pableras Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 uy uy uy... que aqui se esta empezando a animar mucha gente, .no podemos dejar pasar esta oportunida! que remedio, habra que preparar algo para, benavente? leon? 8zamora capital no, que me trae malos recuerdos :clap1: , es broma) la parada en el huracan no es obligatoria, depende de la temperatura de regimen de la persona :clap1: yo he comido varias veces (en bodas) en un restaurante que se llama el ermitaño WEB son solo ideas, lo mejor es que se propogan entre todos, y asi la kedada sea a gusto del consumidor, facil y sencillo amigos! saludos!
julio Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 venga poner fecha a ver si podemos ir, yo creo que Benavente esta bien, un saludo
Alianma Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Yo voto por Benavente mejor que Zamora :clap1: Que os parece a mediaos de agosto
pableras Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 suena algo por la ribera del duero.....pero habra que esperar noticias Si eso dicen,.......... parece que burgos en octubre es casi posible...... de oidas, no? que fenomenos tais hechos saludos!
pagka Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 ASI en principio ( queda mucho) , contar con humilde presencia.
kantusjack Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Benavente estaría bien, incluso Puebla de Sanabria (para ver el lago). pero no conozco restaurantes. León capital tiene el problema de los coches, ya que los restaurantes que tienen sitio para mucho coche están en las afueras (luego el que quiera disfrutar del León La Nuit que hable con Galliani y Rafa ). En Villa se podría repetir, pero convendría que fuera el 19/20 de agosto, lo mas tardar ya que luego vienen las fiestas y está todo a tope. El otro día estuve en una bodega de la ribera del duero en una cata y luego fuimos a comer a un rte, un poco caro pero mereció la pena. SDS.
pableras Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 esto va tomando color haber ghostt!!! o aguelo!! poner una pre-lista (pa ke no s eescape nadie)
-JOSEMA- Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 :cry1: Ya me gustaria,pero solo estare en Sanabria del 3 al 8 de agosto,ASi que no creo que pueda.Como dice RS POWER,estare en mis tierras extremeñas,en la sierra de gata.¿ Y tu RS POWER?.¿ Andeandaras?. De todos modos,ya me gustaria contactar con alguno en esos dias. :cry1:
gonchito Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Yo en S.Vicente de la barquera, ya me la estais liando???? me queda cerca , creo, que León, bueno, sin creo, igual Benavente??? voy a calcular Kmtros?? que igual lo puedo hacer en el día!!!!
Tekila Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Va!! Todos a Soria, coñe. Un saludo.
luisppp Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 pues no estaria nada mal!!! una paellita a cargo de Tekila en agosto en la Playa Pita.... yo me apunto!! :blink:
Castilla Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues yo me apunto también!...... donde sea! Parece que hay varias opciones de quedada, pero Soria pega fuerte... Va!! Todos a Soria, coñe. Un saludo. pues no estaria nada mal!!! una paellita a cargo de Tekila en agosto en la Playa Pita.... yo me apunto!! Yo me animo a gestionar el tema si os parece?
Tekila Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) Pues yo me apunto también!...... donde sea!Parece que hay varias opciones de quedada, pero Soria pega fuerte... :clap1: Va!! Todos a Soria, coñe. :cry2: Un saludo. pues no estaria nada mal!!! una paellita a cargo de Tekila en agosto en la Playa Pita.... yo me apunto!! Yo me animo a gestionar el tema si os parece? Que bien!!! :cry2: Kedidita en Soria... Si puedes "moverte" tú, mejor. Estoy un poco lejos. Gracias Castilla. Un saludo. Editado 20 de Junio del 2006 por Tekila
Castilla Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Este Agosto, si no ocurre ningún imprevisto, nos veremos por Soria ??!!. :clap1: Todavía no se cuándo tengo vacaciones, pero los fines de semana seguro que ahí estaré. ¿Desde que fecha estarás por Soria?
susopampin Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Bueno, ¿que pasa, esto se muere, o que? :cry1: . ¿ Donde están los Castellano-Leoneses? . Las cosas se tienen que hacer con calma(no tanta), pero sin pausa. Un saludo .
Publicaciones recomendadas