantalla venia con un plastico de protección como el de los moviles, la antena GPS nueva y siempre con la terjeta de codigo de Audi.

 

El nick de nikin777 y su enlace a su tienda es : Tienda Ebay

 

Por ultimo comentar que tiene una cosa buena y es que todos los navis los tiene a venta directa o mejor oferta, yo siempre los gane de manera mejor oferta y si es realmente buena, acepta la oferta y pasa de la venta directa.. El pago se realiza mediante transferencia bancaria y en 1 semana y media tienes el navegador en casa.

 

Espero que mi experiencia sirva a otros para que se animen.

 

Saludos a todos

Earenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.