Jump to content

Avistamiento Audi Q5


coupe2000

Publicaciones recomendadas

Con todos los respetos Magnus si de alguien aprecio la sinceridad, opiniones, sabiduria demostrada y buena persona que es de entre la gente de este foro es aran, que me lo ha demostrado desde la primera vez en el trato siempre todo lo que es y vale.

 

Respecto al tema mi experiencia con Mercedes se reduce a mi vehiculo de trabajo nuevo, y en el aspecto de los frenos ratifico lo dicho por aran, malos con ganas, este semana con 38.500 kilometros y una conducción diaria de 250 Kms, usando el freno motor y reducción de marcha, me quede con los hierros delante cargandome los discos y no avisando los chivatos :p:lol2: y atras tuve que cambiar pastillas. Y antes de pasar esto cada vez que bajaba un puerto a nada que usaba los frenos lo normal pierden su eficacia, en fin de plastilina, y ahora con discos nuevos y pastillas ayer lo mismo, hasta que se hagan unos días de "emociones fuertes" :o

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Aran,

 

Disculpa mi tardanza en contestarte, pero acabo de llegar de viaje.

 

Cuando dices "Intenta no entrar en los hilos con la finalidad de romperlos", por favor recuerda mi primer mensaje que textualmente decia esto:

 

"""Aran dijo:

 

>> Los MB son una pasada de "chorradas". Pero no son "cañeros".

 

Hola Aran, caramba si llegas a decir que los MB son cañeros casi me ofendo :flwrs:

 

Lo de las chorradas, lo podemos negociar, pues a veces reciben el calificativo de chorradas, aquellas cosas que no tenemos :drool:

 

Saludetes"""

 

Este es un mensaje que rompe un hilo?...sin comentarios

 

Cuando dijiste ""Aún así, el vehículo me dejó muy buena sensación de boca…… pero no sirve para correr""

 

Esta frase refleja en mi opinion el contenido y estilo general de un mensaje, por otra parte muy correcto, si hubieras empezado por ahi estariamos hace dias totalmente de acuerdo.

 

Deduzco y resumo por el comentario de NeverMinds sobre ti, que eres una excelente persona, simplemente tenias un mal dia, y yo te conteste en la misma onda.

 

Que tal si lo dejamos?

 

Cordiales saludetes.

 

Magnus

 

P.D. Para NeverMinds: Desconozco que MB tienes, pues los hay mejores y peores. De mi E320 se pueden cuestionar algunas cosas, pero los frenos es de lo mejorcito que puedes encontrar en su categoria, tanto en terminos de efectividad (longitud de frenada) como de desfallecimiento y duracion mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aran,

 

Disculpa mi tardanza en contestarte, pero acabo de llegar de viaje.

 

Cuando dices "Intenta no entrar en los hilos con la finalidad de romperlos", por favor recuerda mi primer mensaje que textualmente decia esto:

 

"""Aran dijo:

 

>> Los MB son una pasada de "chorradas". Pero no son "cañeros".

 

Hola Aran, caramba si llegas a decir que los MB son cañeros casi me ofendo :lol2:

 

Lo de las chorradas, lo podemos negociar, pues a veces reciben el calificativo de chorradas, aquellas cosas que no tenemos :lol2:

 

Saludetes"""

 

Este es un mensaje que rompe un hilo?...sin comentarios

 

Cuando dijiste ""Aún así, el vehículo me dejó muy buena sensación de boca…… pero no sirve para correr""

 

Esta frase refleja en mi opinion el contenido y estilo general de un mensaje, por otra parte muy correcto, si hubieras empezado por ahi estariamos hace dias totalmente de acuerdo.

 

Deduzco y resumo por el comentario de NeverMinds sobre ti, que eres una excelente persona, simplemente tenias un mal dia, y yo te conteste en la misma onda.

 

Que tal si lo dejamos?

 

Cordiales saludetes.

 

Magnus

 

P.D. Para NeverMinds: Desconozco que MB tienes, pues los hay mejores y peores. De mi E320 se pueden cuestionar algunas cosas, pero los frenos es de lo mejorcito que puedes encontrar en su categoria, tanto en terminos de efectividad (longitud de frenada) como de desfallecimiento y duracion mecanica.

 

No, no, tergiversas las cosas.

 

Pero ¿te has leído bien como ha ido la cosa?

 

El mensaje al que aludes fue el primero. Después fue cuando me empezaste a llamar “enfermo” y no se que cosas más que ni me importan. Mira el orden cronológico.

 

Las palabras “mal sonantes” a las que aludes están sacadas fuera de contexto por lo tanto no son válidas.

 

Bajo mi opinión eras tú quien tenías el mal día al que aludes, no yo, te lo aseguro.

 

Tú me faltaste al respeto sin conocerme y esta en el hilo registrado.

 

Léelo bien y no te salgas por la tangente con excusas.

 

Además, te lo aseguro, tanto me da.

 

Estoy harto :laugh: , te aseguro que muy harto :blink: :lol2: , de discutir con gente que no conozco ni en persona ni en el foro, que de buenas a primeras faltan a la persona, solo salen para romper hilos y como te he dicho lo primero que dicen es que fundamentes tu opinión y ellos no lo hacen. Sólo saben hacerlo sobre la teoría.

 

Supongo que no hace falta que te ponga ningún ejemplo....

 

Lee, anda, lee lo que te dije en su momento.

 

En fin, para mi se queda aquí.

 

Di lo que quieras y cuando quieras, pero no ofendas a las personas.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calmaos hombre, que esto no es un post de politica :wub:

 

Hola amigo.

 

Ya sabes que nunca he faltado a nadie al respeto. Nunca. He defendido mis puntos de vista y ya esta.

 

Si un dia tu me faltas al respeto pero eres, por decirlo de una manera, "habitual", intentaré dentro de mi capacidad romper la tensión.

 

Pero si a un señor que no conozco de nada cuya opinión no comparte conmigo (que esta en su derecho) pero para aguantar sus "tesis" empieza a llamarme "enfermo" y otras lindezas, ¿tu que harías?

 

Supongo que igual que yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de aquel RS4 diesel que aun sigue en interrogante.....

 

Nunca digas nunca jamas.......

 

Pero creo que en este caso, nunca veremos un "RS" diesel.....

 

Esa foto del supuesto RS4 diesel la hice yo en la carretera de la sierra, luego resultó que era una "mula" del nuevo A5, y si era un TDI. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.