Jump to content

me estan destrozando el 200


Publicaciones recomendadas

El caso es que tengo poco espacio en el garaje, y el 200 se ha quedado una temporadilla en la calle.

Hace no mucho, aparecio con una hostia bien buena en el piloto lateral izquierdo, el cual estaba hecho migas.

Bien, tenia guardados los pilotos rojos de un v8, los cuales le he puesto mientras localizo uno de los originales.

Pues este fin de semana al venir al pueblo donde tengo los coches, me he encontrado que me han arrancado el anagrama de audi de la parrille, pero eso no es lo peor, es que ademas de no conseguir arrancarlo del todo, se han dejado la mitad en la parrilla, pero la parrilla la han roto al intentar quitar los aros.

esto me deprime mucho, ademas de no poder usar el coche, me lo estan reventando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo siento mucho :blink:

es una pena que no podamos dejar un coche en la calle sin que nos los destrocen... yo llevo una època muy acojonado ya que en la cochera donde guardo el 100 han robad 2 veces en los últimos 3 meses, rompiendo cristales y arrancando radios con el consiguiente destrozo del cuadro de mandos y salpicadero, pero es que si lo sacas a la calle es peor, roban cada semana, y no es una zona para nada peligrosa... pero si algo solitaria, es residencia nuevo y aún no está llena de gente.

 

Al final me lo he llevado a otra cochera pero después del verano tendré que volver y miedo me da, a ver si ponen ya alarmas y cámara mientras...

 

Mi consejo es siempre el mismo, creo que merece la pena pagar un poco al mes que no tener que andar de taller en taller cada x días, así que si puedes busca un sitio donde guardarlo, que es una pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, por desgracia hay mucho desgraciado que disfruta fastidiando a los demas. Y encima que son chorizos, chapuzas, que para quitar un simple anagrama te destrozan medio coche. Espero que no le hagan nada más y que puedas solucionar todos los daños pronto. Si necesitas piezas de desguaces de Madrid aqui estamos para lo que quieras.

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, por desgracia hay mucho desgraciado que disfruta fastidiando a los demas. Y encima que son chorizos, chapuzas, que para quitar un simple anagrama te destrozan medio coche. Espero que no le hagan nada más y que puedas solucionar todos los daños pronto. Si necesitas piezas de desguaces de Madrid aqui estamos para lo que quieras.

 

Pues será la semana fantastica de los 200, porque a mi también me lo han jodido.....

La semana pasada, un rallón de esos de HP con llave en la puerta trasera derecha, la del piloto y en la aleta delantera derecha...... :p:)

 

Y ayer, y creo que esto fué en la puerta de casa, me han arrancado el embellecedor superior de la parrilla <_< :unsure:

 

Lo de los rallajos, no sé....será porque tiene matricula de Barna??? Creia que eso ya habia pasado.....Y lo del embellecedor????? Espero que sea por jod**, porque es que como alguien no tenga un 200, no le sirve de nada...

 

Hay que ver la gente que aburrida esté de verdad. A ver si se meten las manos por el culo, agarran una almorrana y la arrancan, a ver que tal les sienta....

 

En fin, la verdad que no me hago muy mala sangre, no merece la pena....tarde o temprano el coche se pintará y tengo molduras de repuesto....Ahora, como me quiten los rótulos....ahi si que me pongo furioso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien vivo en valladolid y esta noche no he pegado ojo porque siendo san juan y teniendo el coche en la calle cualquier cosa, esta llenos de hdp´s, los sabados por la mañana me lo suelo encontra con el retrovisor de mi coche girado y el del de mi mujer caido (es ford) y los domingos igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien vivo en valladolid y esta noche no he pegado ojo porque siendo san juan y teniendo el coche en la calle cualquier cosa, esta llenos de hdp´s, los sabados por la mañana me lo suelo encontra con el retrovisor de mi coche girado y el del de mi mujer caido (es ford) y los domingos igual...

 

Yo por suerte vivo ahora en una urbanizacion trankilita, pero se lo que pasa en valladolid con el coche en la calle, y mas en fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.