Jump to content

Que grande eres.... Dani


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer unas delcaraciones de Dani Perdrosa y no he podido evitar el compartirlas con vosotros:

 

Pedrosa, el joven Jedi del Mundial, afronta su paso a Moto GP con entusiasmo:

"Aquellos que han dicho que este año soy el claro candidato para el Mundial de Moto GP, creo que han exagerado, porque todavía no estoy preparado. Aún me queda muchísimo por aprender. Soy joven y parece que todo me llega muy rápido, pero hay que intentar asimilarlo y mantener los pies en el suelo. Este año tengo un equipo muy fuerte, estoy contento y creo que todo el mundo lo está dando todo. Eso es muy importante, la labor del equipo y la motivación, así que esperemos que de aquí en adelante podamos progresar todavía mucho más."

 

La verdad es que este chaval es un crack además de educado, profesional, inteligente, sensato y no se cuantos adjetivos más.

 

QUE APRENDA NUESTRO ALONSO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si todos los deportistas españoles(en especial alguno que otro del motor) fuesen así...mejor les iria con todo(afición incluida).

 

Esas palabras las dice un SEÑOR de 20 años...que es 3 veces campeon del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrosa es un PROFESIONAL, Alonso también lo es, el problema es que Briatore no es Puig, y eso cuando apadrinas a un niño es importante, Alberto ha forjado a un CAMPEÓN y a un gran ser humano, algo soso para un deporte tan temperamental como el motociclismo, pero que indudablemente tiene una calidad humana importante, y eso le debe ser útil más allá del mundo de las carreras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrosa es un PROFESIONAL, Alonso también lo es, el problema es que Briatore no es Puig, y eso cuando apadrinas a un niño es importante, Alberto ha forjado a un CAMPEÓN y a un gran ser humano, algo soso para un deporte tan temperamental como el motociclismo, pero que indudablemente tiene una calidad humana importante, y eso le debe ser útil más allá del mundo de las carreras.

 

Saludos

 

Lo comparto al 100% :cfsd1::p Ese chaval es una joya en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problem no es quine lo haya forjado o quine no.. eso viene implicito en el caracter.. el ser un pococ mas chulesco.. permitirte hablar, criticar o salirte un pococ de lo normal, ser algo mas estrovertido...

 

en ese sentido pedrosa es bastante educao, tiene los pies en el suelo.. pero la verdad para un chaval de 20 años.. algo sosarrias si que es... chico.. haz un poco el bobo cuando te subes al podium o cuando te invitan a algun programa de television.. aunque no se comporte como un niñato hormonao (Ej: Lorenzo), pero nose, le veo muy seto..

 

Pero ya puede ser todo los seto que queira haciendo lo que tiene que hacer que es conducir como conduce el cabr... es un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que para unos es bueno para otros es malo.

 

Las bobadas de Rossi son buenas para el mundial a nivel publicitario, si algún día el campeón es Pedrosa seguro que le echan en cara lo soso que es, diran que no es un campeón con tirón publicitario que no "hace nada" por el mundial de motociclismo, que no "engancha" con la afición, posiblemente no en España, pero cuantos iran en Japón a ver a Dani o en Assen y cuantos van ahora a ver a Rossi, lo mismo que pasó con Doohan y Criville (muy educado, encantador y todo lo que queramos, pero fuera de España no lo conoce nadie y no tuvo ningún tirón), sin embargo Mamola, Schwantz, Gardner, Lawson, Rayney son conocidos en todo el mundo y ya pasaron bastantes años sin que corra ninguno de ellos.

 

De toda la vida ha habido campeones con tiron publicitario y adorados por la afición y otros igual de buenos o mejores pero sin ese "carisma".

 

Para poner un ejemplo en España se adora a Indurain, sin embargo hay gente que todavía dice que el tirón de Pedro Delgado era mayor, porque daba "espectáculo" (yo no lo comparto), aunque la diferencia de palmares es abrumadora.

 

Alguien se acuerda de Ángel Casero o Aitor González? sin embargo a que todos nos acordamos del Chava y sus grandes petadas (y no porque haya muerto en extrañas circunstancias) y se acuerda alguien de Isidro Nozal?

 

A todos nos suena Hermida, que es un espectaculo, ademas de encantador, en todos los sitios salieron sus pistolas cuando fué plata en las ultimas olimpiadas (mtb) y se "disparó" y se tiró al suelo, sin embargo quien fué el oro? yo lo se porque me gusta el mtb pero a que no lo recuerda mucha gente.

 

Para mi Dani es un soso sosiiiiiiisimo, Lorenzo un chulo chuliiiiiiiisimo, pero publicitariamente me parece que se quien sería mas rentable si los dos fuesen igual de buenos o ganasen cada uno una carrera, porque anda que no hace ni dice bobadas Rossi y es adorado en todo el mundo.

