Jump to content

Avistamiento Audi Q5


coupe2000

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis,

 

Esta mañana en la carretera que une Vilanova de la Geltrù con Vilafranca del Penedès ha visto un artefacto con cuatro aros algo más pequeño que un Q7, con pinta de berlina de dos volúmenes algo elevada, simplificando un Q7 en pequeño. Llevaba los típicos aditamientos de camuflaje pero por mucho que le pusieran careta se intuía lo que realmente era.

 

He ido a echar mano de la cámara que tenía en la guantera pero el bicho ha sido más rápido que yo desapareciendo en la rotonda que une la autopista C32, por cierto, minada de radares tanto fijos como móviles, menudos hijos de la Tura los gossos de la cuadra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reconozco que llevo gafas :clap1: , pero se distiguir un Allroad de un Q5 en miniatura.

 

En la zona que vivo estamos acostumbrados a ver prototipos de vehículos de pruebas o preserie dada la cercanía de las instalaciones de Idiada; incluso conocemos un par de zonas en el Montmell con cuestas de agárrate donde hacen test con los vehículos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves tambien el futuro?

 

19/05/2006 - 08:18(GMT)

 

Más noticias » Fráncfort (Alemania), 19 may (EFE)- El productor alemán de vehículos de lujo Audi construirá en su sede central de Ingolstadt (sur de Alemania) su nuevo todoterreno compacto Q5 a partir de 2008, informó hoy esta filial del consorcio Volkswagen.

 

La compañía explicó que en los próximos años invertirá unos 300 millones de euros (384 millones de dólares) en el montaje del nuevo modelo, en el que trabajarán 1.700 empleados.

 

El presidente de Audi, Martin Winterkorn, dijo que la empresa decidió construir ese vehículo en Alemania después de que el comité de empresa asegurase que es posible producir el vehículo en la planta germana a costes competitivos.

 

Por su parte, el presidente del comité de empresa de Audi, Peter Mosch, se mostró satisfecho por la decisión del fabricante "tras largas y difíciles rondas de negociación" y aseguró que uno de los objetivos principales del órgano que dirige es asegurar a largo plazo los puestos de trabajo de Audi en Alemania.

 

El Audi Q5 será el segundo modelo de la compañía en el segmento de todoterrenos deportivos, después del Q7, y la dirección espera que la demanda del nuevo automóvil contribuya a alcanzar la meta de 1,4 millones de ventas que la compañía se ha fijado para 2015. EFE mja/chg

Editado por Sete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Q5 se va a comercializar en el 2008,no es de extrañar que tengan ya algún prototipo rodando. El nuevo Allroad parece ser que ya se ha comercializado en Alemania aunque aquí no hay ni catálogos(Información del Conce de Sevilla) y no veo la lógica de llevar camuflado un vehículo que está en el mercado, aunque............vaya vd a saber :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sete, que no te digo que no tengas razón, pero que no estoy ciego ni cegato y lo que he visto hoy tenía la delantera de un Q7 pero el coche era más pequeño, tenía las típicas gomas en la delantera y los laterales para disimular el modelo, típico de los coches de pruebas. Pero te juro que no era un Allroad o al menos no lo he identificado en ningún momento con el Allroad. Ahora me arrepiento de no haberlo perseguido para hacerle unas fotos, aunque fueran en plan reportero de guerra.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Q5 se va a comercializar en el 2008,no es de extrañar que tengan ya algún prototipo rodando. El nuevo Allroad parece ser que ya se ha comercializado en Alemania aunque aquí no hay ni catálogos(Información del Conce de Sevilla) y no veo la lógica de llevar camuflado un vehículo que está en el mercado, aunque............vaya vd a saber :huh:

El Q5 se empieza a fabricar en alemania a partir del 2008 por lo que me extraña que se vea un coche que aun no se ha fabricado.

El allroad aunque ya se este comercializando, los vehiculos nuevos van protegidos como si estuvieran camuflados, para proteger la pintura, puertas aletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sete, no es por llevarte la contraria, pero puedes hacer un viajecito a un pueblo denominado La Bisbal del Penedés, llévate la mesa, silla y tortilla de patatas. Siéntate tranquilo cerca de la carretera y verás pasar vehículos que aún no se han fabricado camuflados como el Batman circulando por nuestras vías.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha visto coupé2000 puede ser, perfectamente, un Q5. Aquí, en Córdoba, Audi tenía una finca en Fuenteobejuna donde tenían todos los prototipos.

 

Era muy normal que, un sábado por la mañana, te encontraras con un montón de coches negros mate sin insignias ni nada por el estilo. Aún recuerdo cuando era un chaval andando con la bici de montaña por los pueblos de las sierras de Córdoba y me pasó lo que decíamos que era un Audi 100 "moderno". Dos años más tarde nos dimos cuenta de lo que era un A4 y un A6. Lo mismo nos pasó con el S4. En las travesías de los pueblos los "aficionados" estaban a la espera de ver pasar a "los alemanes".

 

Pero es más. Una anecdota de coche reciente: mi jefe quería cambiar su todoterreno (un Mercedes ML) porque le cumplía el Leasing. El nuevo modelo no le acababa de convencer y, un fin de semana, se fue de montería. ¿A que no sabes qué coche vió y le "enamoró" profundamente? El Q7. Tuvo la suerte de verlo, tocarlo y observarlo detalle a detalle mientras los "conductores" tomaban un café. Y te estoy hablando de que eso pasó en Noviembre del año pasado.

 

¿Sabes que cohe le entregan la semana que viene? ;):D:p:p :cry1:

 

Si el Q8 empieza su producción en el 2008 significa que tiene que estar todo más que probado para esa fecha. Es perfectamente normal que haya más de un prototipo por ahí dando vueltas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Q5 se va a comercializar en el 2008,no es de extrañar que tengan ya algún prototipo rodando. El nuevo Allroad parece ser que ya se ha comercializado en Alemania aunque aquí no hay ni catálogos(Información del Conce de Sevilla) y no veo la lógica de llevar camuflado un vehículo que está en el mercado, aunque............vaya vd a saber :drool:

El Q5 se empieza a fabricar en alemania a partir del 2008 por lo que me extraña que se vea un coche que aun no se ha fabricado.

El allroad aunque ya se este comercializando, los vehiculos nuevos van protegidos como si estuvieran camuflados, para proteger la pintura, puertas aletas...

 

Me parece que no sería el primero ni el último modelo que antes de su presentación oficial y puesta en el mercado (en este caso 2008) se deja ver como vehículo camuflado o de pruebas. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale deacuerdo no me he pasao nunca por alli por lo tanto tampoco puedo estar tan seguro, perdon por tratar de "imponer" lo que decia, solo que me parecia extraño verlo antes de su frabricación.

salu2.

 

no pasa nada sete...todavia no conoces a los famosos espias ASI repartidos por toda la geografia española!!

 

Aun me acuerdo cuando hace casi 2 años, Gelete nos presento por aqui algunas instantanias de lo que despues fue el Q7 rodando por Sierra Nevada o las de aquel RS4 diesel que aun sigue en interrogante.....

 

:unsure::lol2::lol2: para coupe......no te pongo mas aplausos por no conseguir las fotos :bsh1::huh::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.