Jump to content

ESPAÑA 4-UCRANIA 0


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Siento ser un agüafiestas pero aunq España haya jugado muy bien, hemos jugado contra Ucrania!!

 

Luego contra equipos importantes esos penaltys no entran, esas jugadas de chiripa tampoco y los equipos aprovechan las cantadas q hace el portero.

 

 

En España solemos echar las campanas al vuelo muy rápido y luego hostión, además si pasamos ronda posiblemente juguemos contra Suiza o Francia y si pasaramos con Brasil :ph34r:

 

 

SISI pero yo VIASE UN CORRÁ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos superpetrol a cantar :p y los gabachos que apoyen a la seleccion del pais que les da de comer :ph34r: que os pareceis a Etoo.

 

http://youtube.com/watch?v=zjRAe0y7i8Q&sea...a%20espa%C3%B1a

 

A mi de momento quien me da de comer son mis padres :cry2: :):lol2:

 

Alonso apoyara a les bleus por aquello de que le paga Renault segun tu razonamiento no? :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 dias querias que quitasen la seleccion y ahora aplaudiendola :p pasame la receta de la marihuana liquida que bebes o toma el pelo a la gente con un poco mas de clase :ph34r: aun asi me alegro de que apoyes a España.

 

 

Perlas del Oceano ASIndico.

 

yo si puedo quitaria :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71entry857571

Editado por Exiliado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::p :cry2: Hay que ver....el del Cayuco Chipeado y el Conde que de tiempo libre tienen :)

 

Yendo al partido, opino como Canim, les hemos pasado por encima, pero esto solo es la liguilla, lo importante viene despues.

 

A mi el resultado me gusta poco...mañana diran q vamos a ganar el mundial, como paso en Portugal. Mejor hubiera sido un 1-0 al tran tran como han hecho todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::p :cry2: Hay que ver....el del Cayuco Chipeado y el Conde que de tiempo libre tienen :lol2:

 

Yendo al partido, opino como Canim, les hemos pasado por encima, pero esto solo es la liguilla, lo importante viene despues.

 

A mi el resultado me gusta poco...mañana diran q vamos a ganar el mundial, como paso en Portugal. Mejor hubiera sido un 1-0 al tran tran como han hecho todos.

 

Pues que nos quiten lo bailao COÑO!!!!! que para una vez que disfrutamos. Prefiero caer en cuartos jugando todos los partidos así que no penando más que aquel que se tragó el paragüas. Como dicen por aquí, Jodíos pero Contentos.

La verdad es que no me esperaba que jugaran así, de todas formas es que hay algunos que parece que siempre caeis de pie. Si empatamos o perdemos, que somo unos mantas bla, bla, bla y si ganamos es que Ucrania unos mataos, que si debutantes etc.... Relajaos y disfrutad c***!

 

 

VIVA ESPAÑA Y LA LETI CON SU CERVEZA!!!!!1 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::p :cry2: Hay que ver....el del Cayuco Chipeado y el Conde que de tiempo libre tienen :)

 

Yendo al partido, opino como Canim, les hemos pasado por encima, pero esto solo es la liguilla, lo importante viene despues.

 

A mi el resultado me gusta poco...mañana diran q vamos a ganar el mundial, como paso en Portugal. Mejor hubiera sido un 1-0 al tran tran como han hecho todos.

 

 

Pero alegraos c***, te quejas de que metan 4 goles? Al que olvidarse un poco de la prensa española que da el bombo (como todas la verdad) exagerando los resultados,pero, carpe diem, han ganado, decis que han jugado bien, pues disfrutad! aqui en madrid la gente tocaba el claxon, gritaba viva españa, iban todos felices con sus camisetas, pues no les jorobeis la ilusion con cosas que no vienen al caso, la seleccion es una de esas pocas cosas (desgraciadamente) que unen al comun de los españoles bajo una idea en comun :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Venga hombre! que sois como aquél que le preguntan cuánto le gustaría que le tocara en la lotería y contesta que lo suficiente para tapar los agujeros. disdain%20(2).gif

 

¡Carpe diem, c***! Goles y buen juego... mañana Dios dirá ¿no? happy%20(18).gif

 

Dito: joer Cortés, te me has adelantao...

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ha entendido. Claro que me alegro, y ojala hubieran sido 6 y no 4. Cuando mi equipo juega (y ahora mi equipo es España) yo siempre quiero ganar 10-0.

 

No me refiero e eso. Me refiero a la prensa. Leed mañana los titulares, opiniones etc. Ya lo vereis, para la mayoria ya estamos en la final, y eso es lo q siempre nos termina jodiendo. Hay que tener la cabeza fria e ir partido a partido, pq de momento aun no se ha hecho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.