Jump to content

PRIMER GOLPE CON EL COCHE


JUANMA-CC

Publicaciones recomendadas

Bueno que deciros, estoy triste :bsh1: y sobre todo con los nervios en el cuerpo, el dichoso martes 13 y mira que yo no soy supersticioso. Pues ayer cuando iba a mi trabajo por una carretera de doble carril y mediana, un camion invadió el carril izquierdo que es por donde yo iba en ese momentos. No pude hacer nada se metió cuando estaba en paralelo y claro mi reaccion fue echarme hacia la izquierda y golpear con los adoquines los cuales me mandaron hacia el camión que empezo a rozar toda la parte derecha del coche.

 

El resultado destrozo total, puerta acompañante, espejo arrancado, aleta destrozada, paragolpes partido, capo levantado, radiador, botella aire acondicionado ......y algo más que seguro que saldrá.....etc.

 

Me baje del coche con las piernas temblando y mi mujer con un ataque de nerviosismo. Menos mal que solo fue un gran susto que hoy todavia nos dura, pero en estos casos lo que importa son las personas, y lo material el coche si tiene solucion se arregla y sino se compra otro aunque no sea un audi.

 

Dar gracias a la guardia civil que venia unos metro detrás de nosotros que reorganizo la circulación y evito posible incidentes pues habia una circulación muy densa.

 

Ya esta en el taller y a esperar que pase el perito y empiecen a repararlo lo antes posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal que solo fue un gran susto que hoy todavia nos dura, pero en estos casos lo que importa son las personas, y lo material el coche si tiene solucion se arregla y sino se compra otro aunque no sea un audi.

 

 

Saludos.

 

 

Quédate con eso,es lo verdaderamente importante.

 

Me alegro de que esteis bien.Un consejo,no tardes mucho en ponerte otra vez detrás del volante,es lo mejor.

 

Un saludo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que deciros, estoy triste :bsh1: y sobre todo con los nervios en el cuerpo, el dichoso martes 13 y mira que yo no soy supersticioso. Pues ayer cuando iba a mi trabajo por una carretera de doble carril y mediana, un camion invadió el carril izquierdo que es por donde yo iba en ese momentos. No pude hacer nada se metió cuando estaba en paralelo y claro mi reaccion fue echarme hacia la izquierda y golpear con los adoquines los cuales me mandaron hacia el camión que empezo a rozar toda la parte derecha del coche.

 

El resultado destrozo total, puerta acompañante, espejo arrancado, aleta destrozada, paragolpes partido, capo levantado, radiador, botella aire acondicionado ......y algo más que seguro que saldrá.....etc.

 

Me baje del coche con las piernas temblando y mi mujer con un ataque de nerviosismo. Menos mal que solo fue un gran susto que hoy todavia nos dura, pero en estos casos lo que importa son las personas, y lo material el coche si tiene solucion se arregla y sino se compra otro aunque no sea un audi.

 

Dar gracias a la guardia civil que venia unos metro detrás de nosotros que reorganizo la circulación y evito posible incidentes pues habia una circulación muy densa.

 

Ya esta en el taller y a esperar que pase el perito y empiecen a repararlo lo antes posible.

 

Saludos.

nos alegramos de que solo quedara en un susto y esperamos que el mismo se os pase pronto, tanto a ti como a tu mujer, a veces esas cosas pasan aunque eso supongo que ya lo sabras, de todas formas, lamentamos lo ocurrido y esperamos que os recupereis pronto, menos mal que ibais con un audi que tiene una estructura muy fuerte, que si llegais a ir con otro tipo de coche.... (vale, quitando mercedes y bmw que tambien son muy duros), pues que seguro que no habriais salido tan biem parados. de nuevo deciros que nos alegramos y que esperamos ver de nuevo esa maquina por el for, saca unas fotitos cuando este reparado, si puedes o quieres, claro. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ya nos encontramos mejor. :drool:

 

Ahora le toca al coche, haber cuando tiempo se tira en el taller. Seguro que entre las vacaciones de verano y las piezas que tengan que pedir se ira a 1 mes. Y con el calor que hace por Extremadura.

 

ya pondré fotos de como ha quedado.

 

Saludos y lo dicho gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.