Jump to content

AUDI COUPE 2.3E año 90


Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS TENGO DESDE HACE 1 AÑO MAS O MENOS UN AUDI COUPE 2.3E del año 90 es una maravilla de coche, si no fuera por ke es un poco gaston como todos sabemos pero bueno.Como siempre me gusto ese modelo abra que aguantarse. desde hace tres dias no se me prende el testigo de presion de aceite cuando doy el contacto. e intentado mirarlo yo pues poseo algunos conociemientos de mecanica etc.. e desmontao el cuadro para mirar si esta fundida la bombilla pero esta bien. Asi que no se si sera el cable que este cortado por algun sitio, o sera el contactor de presion de aceite.Si sabes qaue puede ser dadme vuestras opiniones.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA AMIGOS TENGO DESDE HACE 1 AÑO MAS O MENOS UN AUDI COUPE 2.3E del año 90 es una maravilla de coche, si no fuera por ke es un poco gaston como todos sabemos pero bueno.Como siempre me gusto ese modelo abra que aguantarse. desde hace tres dias no se me prende el testigo de presion de aceite cuando doy el contacto. e intentado mirarlo yo pues poseo algunos conociemientos de mecanica etc.. e desmontao el cuadro para mirar si esta fundida la bombilla pero esta bien. Asi que no se si sera el cable que este cortado por algun sitio, o sera el contactor de presion de aceite.Si sabes qaue puede ser dadme vuestras opiniones.gracias.

 

fallo electrico fijo, no se donde puedes tener el cable cortado o picadoi pero es un fallo electrico fijo, de la valvula de presion de aceite no creo que sea, a mi me paso lo omismo pero al reves, a partir de una velocidad se me encendia el testigo, al principio me acojone pero al cabo de unos dias cuando lo lleve al taller y me dijeron que la presion de aceite era buena me quede tranquilo al ver que era un problema electrico, de todas formas miralo, y si no encuantras el fallo le metes un manometro en el habitaculo para tener controlado la presion de aceite y listo. salu2 y suerte. ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valenciaga, en primer lugar bienvenido ( veo que es tu primer post ) mira como comentas que tienes algunos conocimientos de mecanica te voy a proponer una comprobacion sencilla. Abres el capo y te situas al lado de la aleta delantera izquierda ( lado conductor ) y mirando el bloque motor en la parte baja mas o menos centrada veras el manocontacto que alimenta de negativo la lampara del cuadro, quitas el cable y lo conecta a mano directamente al bloque ( a un lugar que no tenga pintura ) por ejemplo al hexagono de la del mismo manocontacto y miras si se te encien la bombilla de presion, si se te enciende seria culpa del manocontacto ( suelen cascar de vez en cuando ), es barato y facil de cambiar. Si no te aclaras nos lo dices.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA E HECHO LA COMPROBACION QUE ME AS DICHO DE PONER EL CABLE DIRECTO A MASA Y NO SE ENCIENDE. E SEGUIDO EL CABLE Y ESO CREO QUE VA REGULADO POR UNA PEQUEÑA CENTRALITA QUE ES COMO UN RELE. ASI QUE CREO QUE PUEDA ESTAR AVERIADO ESE RELE, O EL CABLE ESTE CORTADO,O ESTE CORTADO UNA PISTA DEL CIRCUITO IMPRESO DEL CUADRO QUE YO CREO QUE SEA POCO PROBABLE.DADME VUSTRAS OPINIONES 1 SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Pakrol...pero si la de hacer masa no funciona y no se enciende dale la vuelta a la tortilla...

 

Me explico:

 

Contacto----normalmente se enciende

 

Motor en marcha ----normalmente se apaga.

 

Pues arranca y desenchufalo y mira si se enciende. Sino toca masa con el terminal.

 

Si todo esto no funciona pon un lámpara de prueba, con la pinza a +12V y toca el terminal del sensor de presión con el motor en marcha o con el contacto y motor parado tienen que dar diferente resultado. ¿Me explico?

 

Como llego a esta conclusión: fácil hay sensores normalmente abiertos (sin presión) y sensores normalmente cerrados. Mi diesel tiene dos y los cada uno es de un tipo. Cambié los dos...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.