Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el nuevo disco de doble v (o violadores del verso) : "vivir para contarlo" recien calentito de la mula :innocent:

 

Rap en español,patetico y de risa

 

 

 

sobre gusto colores :laugh: ... veo que tu y yo no nos podriamos ajuntar para escuchar musica :flwrs::D

 

 

:lol2::lol2::p es broma... cada cual sus gustos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo disco de doble v (o violadores del verso) : "vivir para contarlo" recien calentito de la mula :clap1:

 

Rap en español,patetico y de risa

 

 

 

sobre gusto colores :flwrs: ... veo que tu y yo no nos podriamos ajuntar para escuchar musica :p :cry1:

 

 

:p:lol2::lol2: es broma... cada cual sus gustos :huh:

 

7N7C es lo unico que podia soportar minimamente,y doble V no estan mal ,no van de americanos y sus temas son mas bien en plan cachondeo,ahora el resto son una rision no me jodas

Ya la he posteao por hay,pero bueno os dejo este tema

:p Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bittersweet Symphony

 

tHE VERVE. :wub:

 

Buenisima!!

 

:p:lol2: :clap1:

 

Del anuncio de mi anterior coche...el Opel Astra... :wub: ...gran tema!

 

Escrita por Jagger y Richards, esto se les comió los beneficios del disco, que la verdad es buenisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bittersweet Symphony

 

tHE VERVE. :wub:

 

Buenisima!!

 

:p:lol2: :clap1:

 

Del anuncio de mi anterior coche...el Opel Astra... :wub: ...gran tema!

 

Escrita por Jagger y Richards, esto se les comió los beneficios del disco, que la verdad es buenisimo...

 

Rectifico: No está escrita, sinó que la parte sinfonica es un sampleo de los Rolling...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes en el coche Gnarls Barkley y la canción esta que suena tanto crazy

Hazte una "copia de seguridad" de otra canción de este tio: SMAILY FACES. A mi me gusta muchísismo más que la que dices, aunque CRAZY me ha dado un verano de triunfes playeros :p ......

 

 

Si es también está muy bien ya tengo la copia de seguridad :clap1: además ahora ponen el video en la MTV

 

Por cierto en youtube se puede ver un video de Crazy con todos disfrazados de Star Wars, el cantante como Darth Vader :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mekka - diamondback :crying_anim:

 

Incluido en el disco de Paul Oakenfold " Perfecto Presents Travelling " , por si os interesa.

 

Por cierto, creo que el rap en españa no es patetico, hay cosas buenas y malas. En concreto el nuevo de violadores no me llena mucho... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mekka - diamondback :p

 

Incluido en el disco de Paul Oakenfold " Perfecto Presents Travelling " , por si os interesa.

 

Por cierto, creo que el rap en españa no es patetico, hay cosas buenas y malas. En concreto el nuevo de violadores no me llena mucho... :lol2:

 

 

SFDK pue significar Siempre Fuera De Kasa y jartóss de follar o de viajar !! :lol2:

 

A mi también me gustan la Excepción o el Tote....de Torrejón salió gran parte del Hip-hop español que circula ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REM - Loosing my religion en la radio, Buenísima!

 

Antes en el coche Gnarls Barkley y la canción esta que suena tanto crazy

 

Actuación del susodicho en el MTV Movie Awards 2006 Video

 

 

Antes en el coche Gnarls Barkley y la canción esta que suena tanto crazy

Hazte una "copia de seguridad" de otra canción de este tio: SMAILY FACES. A mi me gusta muchísismo más que la que dices, aunque CRAZY me ha dado un verano de triunfes playeros :fisch: ......

 

 

Si es también está muy bien ya tengo la copia de seguridad :lol2: además ahora ponen el video en la MTV

 

Por cierto en youtube se puede ver un video de Crazy con todos disfrazados de Star Wars, el cantante como Darth Vader ;)

 

Ya lo he colgado yo unos posts atrás, muy currada la presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.