 

Por cierto Fernando Alonso está en el medio de los dos y a mi me gusta así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos suena Hermida, que es un espectaculo, ademas de encantador, en todos los sitios salieron sus pistolas cuando fué plata en las ultimas olimpiadas (mtb) y se "disparó" y se tiró al suelo, sin embargo quien fué el oro? yo lo se porque me gusta el mtb pero a que no lo recuerda mucha gente.

 

 

JULIEN ABSALON :bsh1::bsh1:

BIANCHI

Editado por EL PIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Fernando Alonso está en el medio de los dos y a mi me gusta así.

 

Perdona: Fernando alonso está por detras de ambos, en el ambito deportivo, y casi casi a la par que lorenzo(pero menos, se nota que es mas maduro el tio) en prepotencia. Lo que pasa es que lorenzo está, a su vez, a años luz de alonso en el plano deportivo.

 

Un compendio de cosas.

 

Me quedo con la sosería de Pedrosa, de lejos. Y con las tonterías de rossi(y nunca he sido seguidor suyo), porque al menos, él, se las puede permitir.

 

Pd: Rainey no era un "payaso" precisamente, pero sus piques con, principalmente, Schwantz, fueron lo que los hicieron famosos a ambos. Eran americanos ambos, de distintos sitios, y se notaba esa mega-rivalidad.

 

Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Fernando Alonso está en el medio de los dos y a mi me gusta así.

 

Perdona: Fernando alonso está por detras de ambos, en el ambito deportivo, y casi casi a la par que lorenzo(pero menos, se nota que es mas maduro el tio) en prepotencia. Lo que pasa es que lorenzo está, a su vez, a años luz de alonso en el plano deportivo.

 

 

 

Haber si te aclaras, si está por detrás de ambos, como va a estar Lorenzo a años luz, a no ser que sea por delante, o no sabes lo que dices o no sabes poner las comas, pero escribe cosas con sentido.

 

 

Si no te gusta Fernando Alonso porque te cae mal, pues lo dices, ahora por favor no digas bobadas respecto a lo que es mas importante porque acabas de meter la pata hasta atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Fernando Alonso está en el medio de los dos y a mi me gusta así.

 

Perdona: Fernando alonso está por detras de ambos, en el ambito deportivo, y casi casi a la par que lorenzo(pero menos, se nota que es mas maduro el tio) en prepotencia. Lo que pasa es que lorenzo está, a su vez, a años luz de alonso en el plano deportivo.

 

 

 

Haber si te aclaras, si está por detrás de ambos, como va a estar Lorenzo a años luz, a no ser que sea por delante, o no sabes lo que dices o no sabes poner las comas, pero escribe cosas con sentido.

 

 

Si no te gusta Fernando Alonso porque te cae mal, pues lo dices, ahora por favor no digas bobadas respecto a lo que es mas importante porque acabas de meter la pata hasta atrás.

 

Eing? Te fastidia que te "quoteen"? Pues no participes en foros. Si me lees mejor, quizá, solo quizá, puedas entenderme. Lo digo porque, que yo sepa, he puesto las comas tal y como deseaba ponerlas. El hecho de que a ti te fastidien mis palabras no te da la autoridad para decir que mis palabras son bobadas. Que a ti te lo parezcan no es motivo suficiente, ni razón de peso, para calificarlas de eso. A ver si ahora resulta que eres toda una autoridad en localizar bobadas ajenas.

 

Por si acaso, de todas formas, te explicaré lo que quise decir, porque a la vista está que no lo entendiste: Fernando Alonso es una persona, ya lo he dicho varias veces, prepotente y chulesca. Ahi es donde está casi casi a la par que Lorenzo(y como anteriormente he citado, afortunadamente, debido probablemente a su madurez mental, por detrás de lorenzo en este ambito). Lo que pasa es que Lorenzo está, a su vez, a años luz de alonso en el plano deportivo. Creo que no hacía falta especificar que es Lorenzo el que está, en esta ocasión, por detrás de alonso....pues con solo mirar sus respectivos "palmareses", se puede adivinar. Volvemos a lo anterior...que eres tú el que no lo ha entendido. No es mi problema.

 

Y cuando decía que Alonso "está por detras de ambos", me refería, por supuesto(volvemos a la situacion en la que eres tu el que no entiende las cosas), a que está por DETRAS DE ROSSI Y PEDROSA.

 

A ver si resulta que el que ha metido la pata, la cabeza y el ala(en el cocido), eres tu. En fins...lo que hay que leer.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Fernando Alonso está en el medio de los dos y a mi me gusta así.

 

Perdona: Fernando alonso está por detras de ambos, en el ambito deportivo, y casi casi a la par que lorenzo(pero menos, se nota que es mas maduro el tio) en prepotencia. Lo que pasa es que lorenzo está, a su vez, a años luz de alonso en el plano deportivo.

