Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

¿Y a quien no le ha gustado escuchar algo ASI alguna vez? :wub: Si pensais que yo no sabeis como intentarlo...o si estáis en un punto donde empiezan a asaltar las dudas...este chico lo resume muy,pero que muy bien...con toda la simplicidad.

 

Me sorprendió mucho este tema....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer este hilo tengo que hacer una reflexión muy profunda. La música es una de mis pasiones, llevo B&O en el coche por ese motivo y un disco duro con más de 3000 cds. Pues bien, apenas coinciden con lo que aquí se escucha. No es bueno ni malo. Ni mucho menos afirmar aquello de que unas músicas son mejores y otras peores. Simplemente es un ejemplo de lo diferentes que somos las personas. Lo cual está muy bien. Que aburrimiento todos iguales ¿verdad?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer este hilo tengo que hacer una reflexión muy profunda. La música es una de mis pasiones, llevo B&O en el coche por ese motivo y un disco duro con más de 3000 cds. Pues bien, apenas coinciden con lo que aquí se escucha. No es bueno ni malo. Ni mucho menos afirmar aquello de que unas músicas son mejores y otras peores. Simplemente es un ejemplo de lo diferentes que somos las personas. Lo cual está muy bien. Que aburrimiento todos iguales ¿verdad?.

 

Un saludo

 

 

No es que se escuche de forma habitual...en mi caso no...solo son canciones que escuchas en la radio en un momento determinado...te llaman la atención y llegan a parar aquí...como esta última que os he puesto...

 

Me parece preciosa...

 

En estos momentos y con una niña de 13 años...en mi coche manda ella y..."Violeta"... :conf: ...es mas...creo que una de los daños colaterales de tener una hija pre-adolescente es que te quedas sin las 6 cargas de CDs,la SD y la salida Aux...

 

 

.... :roll1:

 

 

Aker, a mi me encanta la versión de Celine Dion... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta Michael Buble... It's a beautiful Day :wub: :wub:

 

 

Al leer este hilo tengo que hacer una reflexión muy profunda. La música es una de mis pasiones, llevo B&O en el coche por ese motivo y un disco duro con más de 3000 cds. Pues bien, apenas coinciden con lo que aquí se escucha. No es bueno ni malo. Ni mucho menos afirmar aquello de que unas músicas son mejores y otras peores. Simplemente es un ejemplo de lo diferentes que somos las personas. Lo cual está muy bien. Que aburrimiento todos iguales ¿verdad?.

 

Un saludo

 

 

No es que se escuche de forma habitual...en mi caso no...solo son canciones que escuchas en la radio en un momento determinado...te llaman la atención y llegan a parar aquí...como esta última que os he puesto...

 

Me parece preciosa...

 

En estos momentos y con una niña de 13 años...en mi coche manda ella y..."Violeta"... :conf: ...es mas...creo que una de los daños colaterales de tener una hija pre-adolescente es que te quedas sin las 6 cargas de CDs,la SD y la salida Aux...

 

 

.... :roll1:

 

 

Aker, a mi me encanta la versión de Celine Dion... :wub:

 

+1 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer este hilo tengo que hacer una reflexión muy profunda. La música es una de mis pasiones, llevo B&O en el coche por ese motivo y un disco duro con más de 3000 cds. Pues bien, apenas coinciden con lo que aquí se escucha. No es bueno ni malo. Ni mucho menos afirmar aquello de que unas músicas son mejores y otras peores. Simplemente es un ejemplo de lo diferentes que somos las personas. Lo cual está muy bien. Que aburrimiento todos iguales ¿verdad?.

 

Un saludo

 

 

No es que se escuche de forma habitual...en mi caso no...solo son canciones que escuchas en la radio en un momento determinado...te llaman la atención y llegan a parar aquí...como esta última que os he puesto...

 

Me parece preciosa...

 

En estos momentos y con una niña de 13 años...en mi coche manda ella y..."Violeta"... :conf: ...es mas...creo que una de los daños colaterales de tener una hija pre-adolescente es que te quedas sin las 6 cargas de CDs,la SD y la salida Aux...

 

 

.... :roll1:

 

 

Aker, a mi me encanta la versión de Celine Dion... :wub:

 

Es que Celine Dion vaya pedazo de voz que tiene :drooling: Creo que esta canción también la cantó Roy Orbison, aunque no estoy muy seguro.

Ahora estoy con Madonna Turn Up The Radio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta muerto eh!! anda que no queda musica!!!

 

Los dos ultimos que he escuchado hoy viniendo del gimnasio:

 

 

 

Bueno... el Burning Heart lo he escuchado de camino al gimnasio, durante la rutina y despues jajajaja

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hells bells AC/DC.

 

back to black AC/DC

 

highway to hell AC/DC

 

Melendi me gustan todas.

 

Saludos a tod@s

Editado por Manuel1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.