Jump to content

Qué es ésto que están poniendo en una avenida de mi ciudad?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Aquí tenéis un par de fotos mal hechas con el móvil, están a lo largo de una avenida de unos 2 kilímetros, el primero en una rotonda (el que se ve) si continuas por la avenida recto, encima de alguna de farolas hay 2 más, después una cajita con 2 antenitas o cuernos (el de la segunda foto) y por último en otra rotonda otra.

 

Es de mención deciros que los de las rotondas llevan una plaquita solar, una caja con 2 cuernos y una cámara enfocando de cara, además de alguna otra cosa rara.

En fin si sabéis de que se trata me kitaréis una gran inquietud.

 

en las rotondas esyto es lo que han puesto (está enganchado arriba de la farola central)

 

fe3cc6f0b2.jpg[/url][/img]

 

Aquí la que hay tras otras cuantas, esta justo en el semáforo, arriba (una cajita con 2 antenas)

 

36ca178c03.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tenéis un par de fotos mal hechas con el móvil, están a lo largo de una avenida de unos 2 kilímetros, el primero en una rotonda (el que se ve) si continuas por la avenida recto, encima de alguna de farolas hay 2 más, después una cajita con 2 antenitas o cuernos (el de la segunda foto) y por último en otra rotonda otra.

 

Es de mención deciros que los de las rotondas llevan una plaquita solar, una caja con 2 cuernos y una cámara enfocando de cara, además de alguna otra cosa rara.

En fin si sabéis de que se trata me kitaréis una gran inquietud.

 

en las rotondas esyto es lo que han puesto (está enganchado arriba de la farola central)

 

fe3cc6f0b2.jpg[/url][/img]

 

Aquí la que hay tras otras cuantas, esta justo en el semáforo, arriba (una cajita con 2 antenas)

 

36ca178c03.jpg[/url][/img]

 

 

Lo de la rotonda no lo se (aunque me lo imagino), lo de los semaforos son camaras para fotografiar a quien se salte el semaforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto la pelicula Enemigo Publico? jejejej

 

fuera coñas, debe ser algun control de trafico como el que hay a las salidas y entradas de las grandes ciudades.

 

eso o radar fijos :cfsd1:

 

slaudos

 

 

No he visto esa pelicula, pero si he visto el reportaje en el que presentaron el sistema, que está pendiente de aprobacion. En Madrid los hay en todo el centro (sor Angela de la Cruz con Capitan Haya , sólo en el carril con giro,por ejemplo) y en la entrada a Madrid a la salida del tunel de Plaza Castilla ( en todos los carriles ) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo son camaras, las hay en muchos sitios, y no se ve a no ser de valla uno buscándolas.

 

Cómo que no se ve a no ser que las busquemos??? paso todos los días por alli y me he dado cuenta perfectamente de cuando las han puesto, resaltan bastante

 

En la primera fotografía, puede apreciarse claramente que es una estación meteorológica, observar el anemómetro. En la segunda, no lo sé, no se ve muy claro.

Hombre, yo se lo que es una estación meteorológica y un anemómetro y te puedo asegurar que no lo es.

Mañana intentaré sacar un par de fotos mejor hechas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso por ahy casi todos los dias y no me he fijado, ayer pase y no me he fijado :laugh::flwrs: , estare atento hoy...me has acoj*n*d* :lol2::flwrs: .

 

 

Esperemos que sea loq ue comentan de los autobuses :flwrs:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.