Jump to content

TIRONES.....


alex_murcia

Publicaciones recomendadas


a mi me hacia algo parecido sobre 2000-2500 rpm pequeños tirones y era el caudalimetro y se nota mucho mas si tienes repro, te lo digo porque cuando me lo hacia tenia una centralita adicional y me pegaba tirones desconectandola no se notaban, cambio de caudalimetro y solucionado.

 

puede ser tambien el filtro del combustible.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hacia algo parecido sobre 2000-2500 rpm pequeños tirones y era el caudalimetro y se nota mucho mas si tienes repro, te lo digo porque cuando me lo hacia tenia una centralita adicional y me pegaba tirones desconectandola no se notaban, cambio de caudalimetro y solucionado.

 

puede ser tambien el filtro del combustible.

 

 

saludos

 

El caudalimetro lo descarto por que lo puse nuevo y nada,me decanto mas por el filtro de combustible,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUANTKO A MI ME HACE ESO , TENGO UN S3 CON CENTRALITA, Y EL OTRO DIA ME QUEDE RAYADO POR QUE ACELERO Y LE ENTRA EL TURBO PERO SOLO EN LAS REVOLUCIONES, LAS REVOLUCIONES SUBIAN PERO NO ACELERABA EL COCHE, Y VOLVIAN A BAJAR LAS REVOLUCIONES A LO NORMAL, PISABA EL PEDAL A FONDO Y SUBIAN LAS REVOLUCIONES SIN QUE EL COCHE ACELERARA MAS, COMO SI TUVIERA EL EMBRAGUE PISADO, CREO KE ES LO KE DICES TU.

 

ENTONCES ESO ES EL CAUDALIMETRO????

QUE PRECIO PUEDE TENERR??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.