heaveninmoTTion Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Alguien saldra de terrassa? lo digo por que si no yo tirare por l'eix transversal C-25 MANRESA-VIC y para arriba directo, me gustaria salir en caravana aunque sea mini,ya que es mi primera KDD y molaria ir cuon unos cuantos pedazo de audis. SALUDOS PD: Yo ya tengo una pareja de walkyes. Yo salgo de Manresa el sábado. Tu eres de Callús?? si es así estás aqui al ladito... S2 *Cesc*
piterlu Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Cesc yo salgo el domingo ya que mi mujer trabaja el sabado noche, . Mas quisiera haber podido salir el sabado y pasar la noche en camprodon SALUDOS.
flix Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Tekila, ponme azul. :drool:
DARTANYAN Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Gracias por el MP, Tekila and company !!! Siento decir que este fin de semana me toca trabajar a mi pesar... Otra vez será !!! Que lo paseis de PM. :blink: Saludos pa toos. !!
heaveninmoTTion Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Tekila actualiza esa lista: javia4 me ha dicho que le apuntes 1-QUAD. Subirán el sábado noche (no puede conectarse a internet). Es importante que vayas confirmando los pendientes o los que estabais meditando el tema actividades: @lestat: Al final cuantos sois? actividades? @Superquico: Al final te apuntas a los quads? @Specialized: Que tal Sergi? al final vas a poder venir? @JoseTTR: ??!!... Y si me dejo a alguien o me pierdo algo, pues ya direis. Un abrazo... *Cesc*
yoli_marc Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Bueeeenaaaaaaasssss a todooos!!!!! Cesc, nosotros si que subiremos el domingo con la caravana ASI, y pasaremos el dia con todos vosotros, nos ha dado mucha pena no poder pasar ahi la noche, pero es por causas mayores ya sabes, ASI que si no sucede ningun imprevisto (que mi hijo diga de nacer )alli estaremos. Tekila!!! Quitame el Pendiente Hasta el domingo familia!!!! MARC RS4.
heaveninmoTTion Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Que bien que vangais Marc!! Lo importante es vernos, me alegro Y felicidades por vuestra futura paternidad Un abrazo. .../... @Tekila: Apunta 2 caballos y 1 quad para RS-POWER. S2 *Cesc*
tiptronic Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Que tal a todos de nuevo....si no os importa yo tambien subire hasta alli para veros a todos de nuevo.... espero que el ir con M3 no tenga problema....... un saludo a todos,,y atu sesc tambe.......
Superquico Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Buenas a tod@s Pues yo al final no me apuntaré a los quads, ASÍ que sólo me quedo con la actividad del Paintball.. Ánimo para ambos yoli_marc... seguro que todo os va fenomenal.. y pronto uno más para la ASIfamilia Saludos compis..
Wok Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Como ha surgido el tema: (No es indispensable pero si aconsejable :cry1:) Tema "güalkis"... A los “nuevos”: Intentar comprar unos. Para los desplazamientos son bastantes útiles... ¡ojo! crean adicción. Yo tengo esta “parejita”, pero no necesariamente han de ser estos. A partir de 20 y pocos Euros existe producto. Algunas de las Discusiones existentes sobre el tema: - LOGICOM FX 500. Walkie-Talkie Me lo recomendais? - Walkies MOTOROLA que me dicen ustedes??? - existe un walkie que emita en continuo??? AYUDARME por favor - WALKIES TALKIES PARA LAS KDD'S A ver que os parecen... - walkie talkies ideales para las quedadas Y... como no podía ser de otro modo, canal QUATTRO Un saludo. Sobre eso de los Walkies tendremos que hacer una mesa redonda... Yo llevo tiempo mirándomelos y cada vez que empiezo me pierdo. Ya sé que para el uso que vamos a darles, cualquier modelo vale. Pero como es habutual en mí, le empiezo a dar vueltas, leer foros, comparar características, accesorios, etc... y acabo dejándolo para otra ocasión. Por ahora, el que más me gusta es el Midland G7. Además de PMR es LPD. Permite un montón de accesorios, y lo más interesante... se puede hackear para subirle la potencia a 3W y añadirle una antena externa. Pero ya digo... es todo un lío... :cry1:
yascama Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 !!!Necesito decirlo!!! Al final voy a Camprodon y encima puedo ir el Sabado, la gente del hotel a sido super amable y atenta, y eso nos vemos el Sabado, hasta entonces conservar las maquinas y ke tengais todos una buena semana :clap1: :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Sobre eso de los Walkies tendremos que hacer una mesa redonda... Yo llevo tiempo mirándomelos y cada vez que empiezo me pierdo.Ya sé que para el uso que vamos a darles, cualquier modelo vale. Pero como es habutual en mí, le empiezo a dar vueltas, leer foros, comparar características, accesorios, etc... y acabo dejándolo para otra ocasión. Por ahora, el que más me gusta es el Midland G7. Además de PMR es LPD. Permite un montón de accesorios, y lo más interesante... se puede hackear para subirle la potencia a 3W y añadirle una antena externa. Pero ya digo... es todo un lío... Yo tengo los Midlan G5, esta marca es de lo mejorcito, a igual que tu, e incitado por una kedada, me puse a investigar y los Midlan eran lo más compensado, un valor seguro, no te arrepentiras. Un saludo.
heaveninmoTTion Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Que tal a todos de nuevo....si no os importa yo tambien subire hasta alli para veros a todos de nuevo.... espero que el ir con M3 no tenga problema....... un saludo a todos,,y atu sesc tambe....... Ostis Lluis tio, que pasa neeeeeeeeeng?? te iba a llamar, pero siempre me dan las quinientas... MEA CULPA!! Me alegro que te vengas, confirma dias y actividades que lo estamos cerrando ya todo. Venga dime algo. Entiendo que ya no estés tanto por aqui al tener el M3, si quieres llamame y te cuento Una abraçada amic S2 *Cesc* PD: Quizás venga otro amigo mío con un BMW Z4... aunque tiene como "otra" opción ir al festival de los monegros...
Tekila Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Cuanto “movimiento”... Mañana (hoy ) actualizo lista y remito MP´s. Acabo de llegar de viaje y estoy molido. Un saludo a todos. Pd: yascama, no sabes cuanto me alegro. B) B)
Papa Oso Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 !!!Necesito decirlo!!! Al final voy a Camprodon y encima puedo ir el Sabado, la gente del hotel a sido super amable y atenta, y eso nos vemos el Sabado, hasta entonces conservar las maquinas y ke tengais todos una buena semana Hola Yascama, que alegrón de veros de nuevo salu2
Publicaciones recomendadas