Jump to content

Presentacion de mi "bichillo"


Valber

Publicaciones recomendadas

Una semana despues de sacarlo del concesionario, he decidido hacerle unas fotillos y subirlas para enseñaroslo... no es nada del otro mundo, muchos de vosotros teneis cosas mejores en vuestro garaje, pero como se que si no pones fotos cuando te entregan el coche, "lapidais" a la gente... :bsh1: :cry2: :cry2: me he animado a sacarle unas cuantas :cry2:

 

Impresiones sobre el coche..... pues que es brutal. Empuja como un condenado y eso que estoy en rodaje y lo maximo que he visto jan sido las 3000 rpm un par de veces. Me gusta el sonido que tiene en marcha, aunque sea diesel :D , y sobre todo ese "psssssss" que hace cuando vas subiendo de vueltas y pisas el embrague para cambiar (no tengo ni idea, pero imagino que sera del soplado del turbo... :D ).

 

Bueno, aqui os pongo las fotos :)

 

imagen510800x6003ug.jpg

 

imagen511800x6006rq.jpg

 

imagen512800x6001kc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso!, pero pon más hombre por fuera y por dentro, no te cortes :cry2: Me tienes que enseñar esas RS6 en 18" :D y probar a ver si pierde prestaciones a "altas velocidades" :) para poner unas 18" o no. La carretera me suena, encartaciones zona de Balma a Arcentales???, saludos y que lo disfrutes, le falta un buen navi :bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos :)

 

Pues si Never, lo compre en Leioa, despues de dar muchas vueltas y mirar en varios conces, me igualaron alli el precio y como era el que mas cerca de casa me pillaba, pues no me lo pense.

 

Cuando tu quieras me mandas un mp y quedamos, te enseño las RS6 y tu a mi el Avic-X1 jejejeje :p:p .

 

La zona... te has aproximado pero no, no es la carretera que va a Arcentales. Es la carretera que hay desde Sopuerta a Castro Urdiales, el puerto de las muñecas. Como me gustan esas curvas :clap1: , a ver si le acabo el rodaje, que dan unas ganas de pisarle por esa carretera....

 

Lo dicho, muchisimas gracias a todos, y los que estais esperando al vuestro, paciencia que la espera merece la pena, mucho mucho :clap1: :wub:

 

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos :)

 

Pues si Never, lo compre en Leioa, despues de dar muchas vueltas y mirar en varios conces, me igualaron alli el precio y como era el que mas cerca de casa me pillaba, pues no me lo pense.

 

Cuando tu quieras me mandas un mp y quedamos, te enseño las RS6 y tu a mi el Avic-X1 jejejeje :p:p .

 

La zona... te has aproximado pero no, no es la carretera que va a Arcentales. Es la carretera que hay desde Sopuerta a Castro Urdiales, el puerto de las muñecas. Como me gustan esas curvas :clap1: , a ver si le acabo el rodaje, que dan unas ganas de pisarle por esa carretera....

 

Lo dicho, muchisimas gracias a todos, y los que estais esperando al vuestro, paciencia que la espera merece la pena, mucho mucho :clap1: :wub:

 

 

Un saludo :clap1:

 

Hecho :) La mejor carretera de curvas para mi que me encanta y tienes cerquita tambíen por lo rápido que puedes llegar a ir tomandolas y cambios de apoyo que te exige de toda Bizkaia la que va del cruce de arcentales a sopuerta, que hay una mina llegando a sopuerta antes de la gasolinera.

 

Y el sonidillo es el turbo, prueba a dejarlo morir en segunda y pegarle una patada al acelerador como te pegas al asiento y entra el turbo :p lo dicho esta precioso el coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.