Jump to content

Grillos en las ventanas


Maverick

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un problemilla con las ventanas de mi A3, cada vez que bajo la rampa del garaje de mi casa me chirrian/crujen, sabríais decirme que puede ser, es su día cuando el coche estaba en garantia tambien me aparecio, se lo dije al concesionario y me desaparecio el tema, preguntandole al jefe de taller me dijo que era un tema de grapas.

 

Recurso haber leido un post por ahi con un tema de un kit para sustituir esas grapas de plastico por unas metálizas, sabeis algo del tema.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni se te ocurra desmontar nada, ese ruido o crujido , a mi tambien me pasa y despues de buscar el origen del ruidito , porfin he descubierto lo que es, son las gomas que estan resecas ( con que se hace la puerta estanca por arriba en la parte de la carroceria ) ,solamente hay que aplicar algun producto tipo nivea,crema de manos, lo que se te ocurra con tal de que la goma resbale un poco y solucionado el put* ruido que ami me comio la cabeza mucho tiempo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha razon ,si te pones a desmontar te lias,puedes estudiar el sistema en

www.s3-passion.com NEWS ,es muy lioso como el dial antiguo de una radio,con un espray con pajilla lubricante o nivea liquida ,champu de nenes etc ,te arreglan el problema ,lo aprendi de la BMW que me arreglaron el coche asi sin meterlo en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?El ruido es en el cristal de la ventana al subir y bajarla (el cristal) o

en la tapa de plastico ?que va introducida en la puerta de metal con tornillos torch ,no se ven por los embellecedores de las cabezas ,y esta gran tapa tiene una junta ,va metida en la puerta metalica con algo asi como tacos de los tabique de Pladur en mi modelo, si es hay de donde vienen los crujidos ,primero intenta apretarla con las dos manos ,mete alrededor de ella la tapa o garniture como en Frances explican en S3-passion.com

.un spray para plasticos que ademas la limpia,

Si es de dentro del mecanismo intenta rociar con la ventana bajada con un spray o algun producto inerte lubricante ,puede que le haya entrado agua y este oxidado algun mecanismo interno.

Tampoco en un coche del 2000 como el mio es imposible eliminar todos los ruidos, con calles con piedras.

Creo que como la puerta es muy larga se ha salido un poco la tapa de la puerta o las juntas cun~as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.