Jump to content

¿está perdiendo fuerza esto?


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues eso,que a mi me lo parece

Sobre todo subforos como el de preparaciones al que antes entraba a diario y posteaba,cada dia se mueve menos.

Pongan todos mas interes y posteen mas noticias interesantes,que esto no decaiga

un saludo

 

super, tengo la misma impresión.

yo participo poco -y es que tengo que esquivar al jefe por la oficina :bsh1: - pero parece que la gente se molesta menos en darle a las teclas. será el calor :bsh1:

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me lo parece, en el subforo de clasicos el tema esta paradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no hay conversaciones nuevas desde hace unos dias y las que hay no se mueven para nada, a veeeeeeeeeeer los de los clasicos, que siempre que entro posteo mas con el resto que con bosotors y no es por hacer discriminaciones pero a ver que se noten los 80 100 200 y demas del foro leches!!. salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, vuelve a hacer fresco y las tias se tapan por la calle. :bsh1:

Cuando haga mas calor y las tias se destapen volvera el ambiente al foro. :bsh1:

Las Hormonas de crecimiento. :shy: Ya sabeis.

Tu crees???, si ya con el fresco no nos quedamos en casa y aprobechamos apra forear, en cuanto venga el calor...... pues menos todavia, todos a la palya o a la montaña a disfrutar y al foro ya lo vere en octubre. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que recientes acontecimientos vease L33cher, exhiliado, etc. han enfriado un poco el ambiente de ASI, a mi parecer se ha perdido bastante naturalidad, frescura, etc.

 

Yo por ejemplo antes posteaba sin pensar en: ¿sera de mal gusto? ¿No le gustara a un moderador?; Por lo tanto esto desemboca en una actividad mas moderada.

 

Pero vamos esto es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que recientes acontecimientos vease L33cher, exhiliado, etc. han enfriado un poco el ambiente de ASI, a mi parecer se ha perdido bastante naturalidad, frescura, etc.

 

Yo por ejemplo antes posteaba sin pensar en: ¿sera de mal gusto? ¿No le gustara a un moderador?; Por lo tanto esto desemboca en una actividad mas moderada.

 

Pero vamos esto es solo mi opinion.

 

 

Yo echando la vista atras, desde el 2003... esto solo ha cambiado para mejor :cfsd1:

 

Lo del foro de preparadores tiene parte de logica... igual no esta muy en el perfil del forero medio del foro, el foro de modelos clasicos esta reviviendo con un monton de Ur Quattro, RS2, los 80 que seguimos alive! :bsh1:

 

El off topic como siempre, en el General ya no tenemos estadisticas de ventas en Kuala Lumpur pero no va mal...

 

En General creo que vamos mejor, tambien es otra opinion

:flwrs:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.