Faceman Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Yo me dedico a repartir estas florecillas secas que se pagan muy bien Hay que ver lo bien que va el mercado de la flor seca. La leche!! Cápsulas de adormidera :clap1: de todas formas lo realmente valioso de esa planta es el látex extraido de las cápsulas de plantas vivas y no secas. pero en que tipo de foro me he metido????????? AUDIDROGAS-IBERICA Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! :clap1: me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!! INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... La verdad es que este post huele y no muy bien, aunque sea en plan de broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Joer!!! Vale!!! Yo me dedico a infiltrarme en foros y descubrir narcos con coches con arillos,disfrazados de panaderos (harina) y pasteleros(chocolate) y con aficiones náuticas (lanchas rápidas). Tais tos detenios!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Joer!!! Vale!!! Yo me dedico a infiltrarme en foros y descubrir narcos con coches con arillos,disfrazados de panaderos (harina) y pasteleros(chocolate) y con aficiones náuticas (lanchas rápidas).Tais tos detenios!!! B) Cachisss en la maaaar..........Ya sabía yo que con un coche robao no íbamos a llegar muy lejos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sharkie Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 possss yo vendo tintassssss y como me qdao sin curro principal (lo de las tintas es una web q montao para sacar unas pelas), pos ahora me quiero dedicar a las hipotecas y reagrupaciones de creditos, haber q tal sale. y las drogas... dejadlas... jajajaa q no son buenassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Joer Ibicenco, que pregunta más cachonda.... pues yo lo tengo claro, y además me funciona desde hace bastante tiempo: defraudar a hacienda Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 possss yo vendo tintassssss y como me qdao sin curro principal (lo de las tintas es una web q montao para sacar unas pelas), pos ahora me quiero dedicar a las hipotecas y reagrupaciones de creditos, haber q tal sale. y las drogas... dejadlas... jajajaa q no son buenassss Eso de las reagrupaciones está de moda, ahora que pobrecito el que caiga en una de esas reagrupaciones, tiene hipoteca para dos o tres generaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Yo me dedico a repartir estas florecillas secas que se pagan muy bien Hay que ver lo bien que va el mercado de la flor seca. La leche!! Cápsulas de adormidera de todas formas lo realmente valioso de esa planta es el látex extraido de las cápsulas de plantas vivas y no secas. pero en que tipo de foro me he metido????????? AUDIDROGAS-IBERICA Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! :drool: me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!! INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... La verdad es que este post huele y no muy bien, aunque sea en plan de broma El latex seco es lo que se llama Opio y contiene mas de 40 alcaloides . Se usa como tal en Farmacia aunque normalmente lo que mas se usa son los distintos alcaloides por separado B) . La extracción a mano requiere mucha mano de obra y solo se la pueden permitir los paises muy poco desarrollados o el que se va a destinar al tráfico ilicito . Para fines farmacéuticos y en paises desarrollados (España, Francia, Inglaterra, Australia) se deja secar la planta, recogiédose con cosechadoras y extrayendo con disolventes los alcaloides principales (Morfina, Codeina y Tebaina). Lo de repartir las cápsulas es coña. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) puestos a poner gil***olleces..!!! quizas la historia se repita Editado 16 de Junio del 2006 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Aqui deberian borrarse unas cuantas cosas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Joer Ibicenco, que pregunta más cachonda.... pues yo lo tengo claro, y además me funciona desde hace bastante tiempo: defraudar a hacienda Un saludo. A eso me apunto, que ya tienen bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Yo me dedico a repartir estas florecillas secas que se pagan muy bien :clap1: Hay que ver lo bien que va el mercado de la flor seca. La leche!! Cápsulas de adormidera de todas formas lo realmente valioso de esa planta es el látex extraido de las cápsulas de plantas vivas y no secas. pero en que tipo de foro me he metido????????? AUDIDROGAS-IBERICA Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!! INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... :clap1: La verdad es que este post huele y no muy bien, aunque sea en plan de broma El latex seco es lo que se llama Opio y contiene mas de 40 alcaloides . Se usa como tal en Farmacia aunque normalmente lo que mas se usa son los distintos alcaloides por separado :clap1: . La extracción a mano requiere mucha mano de obra y solo se la pueden permitir los paises muy poco desarrollados o el que se va a destinar al tráfico ilicito :clap1: . Para fines farmacéuticos y en paises desarrollados (España, Francia, Inglaterra, Australia) se deja secar la planta, recogiédose con cosechadoras y extrayendo con disolventes los alcaloides principales (Morfina, Codeina y Tebaina). :clap1: Lo de repartir las cápsulas es coña. Saludos toma WIKIPEDIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 puestos a poner gil***olleces..!!! quizas la historia se repita NO ME JODAS!!!!. Y no te respondo mas porque en el foro eso de la politica esta restringido por las normas que si no..... (ROJA, AMARILLA Y GUALDA. MARX, LENIN Y BAKUNIN, ¿sigo?). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 mira que sois raros y rebuscados en vuestros ratos libres,...... yo como soy mas pobreton y humilde solo me puedo dedicar a llevar "paquetitos" sorpresa a la puerta de los colegios :flwrs: y no son poskitos (pasteles y regalitos) precisamente JUASSSSSSSSSSSS. Os habeis dado cuenta que la pastilla que ponen en las marquesinas del autobús tienen buena pinta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 puestos a poner gil***olleces..!!! quizas la historia se repita Aqui deberian borrarse unas cuantas cosas.. Empezando por ese comentario y esa foto, a veces no se si tomarte en serio con estos temas porque vamos... muy orgulloso parece que estes de ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Yo me dedico a repartir estas florecillas secas que se pagan muy bien Hay que ver lo bien que va el mercado de la flor seca. La leche!! Cápsulas de adormidera de todas formas lo realmente valioso de esa planta es el látex extraido de las cápsulas de plantas vivas y no secas. pero en que tipo de foro me he metido????????? AUDIDROGAS-IBERICA Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! :clap1: me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!! INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... La verdad es que este post huele y no muy bien, aunque sea en plan de broma El latex seco es lo que se llama Opio y contiene mas de 40 alcaloides . Se usa como tal en Farmacia aunque normalmente lo que mas se usa son los distintos alcaloides por separado B) . La extracción a mano requiere mucha mano de obra y solo se la pueden permitir los paises muy poco desarrollados o el que se va a destinar al tráfico ilicito . Para fines farmacéuticos y en paises desarrollados (España, Francia, Inglaterra, Australia) se deja secar la planta, recogiédose con cosechadoras y extrayendo con disolventes los alcaloides principales (Morfina, Codeina y Tebaina). Lo de repartir las cápsulas es coña. Saludos Ya me dirás de dónde has sacado esto porque decir que "el opio se usa como tal en Farmacia" es de risa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.