Jump to content

Problemas con el Overboost


Publicaciones recomendadas

cuando le meto el overboost y sube la presión, el coche pega uno tironcillos y petardillos y el manometro en esos momentos tambien baja de 1,25 a 1,1. He probado a aflojar el tornillo de la waste pero o tengo que aflojar más o no es eso.

 

Sabeis alguno algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA M GORDON¡¡¡¡¡¡¡ :blink: :p

 

Cuanto tiempo sin hablar contigo...

Espero que sigas igual de bien y que estes feliz por tu tierra, te mando un abrazo desde las cataluñas.

 

Sobre lo de tu peazo cepo, pues no sé yo....pero no creo que tengas que aflojar tanto la westgate , tampoco trabaja tan alto de presión,no?. Espero que los entendidos nos puedan ayudar, que haberlos "ailos" lo que falta encontrarlos.

 

Espero que sea una chorrada, por cierto tu coche lleva lambda? a ver si se te enciende una idea porqué seguro que lo has mirado todo, pero al igual yo que sé,por dar ideas,como son gratis..

 

Un saludo grandullón :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,pos antes e provado y nada,se keda a 1 en tercera acelerando dsde u nos 30km/h luego provaré dsde s..ta a 50 xD,tengo curiosidad por eso de el tornillo de la waste,si es verdad que ganaria potencia apretandolo 1pokitin de nada,aunke sea para q me subiera 0,1 mas de soplado en cada marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,pos antes e provado y nada,se keda a 1 en tercera acelerando dsde u nos 30km/h luego provaré dsde s..ta a 50 xD,tengo curiosidad por eso de el tornillo de la waste,si es verdad que ganaria potencia apretandolo 1pokitin de nada,aunke sea para q me subiera 0,1 mas de soplado en cada marcha.

 

No lo subas, que te veo Kilian... :clap1:

Pra hacé rla prueba tienes que hacerlo en 4 marcha a unos 50 km/h, y pisár a fondo, entonces el overboost tiene que llegár al máximo...unos 1,18 o casi 1,2 bar....para depués bajár.

 

Gordon, esode los petardeos suena a alguna bobina fallando :laugh: , no toques la waste, pués la regulacón de la presión se hace por la N75, y la waste lo que hace es modulár la presión para que no sea ni brusca ni lenta.

Debes mirar si tiene algún código de avería memorizado.....y así empezár sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del codigo de averias no lo he echo nunca, ni lo del as comprobaciones, yo lo llevo al meca y listo.

lo de la bobina puede ser ya que me estubo tocando las bowlins una de ellas. Este finde no me a hecho nada...

 

 

PD: waste, para la chuletada tienes que traer el vagcom para anular la egr! Si no, no te invito a mi pueblo (jajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del codigo de averias no lo he echo nunca, ni lo del as comprobaciones, yo lo llevo al meca y listo.

lo de la bobina puede ser ya que me estubo tocando las bowlins una de ellas. Este finde no me a hecho nada...

 

 

PD: waste, para la chuletada tienes que traer el vagcom para anular la egr! Si no, no te invito a mi pueblo (jajajajajaja)

 

 

Uhhhhhhhh EGR :lol2::lol2: ...............me pese que eso es pa los más modernos :bsh1::bsh1: .......

He enviado el cable a china para que me lo arreglen o cambien, pués me dió el cocñazo quién se lo compré por ponerle punto negativo en EBAY.

Espero la semana que viene contar con él y empezar a hacér pruebas............

Me ha costado 5 aurelios enviarlo a China..........que cosas pensaba que serian más :lol2::bsh1:

Un saludo M_Gordon y compañia.

Pd: tengo ganas ya de conocér Euskadi, leches.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según me han dicho tambien se puede anular la recirculación de gases en el nuestro.

 

 

La EGR solo la llevan lso diesel, xq l arecirculacion en un diesel va controlada electronicamente no de forma mecanica como en lso gasolina, tu con el vagcom no puedes anular nada!!!! eso se hace con una blow off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según me han dicho tambien se puede anular la recirculación de gases en el nuestro.

 

 

La EGR solo la llevan lso diesel, xq l arecirculacion en un diesel va controlada electronicamente no de forma mecanica como en lso gasolina, tu con el vagcom no puedes anular nada!!!! eso se hace con una blow off

 

que es la blow off, no es la dv pero que echa los "sobrantes" a fuera?

yo lo que quiero echar fuera son los humos, no el aire de más que genera el turbo, este aire prefiero dejarlo dentro del conducto para compensar el tiempo de carga. El dia que meta todo gordo, el sobrante ira fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te referiras a la recirculación de gases............

 

Esa, es una válvula de plástico ( mecánico, no eléctrica ) asequible economicamente y que suele llenarse de Mi......da hasta las orejas, no dejando respirar bién almotor, además del filtro de alambre que hay en el tubo.........

 

Ya pusimos un post en su momento, con un brico si no recuerdo mál, y que es muy necesario hacerlo según recomendaciones de nuestro amigo Rafa ( Rs2 coupe ).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.