Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me encanta el blues, y en especial las blues-women como Ana popovich, Marcia Ball, Susan Tedeschi, Laurie Morvan, Sue Foley, etc, etc. También Popa Chubby, Caned Heat, Budy Guy, etc., etc.

Y en tema de Rock, ahora mismo me parece que todo los grupos en los que toma parte JACK WHITE son geniales, como THE RACONTEURS, THE WHITE STRIPES, THE DEAD WEATHER, o él mismo con su disco en solitario BLUNDERBUSS.

Si hay alguien por el foro que le guste hablar de blues, pues..... a mi también.

La música es lo más.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

tumblr_m79qn57ePL1qf5do9o1_400.gif

 

Con esta canción fue la última vez que ví a mi ex...es escucharla y se me saltan las lágrimas:

http://www.youtube.com/watch?v=b6OlkViFnfI

 

Esta toda en español:

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Infinito: dícese de la distancia que va desde el "Mr. Policeman" que puso otro compañero en off-topic a esta canción puesta por xingpong ayer.

 

Con la primera reconozco que me rei un buen rato, pero es que esto es una maravilla. Suerte para Bella. :plta:

 

A veces el talento se presenta sin avisar ...

 

http://m.youtube.com/watch?v=ns3lMTyIjXo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.