Jump to content

Presentacion de mi "bichillo"


Valber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En las dos bajadas a 190-200 he llegado un pelo antes de frenar, más es peligroso simplemente por que te "ostias" y aparte que no hay carretera antes para pillar más velocidad, es lo malo de Bizkaia no tenemos ningún lugar donde se pueda pisar, por eso cuando salgo fuera y veo rectas no me puedo resistir :wub:

 

La suspensión es lo que tiene la Ambition y S-Line te chupas todos los baches si o si, aunque yo ya estoy acostumbrado y ni me entero ya de ellos :p

 

Si son peligrosas si, las dos rectas acaban con unas curvas bastante pronunciadas ;) ...

 

La suspension pues si, todo es acostumbrarse. De todas formas no me quejo, porque los trayectos que voy a hacer habitualmente estan bastante bien asfaltados, asiq de momento sin problemas :)

 

Enhorabuena

Muy bonito el coche, con esas llantas...Ademas has elegido un buen sitio para las fotos, negro sobre fondo verde...perfecto. A disfrutarlo con prudencia.

 

Muchas gracias Daniel, pues te juro que el sitio no estaba para nada pensado :( , iba conduciendo y al ver que podia parar ahi, he dicho "Voy a hacerle unas fotillos y las cuelgo luego en el foro...". Es mas, cuando estaba sacandolas pasaban los coches por al lado y se me quedaban todos mirando como diciendo "Que narices hara el tonto este parado ahi sacandole fotos al coche" :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
uooo!! que coche mas chuloo!!! me encantaaaa disfrutalooo!!! :drooling:

 

Jajajajajajajajajaja, muchas gracias montsitaaa!!! :innocent:

 

Ya te he dicho, estamos a la espera de que nos subas tu la presentacion del tuyo :(

 

Un saludooo :flwrs:

 

Y muy cuidado que lo tiene con un año y medio.

 

Como le hagas algo te doy :flwrs::)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es resucitar un hilo y lo demás un cuento !!! :clap1:

 

Saludines y Feliz Año Valber ! :flwrs:

 

:lol2::lol2: Ya te digooooo... pues fijate que me ha hecho hasta ilusion reencontrarme con el hilo y todo ^_^ . Que de recuerdos tio....

 

Un abrazo fenomeno y feliz año para ti tambien :p

 

Y muy cuidado que lo tiene con un año y medio.

 

Como le hagas algo te doy :dl: :(

 

Un saludo.

 

A ti si que te voy a dar yo :bsh1::p . Lo tendre que limpiar y dejarlo bien reluciente, porque como segun el del taller soy un guarro... :conf: Que poca vergüenza tiene la peña... :lol2: y que tio mas ridiculo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es resucitar un hilo y lo demás un cuento !!!

 

Saludines y Feliz Año Valber ! :p

 

:conf::lol2: Ya te digooooo... pues fijate que me ha hecho hasta ilusion reencontrarme con el hilo y todo :bsh1: . Que de recuerdos tio....

 

Un abrazo fenomeno y feliz año para ti tambien

 

Y muy cuidado que lo tiene con un año y medio.

 

Como le hagas algo te doy

 

Un saludo.

 

A ti si que te voy a dar yo :lol2::( . Lo tendre que limpiar y dejarlo bien reluciente, porque como segun el del taller soy un guarro... :clap1: Que poca vergüenza tiene la peña... :lol2: y que tio mas ridiculo... :flwrs:

 

Hombre, no me extraña que te haga ilusión !!!! :p

 

Qué momentos ... :flwrs:

 

Saludos y cuídate ! :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues si! "resurrection"

 

Joer para un dia que va la chica y resucita mi post de presentacion :innocent: .... a ver si no le va a poder gustar mi coche :laugh: (gracias montsitaaa!!! :laugh: ).

 

Por cierto, tu "bichillo" es mas viejete que el mio, y tu post de presentacion siempre esta arriba :notworthy::laugh:

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaja de nada valber, esque es verdad y el coche ma gustado mucho pues yo lo digo!!!! y si queda pendiente que haga la presentacion en condiciones de audito lo tengo en mente y en breve lo hare!!!! ala saludos a todos los que entreis :p haber a este pedazo de "bichillo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.