fitille Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Jimmy Olsen's blues - Spin Doctors Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Amsterdam - Coldplay (Live 2003), esa guitarra distorsionando me deshace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Graham Max Vs Yes "Owner Of A Lonely Heart" http://www.youtube.com/watch?v=SZHjhZnsMi4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) <_< Dj Peran "We Want To Be Free" http://www.youtube.com/watch?v=onPANTkBa6U PD: Al final del video salen un "par" de esponjas, bueno varios "pares" Editado 2 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Il fait si beau Vincent Delerm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hey boy, hey girl (radio edit) - chemical brothers Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Champú de huevo - Tino Casal. Pd: Porqué mis compañeros de trabajo me miran "raro" cuando les digo que me gustan algunas canciones de Tino Casal? Mi no entender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Il fait si beau Vincent Delerm Me quedo con Les Filles de 1973 Ont Trente Ans de Vincent Delerm. Y para rematar, me quedo con Benjamin Biolay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Raga Against The Machine -Bomtrack- Aquí un directo de esa cancion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Champú de huevo - Tino Casal. Pd: Porqué mis compañeros de trabajo me miran "raro" cuando les digo que me gustan algunas canciones de Tino Casal? Mi no entender El asturiano fue un adelantado a su época Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo ahora venía escuchando en el coche....the warmth de Incubus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 À l'origine Benjamin Biolay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Una foto en blanco y Negro, (El canto del Loco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 À l'origine Benjamin Biolay Bravo!! Y siguiendo la vena francesa Laurent Voulzy - La Madrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Jump de David Bowie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.