Jump to content

Presentacion


Ice

Publicaciones recomendadas

Antes de nada felicidades por este foro, es de lo mejorcito y sobre todo aporta muchas soluciones a problemas diversos. Enhorabuena a todos. :clap1: . Hace poco que lo he descubierto y he devorado todos los post, encontrando soluciones a problemas que me hubiera gustado encontrar hace un tiempo , porque yo tambien fui sufridor de ruidos en la bandeja y porton trasero.

Hoy he solucionado el ultimo de los grillos que tenia en el coche y todo gracias al tutorial de #######. Muchas gracias fenomeno.

Ahora el futuro proyecto sera el de intentar que el asiento del piloto pueda bajar uno o dos centimetros mas sin perder recorrido hacia arriba (mi mujer me :clap1: ). No se si alguien lo habra echo ya, si es asi que me lo haga saber por favor. Es que a mi me gusta conducir muy abajo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, a ver si a alguien se le ocurre algo, que veo yo mucho manitas y muy fino por aqui. Ya estuve urgando por ahi pero sin desmontar el asiento la verdad no se ve mucho y me da palo desmontar pa na. Ya comente con Trenza el tema, porque el tiene el TT despiezado y seria mas facil que se le ocurriese algo. A ver que pasa. Yo mientras sigo con mi paranoia :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me pongo un dia y cuelgo una foto, pero dame tiempo, que yo soy de los que mete los dedos entre las ranuras de las teclas y esto de la informatica me cuesta un poco :D:D:lol2: .

No se cual colgare, porque mi TT es plata y esta de extricta serie, bueno, con xenon y 17¨, me refiero a que es normalito, que no tiene llantas gordas ni esta bajado, ni mucho menos reprogramado. Aunque ahora que estoy por el este foro, ;) , a lo mejor me decido a hacer algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.