Jump to content

Homologar lunas


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

soy nuevo en este foro y resulta que yo tenia un a3 1.8 del 97 y el viernes me compro un 1.8 turbo de finales del 2002 con 80.000km, supongo que estará bien. Cambia una barbaridad, fue probarlo y ni me lo pensé.

Pues resulta que el coche lleva las lunas tintadas pero no las tiene homologadas. Esto se puede en algun lugar homologarlas? o me tendria que poner unas nuevas?

Un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues las lunas son negras y el coche tambien. El problema esque no conozco ningun sitio ya que en mi anterior coche no estaban tintadas. y lo más jodido esque el coche hace los 4 años en septiembre y si lo compro ahora me toca pasarle la itv a mi.

soy de valencia y si alguien conoce algun sitio donde hacer algo se lo agradeceria muxisimo.

Gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que le preguntes a quien se lo piensas comprar..... donde las puso. Vas a ese taller y le pides el certificado de homologacion (si son homologables, claro) y sino....... tranquilo que la ITV la pasas igual. Te pondran falta leve.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de valencia, como puede observarse,jajaj, para ser mas concreto, de cullera, yo mis lunas lo lleve a la ford de aki cullera, aparte de pk trabajami tio, que eso no importa, tu as, les dices modelo, llaman a la empresa de las lunas, t dan presupuesto, y si t interesa t piden cita, y t dicen k dia vas, con mi a3 tardaron 45 minutos poner las tres lunas, y con su tarjeta de homologacion, 240 euritos, aparte tienes muchisimos tonos en negro,mas claro,oscuro, mas reflectante,etc, aparte de muchos colores.

 

un saludo 100% xeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que le preguntes a quien se lo piensas comprar..... donde las puso. Vas a ese taller y le pides el certificado de homologacion (si son homologables, claro) y sino....... tranquilo que la ITV la pasas igual. Te pondran falta leve.

 

 

Un saludo.

 

Sera por alli,aqui he visto quitarlas por no tener la homologación y poder pasar la itv,qe tengas suerte. :ph34r:

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mejor que puedo hacer será quitarselas y ponerle unas yo HOLOGADAS o quitarselas y dejarlo como de casa.

Conoceis algun sitio en valencia baratito y bueno?

Os felicito por el foro. Es el mejor que he visto. Tengo que poner unas fotos de mi antiguo y nuevo coche pero esque al adjuntarlas me dice que demasiao tamaño?? como lo hago?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que le preguntes a quien se lo piensas comprar..... donde las puso. Vas a ese taller y le pides el certificado de homologacion (si son homologables, claro) y sino....... tranquilo que la ITV la pasas igual. Te pondran falta leve.

 

 

Un saludo.

 

Sera por alli,aqui he visto quitarlas por no tener la homologación y poder pasar la itv,qe tengas suerte. :huh:

 

 

Pues te puedo asegurar que yo cuando tenia el Ibiza, con las laminas tintadas........... iba a la ITV y ni me preguntaban si las tenia homologadas...... y ellos me ponian "falta leve".

Tenia el certificado.... pero no las tenia anotadas en la tarjeta de la ITV.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.