neodimio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Me encanta! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Esto le pone las pilas a cualquiera !!!! buenísima, aunque no es el tipo de música que suelo escuchar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 ....dos de los muchos temas que me gustan de este grupo, y los videos.....increíbles...a todo volumen suenan mejorr¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 ....dos de los muchos temas que me gustan de este grupo, y los videos.....increíbles...a todo volumen suenan mejorr¡¡ preciosas, esta es buenísima tb: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 ....si, por supuesto que es otra de sus mejores canciones...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) no puedo pegar videos , alguna ayuda por ahi..?? gracias Editado 18 de Abril del 2012 por OSCARTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 no puedo pegar videos , alguna ayuda por ahi..?? gracias Oscartt para insertar vídeos del Youtube, copia el enlace y encima del cuadro donde escribes viene insertar media, metes el link y ya te sale. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 no puedo pegar videos , alguna ayuda por ahi..?? gracias Oscartt para insertar vídeos del Youtube, copia el enlace y encima del cuadro donde escribes viene insertar media, metes el link y ya te sale. Un saludo gracias Serjio siempre lo hacia asì pero no se por que la barra de insertar me salia muy larga y no veia el aceptar , gracias..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 ....dos de los muchos temas que me gustan de este grupo, y los videos.....increíbles...a todo volumen suenan mejorr¡¡ preciosas, esta es buenísima tb: Rammstein yo creo que no tienen casi ningun tema malo, son tremendos todos... y en directo aun mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micks Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Para cuando voy solito en el coche y me emociono un rato jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micks Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) Ahoooraaa coj**es Editado 21 de Abril del 2012 por Micks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micks Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Charles Aznavour + angelina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micks Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=rqsaETH5_J0&feature=fvwrel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.