Jump to content

vaya lijadita me pegaron ayer


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hora 3:30 de la noche (ayer)

 

Lugar Avda.America - Pso.Castellana (Madrid)

 

Coche: Audi TT 3.2 (diria que color champagne :lol2: )

 

Estamos los dos solos, en el semaforo de Avda.America. Le hago un amago para que baje la ventana, y pues darle la direccion del foro y de la web de GhosTT, y el tio en vez de bajar la ventanilla, ve como se pone el semaforo en verde, y sale zumbando Maria de Molina para abajo.

 

Ignorante de mi, pienso que no me ha visto, y lo vuelvo a intentar en el siguiente semaforo que nos quedamos en rojo (al cual llego un poco mas tarde que el). Misma situacion y......misma reaccion :lol2::p

 

Que le den por ahi pispo...... :unsure:

 

 

Fue curioso, porque mas adelante, 3 tias completamente borrachas, no me dejaron continuar cortando justo el semaforo entre avda.America y Serrano. Me dijeron, o nos llevas, o no nos movemos...lo siguiente es secreto de sumario :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al hilo de esto, podriamos poner en un post (este mismo si quereis), experiencias psicodelicas que hemos tenido al volante de un TT. Estas batallas que contamos, como la mia de ayer, no se la cree nadie, excepto aquel que tenga el placer de tener un coche como el nuestro :lol2:

 

Por ello, que mejor que compartirlas con los unicos que nos comprenden :lol2:

 

Imagino que por mayoria abrumadora, GhosTT seria el moderador. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja....muy bueno el suceso...tio, eres el rey, :p jajajaja, a mi me paso algo parecido en un paso de cebra de la explanada, delante del puerto de alicante......................................................y secreto sumarial tambien :unsure::lol2::lol2::huh:

Editado por a6 avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora 3:30 de la noche (ayer)

 

Lugar Avda.America - Pso.Castellana (Madrid)

 

Coche: Audi TT 3.2 (diria que color champagne :flwrs: )

 

Estamos los dos solos, en el semaforo de Avda.America. Le hago un amago para que baje la ventana, y pues darle la direccion del foro y de la web de GhosTT, y el tio en vez de bajar la ventanilla, ve como se pone el semaforo en verde, y sale zumbando Maria de Molina para abajo.

 

Ignorante de mi, pienso que no me ha visto, y lo vuelvo a intentar en el siguiente semaforo que nos quedamos en rojo (al cual llego un poco mas tarde que el). Misma situacion y......misma reaccion :flwrs::flwrs:

 

Que le den por ahi pispo...... :flwrs:

 

 

Fue curioso, porque mas adelante, 3 tias completamente borrachas, no me dejaron continuar cortando justo el semaforo entre avda.America y Serrano. Me dijeron, o nos llevas, o no nos movemos...lo siguiente es secreto de sumario :flwrs::flwrs:

 

que??, tambien las quisiste enseñar el foro u otra cosilla???, hay pillin pillin, mira que te gusta entablar relaciones pubicas. jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron, o nos llevas, o no nos movemos...lo siguiente es secreto de sumario :lol2: :clap1:

 

Juasssssssss :flwrs:;):lol2:

 

A mi me pasó algo parecido en torre europa, pero no iba con mi A3 actual, sino con mi renault 19 16v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora 3:30 de la noche (ayer)

 

Lugar Avda.America - Pso.Castellana (Madrid)

 

 

 

Estamos los dos solos, en el semaforo de Avda.America. Le hago un amago para que baje la ventana, y pues darle la direccion del foro y de la web de GhosTT, y el tio en vez de bajar la ventanilla, ve como se pone el semaforo en verde, y sale zumbando Maria de Molina para abajo.

 

No me extraña con la cara de delincuente que tienes !!!!! :p:p

 

De las mozas ya contaras...... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda condeeeee,que en los adelaños de la castellana a veces se ponen put** mira que eres iluso :)

 

 

no me cobraron :clap1: :clap1:

 

entonces es que no te las fo***te :clap1:

 

si hablas en plural, no... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora 3:30 de la noche (ayer)

 

Fue curioso, porque mas adelante, 3 tias completamente borrachas, no me dejaron continuar cortando justo el semaforo entre avda.America y Serrano. Me dijeron, o nos llevas, o no nos movemos...lo siguiente es secreto de sumario :wub::)

 

Ufff, eso de hacer de taxi es mu jodio :clap1:

 

 

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.