Jump to content

Navegadores "compatibles"


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me gustaría que me ayudaseis con esto. Resulta que estoy tentado de colocar un navegador en mi coche.Actualmente llevo un Symphony II,como bien sabeis 2-din.

 

Lo que ocurre es que no me hace mucha gracia comprar un NaviPlus de segunda mano y buscarme la vida para instalarlo. Me gustaría saber si es posible comprar,por ejemplo, un navegador de cualquier marca Pioneer,Clarion,...la que sea, en 2-din claro está, y colocarlo en mi coche. ¿Necesitaría algún adaptador especial para que el ajuste fuese "como de serie"? ¿o sería quitar el Symphony y colocar el nuevo y "acostumbrarme" a que el ajuste no sea perfecto?

 

Si me pudieseis recomendar algún modelo y decirme cuanto me costaría la broma, tambien os lo agradecería.

 

Saludos.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echale una ojeada a este Pioneer de 2-din

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70804

 

 

:flwrs:

 

Precioso pero,lamentablemente,carísimo. Me voy a comprar una moto en breve,si me gasto ese dineral en un navegador mi mujer me echa de casa.

 

¿Algo más básico?

 

En las fotos del Passat y del Merche se vé alrededor del Pioneer como un adaptador...¿eso se compra en el conce o es accesorio Pioneer?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un doble DIN, montar un RNS-E de Audi es cosa de 10 minutos, de hecho seguramente es bastante más sencillo que montar el Pioneer.

 

Saludos

 

Probablemente,el "problema" es que mis conocimientos de montaje son los mismos que mis conocimientos de bailes regionales de Japón :flwrs: , ASI que debería acudir a algún sitio a que lo montasen. Por otra parte eso de encontrar las distintas piezas necesarias "por ahí",sin tener ni idea del tema,me da pavor.

He leido los bricos de montaje y no me veo capaz de "trastear" a ese nivel.

 

Supongo que por el precio de un RNS-E "usado" se podrá encontrar algo nuevo,¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RagTop, la verdad es que muchas veces es mas de lo que parece.

 

Un RNS-E de segunda mano no se por cuanto andará pero con mucho empeño te aseguro que lo montas. Preguntando aquí y allá seguro que te informas lo suficiente y algún forero valenciano te puede echar una mano para terminar la faena.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale una ojeada a este Pioneer de 2-din

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70804

 

 

:wub:

 

Precioso pero,lamentablemente,carísimo. Me voy a comprar una moto en breve,si me gasto ese dineral en un navegador mi mujer me echa de casa.

 

¿Algo más básico?

 

En las fotos del Passat y del Merche se vé alrededor del Pioneer como un adaptador...¿eso se compra en el conce o es accesorio Pioneer?

 

Gracias!

 

 

 

Y comprandote la moto no te va echar de casa??? :wub:;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Sympho la instalación practicamente se reduce a sacar uno, pinchar el cable adaptador, conectar el RNS-E y listo. Luego hay que codificar, pero eso en cualquier conce te lo podrían hacer. Habrás visto manuales donde hay que cambiar el DIN, eso es algo más complicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve mi opinion, yo despues de mucho mirar y mirar me he decidido por los compañeros de audimb, son de este foro y se dedican al montaje de este tipo de cosas, es mas, puedes visitar su pagina web: www.audimb.com, como te digo, yo voy a acudir a ellos a que me instalen el rns-e, en mi coche es mas complicado por que tengo la concert II(1DIN)y tienen que cambiarmelo todo, a mi me sale por 1800 todo, navegador, antena gps, dvd, mano de obra etc...y encima 6 meses de garantia, a ti teniendo en cuenta que tines 2DIN te saldra bastanta mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve mi opinion, yo despues de mucho mirar y mirar me he decidido por los compañeros de audimb, son de este foro y se dedican al montaje de este tipo de cosas, es mas, puedes visitar su pagina web: www.audimb.com, como te digo, yo voy a acudir a ellos a que me instalen el rns-e, en mi coche es mas complicado por que tengo la concert II(1DIN)y tienen que cambiarmelo todo, a mi me sale por 1800 todo, navegador, antena gps, dvd, mano de obra etc...y encima 6 meses de garantia, a ti teniendo en cuenta que tines 2DIN te saldra bastanta mas barato

 

 

¿Pero el navegador lo venden ellos?

Imagino que habrá que desplazarse...¿a Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Pero el navegador lo venden ellos?

Imagino que habrá que desplazarse...¿a Madrid?

 

Te lo venden y te lo montan.

 

Palencia (fijate, le cambias la v por la p y ya está :D )

 

 

DE VALENCIA A PALENCIA

592 kilometros

 

 

¿No tienen delegaciones en otras ciudades españolas? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, solo estan en Palencia y Valladolid, yo lo he estado mirando por que soy de valencia y me pilla lejos, estoy esperando a las vacaciones para ir a que me lo instalen, la duda la tengo en comprar yo el navi por mi cuenta o comprarselo a ellos, aqui en valencia tengo un amigo que los vende a 100 euros y en audimb los venden a 1200, la diferencia son 200 pero si tienes en cuenta que te dan 6 meses de garantia........no se, ya no se si comprarselo a mi amigo o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en valencia tengo un amigo que los vende a 100 euros y en audimb los venden a 1200, la diferencia son 200 pero si tienes en cuenta que te dan 6 meses de garantia........no se, ya no se si comprarselo a mi amigo o que???

 

Has querido decir 1000, y hablas en plural...¿podría conseguir uno para mi coche (A4 Cabrio)?

Si le compramos el tuyo y el mio...¿nos haría un "descuentillo"? Yo tambien soy de Valencia.

¿En el conce oficial los montan?, ¿estás apuntado a la KDD de este finde?

Siento "freirte" a preguntas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de cuantas unidades dispone en este momento pero puedo preguntarle a ver, lo bueno de comprarlo aqui es que antes de vendertelo te demuestra que funciona perfectamente, el precio no se si lo bajara, yo he puesto mil por que la ultima vez que le pregunte ese fue el precio que me dio por comprar 4 o 5 juntos, lo ideal seria ponernos de acuerdo unos cuantos y sabiendo cuantos somos, preguntar precio y a todo esto que tenga unidades suficientes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.