Jump to content

presentacion de novatos Pamplonicas


asiero

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero la presentacion!!!!!

 

llevo lellendo TODO desde el viernes pasado, dia el cual compramos entre la chica y yo un A4 AVANT 1.9 MULTITRONIC, de importacion claro jijji del año 2004, no llegaba para mas jijiji

 

lo compramos xq nos entro x los ojos, x fuera es normalito, sin cromados, con barras negras, y de color CHAMPAGNE, y x dentro........... CUERO AZUL MARINO, acompañado de todos los plasticos y gomas de color AZUL MARINO, tambien,..... me enamore, tapicerias, cueros, plasticos, todo azul, es precioso

 

lleva cambio multitronic con S jijiji , con FIS en color, navegador de los pequeñitos (todavia sin el dichoso cd), reposabrazos, asientos de cuero, control de velocidad, de luces y lluvia, lleva xenon tambien, cortinillas x todos los lados y alguna cosilla mas q no consigo recordar

 

debe ser algun restiling, xq lleva los limpias tipo los de sin hierros, los faros d alante medio negros y cromados, kit de hinchado en vez de rueda d repuesto, FIS colos y alguna chorrada mas

 

espero q este mismo viernes lo pueda disfrutar, ya os colgare fotos vale????

 

ahora toca el cambio de llantas, ya q viene con unas gomas de invierno, en llantas de 15... horrorosas, y vamos a colocar unas RS4, xq ya estoy saturado de llamar la atencion y kiero pasar desapercibido, pero no se ke medida montarle, si en 17, 18.... y no se q goma, alguna recomendacion????

 

 

 

x cierto soy de pamplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:oJOOODOOO.... :lol2: Que máquina; me estoy muriendo, quiero ver fotos pronto :lol2:

 

Yo te recomendaría una llanta de 17, (para mi gusto son algo más cómodas) y yo que soy un cafre tengo miedo de meterle unas 18 porque lo más seguro que meta un llantazo a algun bordillo a la primera de cambio...

 

Las gomas que te recomiendo unas MICHELIN PILOT SPORT ó CONTINENTAL SPORT CONTACT 2... aquí tendrás un montón de posibilidades y que otros foreros igual tienen otras opciones.

 

BIENVENIDO Y ADISFRUTARLO MUCHO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x andar tan atengo jajaja

 

las fotos las colocare el finde, q es cuando supuestamente nos lo dan, q x ahora solo lo he visto 15 min y en una bajera casi jajajaj

 

he llevado 18 y son preciosas, van genial, son super direccionales, pero.... incomodas como correr el encierro descalzo, q notas todas las piedras jijijiji

 

Respecto a las GOMAS, no consigo diferenciar entre buenas y malas, he llevado en el anterior, coche, un coche prestacional, MICHELIN PS2, y genial, PIRELLI PZero nero, y.... caca, tambien he llebado dos juegos de HANKOOK sport 104 y...... para mi las mejores x su calidad precio

 

pero alguien, supeustamente entendido me recomendo q el audi A4 tenia una direccion muy precisa e iba mejor con gomas tipo dunlop, de flancos blandos, y sobretodo asimetricas, xq si no, con unas direccionales leeria demasiado la carretera......... (yo todavia estoy intentando asimilarlo jijiji)

 

PERO TODO ESTO MEJOR LO DISCUTIMOS EN EL POST Q HE COLGADO DE LAS LLANTAS NO? JAJAJAJ

 

saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido asiero,

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.