 

 

 

Haber si te aclaras, si está por detrás de ambos, como va a estar Lorenzo a años luz, a no ser que sea por delante, o no sabes lo que dices o no sabes poner las comas, pero escribe cosas con sentido.

 

 

Si no te gusta Fernando Alonso porque te cae mal, pues lo dices, ahora por favor no digas bobadas respecto a lo que es mas importante porque acabas de meter la pata hasta atrás.

 

 

Mira no me voy a meter en una polémica contigo respecto a lo que hay que entender o dejar de entender o lo que quieres decir o lo que te de la gana, yo me limito a leer los comentarios

 

Eing? Te fastidia que te "quoteen"? Pues no participes en foros. Si me lees mejor, quizá, solo quizá, puedas entenderme. Lo digo porque, que yo sepa, he puesto las comas tal y como deseaba ponerlas. El hecho de que a ti te fastidien mis palabras no te da la autoridad para decir que mis palabras son bobadas. Que a ti te lo parezcan no es motivo suficiente, ni razón de peso, para calificarlas de eso. A ver si ahora resulta que eres toda una autoridad en localizar bobadas ajenas.

 

Por si acaso, de todas formas, te explicaré lo que quise decir, porque a la vista está que no lo entendiste: Fernando Alonso es una persona, ya lo he dicho varias veces, prepotente y chulesca. Ahi es donde está casi casi a la par que Lorenzo(y como anteriormente he citado, afortunadamente, debido probablemente a su madurez mental, por detrás de lorenzo en este ambito). Lo que pasa es que Lorenzo está, a su vez, a años luz de alonso en el plano deportivo. Creo que no hacía falta especificar que es Lorenzo el que está, en esta ocasión, por detrás de alonso....pues con solo mirar sus respectivos "palmareses", se puede adivinar. Volvemos a lo anterior...que eres tú el que no lo ha entendido. No es mi problema.

 

Y cuando decía que Alonso "está por detras de ambos", me refería, por supuesto(volvemos a la situacion en la que eres tu el que no entiende las cosas), a que está por DETRAS DE ROSSI Y PEDROSA.

 

A ver si resulta que el que ha metido la pata, la cabeza y el ala(en el cocido), eres tu. En fins...lo que hay que leer.

 

No me voy a poner a discutir contigo si lo "querias explicar" era tal cosa o cual cosa, me limito a leer lo que pones que es lo siguiente:

 

Perdona: Fernando alonso está por detras de ambos, en el ambito deportivo, y casi casi a la par que lorenzo(pero menos, se nota que es mas maduro el tio) en prepotencia. Lo que pasa es que lorenzo está, a su vez, a años luz de alonso en el plano deportivo.

 

Y eso, te pongas como te pongas no tiene ningún sentido, si quisiste decir otra cosa lo dices y ya está, ahora bien no intentes decir que soy yo quien no entiende lo que pones, porque no cuela.

 

Te repito lo de antes, o no sabes poner las comas, o no sabes lo que dices, o te explicas mal, porque esa frase no tiene ningún sentido, si está por detrás de ambos en el ámbito deportivo (!!!!!!!!!) entonces Lorenzo que según tu está a años luz tiene que ser por delante, con lo cual Pedrosa estaría en Andromeda.

 

Tenias que haber puesto otro mensaje diciendo "Queria decir ..... y puse ..... aunque en realidad quería decir.........." y no pasa nada, ahora que encima me vengas a contar que soy yo el que no entiende, pues no, eres tu el que no se explicaba en ese mensaje, yo no interpreto que es lo quieres decir, yo lo leo.

 

Y se acabó la polémica, por lo menos en lo que a mi respecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, una lástima la segunda caida, estabamos toda la grada histérica, viendo como adelantaba a uno por vuelta :clap1:

 

La verdad, es que hasta ahora, era "virgen" en acontecimientos de este tipo, y me lo pasé como un enano, la carrera de 152 y 250 una pasada, y la de GP se desánimo cuando dani tuvo que abandonar.

 

Por cierto, vi mucho Audi, pero ninguno con el kit ASI(yo tampoco llevo, la verdad :clap1: ) igual nos vimos en el atasco :shy:

 

La próxima espero avisar con tiempo, y a ver si quedamos unos cuantos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese chaval es de lo mas creido que te puedas echar a la cara. En su cabeza solo maquina que aun no esta preparado pero con unas ganas que se queda de decir que va a ser campeon del mundo de mtogp no se cuantos años...Soy español pero no puedo con los pilotos españoles estos que no han ganado nada en la categoria y vienen de fantasmas (Dani, Sete, Checa, este ultimo si que es un fracaso) Sin embargo Rossi es otra historia, él es el mundial en sí, disfruta encima de una moto, cuando las cosas no salen bien se lo toma a guasa y cundo salen se lo toma mas aún, como hace disfrutar a la gente en los circuitos.

Rossi con una vespa es capaz de hacer podio, jajaja

 

QUE GRANDE ERES ROSSI!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.