Jump to content

Que haceis para tener ingresos extra?


arnette

Publicaciones recomendadas

Yo me dedico a repartir estas florecillas secas que se pagan muy bienpost-8627-1150390481_thumb.jpg :lol2: Hay que ver lo bien que va el mercado de la flor seca. :D:D

 

La leche!! Cápsulas de adormidera :clap1: de todas formas lo realmente valioso de esa planta es el látex extraido de las cápsulas de plantas vivas y no secas.

 

pero en que tipo de foro me he metido?????????

 

AUDIDROGAS-IBERICA

 

Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! :clap1:

 

 

me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!!

 

INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... ;)

 

La verdad es que este post huele y no muy bien, aunque sea en plan de broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer!!! Vale!!! Yo me dedico a infiltrarme en foros y descubrir narcos con coches con arillos,disfrazados de panaderos (harina) y pasteleros(chocolate) y con aficiones náuticas (lanchas rápidas).

Tais tos detenios!!! :huh: B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! Vale!!! Yo me dedico a infiltrarme en foros y descubrir narcos con coches con arillos,disfrazados de panaderos (harina) y pasteleros(chocolate) y con aficiones náuticas (lanchas rápidas).

Tais tos detenios!!! :huh::lol2: B)

Cachisss en la maaaar..........Ya sabía yo que con un coche robao no íbamos a llegar muy lejos :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

possss yo vendo tintassssss

 

y como me qdao sin curro principal (lo de las tintas es una web q montao para sacar unas pelas), pos ahora me quiero dedicar a las hipotecas y reagrupaciones de creditos, haber q tal sale.

 

y las drogas... dejadlas... jajajaa q no son buenassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

possss yo vendo tintassssss

 

y como me qdao sin curro principal (lo de las tintas es una web q montao para sacar unas pelas), pos ahora me quiero dedicar a las hipotecas y reagrupaciones de creditos, haber q tal sale.

 

y las drogas... dejadlas... jajajaa q no son buenassss

 

Eso de las reagrupaciones está de moda, ahora que pobrecito el que caiga en una de esas reagrupaciones, tiene hipoteca para dos o tres generaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dedico a repartir estas florecillas secas que se pagan muy bienpost-8627-1150390481_thumb.jpg :shy: Hay que ver lo bien que va el mercado de la flor seca. :):D

 

La leche!! Cápsulas de adormidera :angry: de todas formas lo realmente valioso de esa planta es el látex extraido de las cápsulas de plantas vivas y no secas.

 

pero en que tipo de foro me he metido?????????

 

AUDIDROGAS-IBERICA

 

Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! :drool:

 

 

me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!!

 

INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... ;)

 

La verdad es que este post huele y no muy bien, aunque sea en plan de broma

El latex seco es lo que se llama Opio y contiene mas de 40 alcaloides :huh: . Se usa como tal en Farmacia aunque normalmente lo que mas se usa son los distintos alcaloides por separado B) . La extracción a mano requiere mucha mano de obra y solo se la pueden permitir los paises muy poco desarrollados o el que se va a destinar al tráfico ilicito :ywn: . Para fines farmacéuticos y en paises desarrollados (España, Francia, Inglaterra, Australia) se deja secar la planta, recogiédose con cosechadoras y extrayendo con disolventes los alcaloides principales (Morfina, Codeina y Tebaina). :kss1:

Lo de repartir las cápsulas es coña. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dedico a repartir estas florecillas secas que se pagan muy bienpost-8627-1150390481_thumb.jpg :clap1: Hay que ver lo bien que va el mercado de la flor seca. :flwrs::flwrs:

 

La leche!! Cápsulas de adormidera :flwrs: de todas formas lo realmente valioso de esa planta es el látex extraido de las cápsulas de plantas vivas y no secas.

 

pero en que tipo de foro me he metido?????????

 

AUDIDROGAS-IBERICA

 

Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! :flwrs:

 

 

me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!!

 

INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... :clap1:

 

La verdad es que este post huele y no muy bien, aunque sea en plan de broma

El latex seco es lo que se llama Opio y contiene mas de 40 alcaloides :flwrs: . Se usa como tal en Farmacia aunque normalmente lo que mas se usa son los distintos alcaloides por separado :clap1: . La extracción a mano requiere mucha mano de obra y solo se la pueden permitir los paises muy poco desarrollados o el que se va a destinar al tráfico ilicito :clap1: . Para fines farmacéuticos y en paises desarrollados (España, Francia, Inglaterra, Australia) se deja secar la planta, recogiédose con cosechadoras y extrayendo con disolventes los alcaloides principales (Morfina, Codeina y Tebaina). :clap1:

Lo de repartir las cápsulas es coña. Saludos :flwrs:

toma WIKIPEDIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardia_civil.jpg

puestos a poner gil***olleces..!!!

 

PG_70_2.jpg:flwrs::flwrs: quizas la historia se repita

NO ME JODAS!!!!.

 

Y no te respondo mas porque en el foro eso de la politica esta restringido por las normas que si no..... (ROJA, AMARILLA Y GUALDA. MARX, LENIN Y BAKUNIN, ¿sigo?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: mira que sois raros y rebuscados en vuestros ratos libres,...... yo como soy mas pobreton y humilde solo me puedo dedicar a llevar "paquetitos" sorpresa a la puerta de los colegios :flwrs::flwrs: :flwrs: :flwrs: y no son poskitos (pasteles y regalitos) precisamente

 

JUASSSSSSSSSSSS.

 

Os habeis dado cuenta que la pastilla que ponen en las marquesinas del autobús tienen buena pinta? :flwrs:

post-4593-1150460474_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardia_civil.jpg

puestos a poner gil***olleces..!!!

 

PG_70_2.jpg:flwrs::flwrs: quizas la historia se repita

 

 

Aqui deberian borrarse unas cuantas cosas..

 

 

Empezando por ese comentario y esa foto, a veces no se si tomarte en serio con estos temas porque vamos... muy orgulloso parece que estes de ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dedico a repartir estas florecillas secas que se pagan muy bienpost-8627-1150390481_thumb.jpg :shy: Hay que ver lo bien que va el mercado de la flor seca. :lol2::lol2:

 

La leche!! Cápsulas de adormidera :lol2: de todas formas lo realmente valioso de esa planta es el látex extraido de las cápsulas de plantas vivas y no secas.

 

pero en que tipo de foro me he metido?????????

 

AUDIDROGAS-IBERICA

 

Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! :clap1:

 

 

me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!!

 

INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... ;)

 

La verdad es que este post huele y no muy bien, aunque sea en plan de broma

El latex seco es lo que se llama Opio y contiene mas de 40 alcaloides :flwrs: . Se usa como tal en Farmacia aunque normalmente lo que mas se usa son los distintos alcaloides por separado B) . La extracción a mano requiere mucha mano de obra y solo se la pueden permitir los paises muy poco desarrollados o el que se va a destinar al tráfico ilicito :bsh1: . Para fines farmacéuticos y en paises desarrollados (España, Francia, Inglaterra, Australia) se deja secar la planta, recogiédose con cosechadoras y extrayendo con disolventes los alcaloides principales (Morfina, Codeina y Tebaina). :lol2:

Lo de repartir las cápsulas es coña. Saludos ;)

 

Ya me dirás de dónde has sacado esto porque decir que "el opio se usa como tal en Farmacia" es de risa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.