Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas

:clap1: Chemical Brothers "Hey Boy Hey Girl" :clap1:

 

http://www.youtube.com/watch?v=R5s6KDlLPiQ

 

El Video es la caña, ya me he "entonao" me voy a tomar unos "katxis" a vuestra salud que son fiestas del barrio :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Encima mañana con la psiquiátrica a currar a por "locos" por la tarde :blink: , 130 CV :clap1: discos, sirenas, patrullas de la ertzaintza, adrenalina a tope, si veis alguno "follao" con la P15 soy yo :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima mañana con la psiquiátrica a currar a por "locos" por la tarde :blink: , 130 CV :clap1: discos, sirenas, patrullas de la ertzaintza, adrenalina a tope, si veis alguno "follao" con la P15 soy yo :clap1:

 

:clap1: ¿De que curras tu?

 

Los piratas -dias extraños-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima mañana con la psiquiátrica a currar a por "locos" por la tarde :blink: , 130 CV :kss1: discos, sirenas, patrullas de la ertzaintza, adrenalina a tope, si veis alguno "follao" con la P15 soy yo :p

 

:clap1: ¿De que curras tu?

 

 

Conductor de Ambulancias :p Mañana me toca psiquiatria la mar de "divertido" ya que puedes ir a todos los sitios con discos a todo lo que de :lol2: hasta que los "jodios" no colaboran y se llama a la Ertzaintza para que "colaboren", como muy "chungo" algún aldeano que te salga con una recortada :clap1: , por lo general no suelen dar "problemas" para eso esta la psicologia de uno y el cuadrarte, haciendoles ver que la Ertzaintza les bajara a patadas dandoles a elegir conmigo, el compi y la medico tranquilito, o con la Ertzaintza con sus "formas" :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo Julieta venegas , me gusta la cancion, es que me estoy volviendo blandito con la edad :bsh1:

 

 

por que no supiste enteder a mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lo que habian en elllllllllllllllll

por que no tuviste el valor de ver quien soyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

 

me voyyyyyyyyyyy que lastimaaaaa pero adiosssss me despido de ti y me voyyyy :bsh1: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BSO de Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto...

 

Tiësto - He´s A Pirate (Tiësto Orchestral Remix)

 

:clap1: Tu si que sabes

 

Yo escucho ahora Dj Tiësto - Adagio for Strings :clap1:

 

http://www.youtube.com/watch?v=nicPMaxGiM0

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.