Jump to content

Instalacion Pioneer DEH-P55BT


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias ForoAdictos,"jaja, que bien me ha quedado leche", con lo burros que somos aqui.......

 

Bueno, pues mi duda empieza de la siguiente manera, dandole vueltas y vueltas por internet, me he decidido a instalarles a mi A3 el nuevo equipo Pioneer DEH-P55BT, que podeis ver aqui http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179, no se si habeis caido en que es uno d elos pocos equipos que hay de ultima generacion con tecnología inalámbrica Bluetooth, y el cual lleva los botones y ola pantallita rojo!!!!!! por fin, un Pioneer acorde con la iluminacion de nuestros audis :clap1: :clap1: , bueno, pues bien, me he decido por este, no solo por el color rojo de sus mandos, sino, porque tambien lleva tecnología inalámbrica Bluetooth, es decir, que me ahorro ponerle mas cacharros al coche, "parrot", que no me gusta hacerle ingertos al salpicadero ni a ningun sitio.

 

Despues de todo este rollo, la duda empieza cuando comienzo a leer en post comentarios, sobre que la instalacion es complicada, puesto que los altavoces de la parte trasera fallan si no son con el equipo de Audi, o que el Subwoofer que lleva el A3 Ambition deja de funcionar con cualquier equipo qu eno sea el de Audi?, eso es cierto?, se puede solucionar?.

 

Otra gran duda que tambien he leido es que, el Audi concert II, lleva la antena incorporada, por lo que si instalamos otro equipo, las emisoras de radio no se localizan tan bien como con el equipo de Audi, eso, dentro de loque cabe, puesto que tambien tengo en mente, instalarle la antena de tiburon ORIGINAL de Audi, puesto que lleva la preinstalacion de Radio, Telefono y GPS. y me interesa mucho, ademas la antena no es cara, solo 40 Euros mas IVA, y es un detalle que siempre me ha gustado, no me pregunteis por que, pero es asi.

 

 

Despues de todo este rollo, espero que me saqueis de alguna duda, y que me aconsejeis en todo lo que podais. muchaas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No seas impaciente, verás como alguien te ayuda ;)

 

Yo lo único que te puedo decir que para localizar bien las emisoras de radio con otra radio no original se soluciona con un amplificador de antena, que según he leido por aqui lo tienes por 9 euritos.

 

Bueno pues lo dicho, ya verás como esta gente te saca de dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo ayudar, creo. Como se puede apreciar en mi firma yo cambie la radio de origen por una pioneer DEH-P6700MP. No tiene bluetooth pero se le puede cambiar el color de la pantalla y de los botones :D

 

Es cierto, el subwoofer del maletero deja de funcionar (OOHHH K TRAGEDIA, se oye de pena, el lateral bibra tanto que se distorsiona el sonido) Esto pasa porque el sobwoofer lleva un conector especial que solo es compatible con equipos audi. Los altavoces de alante y tweeters de los montantes delanteros van a la perfeccion y incluso mejoraras calidad, los altavoces traseros no tendrian xk fallar, en teoria, yo los llevo desenchufados asi que ahi no te puedo ayudar. Yo te doy un consejo. Los altavoces de serie no suenan mal, son blaupunkt de 6,5". Yo haria un esfuerzo y le pondria a la bandeja de atras unos ovalados de 6*9". Si o quiere complicarte pregunta en algun sitio especializado, aunque no deberia haber problema alguno con los altavoces traseros, y si se ve que se falla siempre se pueden puentear junto con los delanteros, con lo que los altavoces funcionarian todos pero la funcion de "FADER" no serviria para nada.

 

En cuanto a la antena yo no tuve ningun tipo de problema ya que la antena en el pioneer entra bien. Para aquellso que decen k no tiene antena, tiene antena como cualquier otro, va sobreimpresa en el cristal trasero(eso creo yo) Si no va ahi agradeceria k alguien me explicase donde m**** la han puesto ;) Pero a mi la radio se me oye perfectamente sin hacerle nada a antena alguna

 

Espero haberte sido de ayuda pues mi experiencia no pasa de aqui.

Editado por Morfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la antena tienes razón, va en la luneta trasera (puedes ver fotos pinxando en mi firma) ;)

 

Yo te puedo ayudar, creo. Como se puede apreciar en mi firma yo cambie la radio de origen por una pioneer DEH-P6700MP. No tiene bluetooth pero se le puede cambiar el color de la pantalla y de los botones B)

 

Es cierto, el subwoofer del maletero deja de funcionar (OOHHH K TRAGEDIA, se oye de pena, el lateral bibra tanto que se distorsiona el sonido) Esto pasa porque el sobwoofer lleva un conector especial que solo es compatible con equipos audi. Los altavoces de alante y tweeters de los montantes delanteros van a la perfeccion y incluso mejoraras calidad, los altavoces traseros no tendrian xk fallar, en teoria, yo los llevo desenchufados asi que ahi no te puedo ayudar. Yo te doy un consejo. Los altavoces de serie no suenan mal, son blaupunkt de 6,5". Yo haria un esfuerzo y le pondria a la bandeja de atras unos ovalados de 6*9". Si o quiere complicarte pregunta en algun sitio especializado, aunque no deberia haber problema alguno con los altavoces traseros, y si se ve que se falla siempre se pueden puentear junto con los delanteros, con lo que los altavoces funcionarian todos pero la funcion de "FADER" no serviria para nada.

 

En cuanto a la antena yo no tuve ningun tipo de problema ya que la antena en el pioneer entra bien. Para aquellso que decen k no tiene antena, tiene antena como cualquier otro, va sobreimpresa en el cristal trasero(eso creo yo) Si no va ahi agradeceria k alguien me explicase donde m**** la han puesto :D Pero a mi la radio se me oye perfectamente sin hacerle nada a antena alguna

 

Espero haberte sido de ayuda pues mi experiencia no pasa de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando cambie el radio cd, tube que hacer la instalacion del cableado de los altaboces traseros

 

por que solo se puede aprobechar los conctores que alimentan los altavoces delanteros y tweeters

 

el subwofer esta alimentado por una mini etapa de potencia, que tambien alimenta alos altaboces

 

traseros.

 

como bien dice el compañero el subwober de serie no es para tirar cohetes, suena pero no muy bien

 

si lemetes caña.

 

yo monte uno con etapa de potencia incorporada y el cambio es bestial.

dscf04673lf.jpg

untitled8bl.png

calidad buenisima, poco espacio, etapa incorporada con 200 wts de potencia.

imprecionante. je. je. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo de Pioneer que comentas se lo he instalado a un amiguete en un León y la iluminación se puede cambiar en un montón de colores, incluido el rojo por supuesto.

 

El tema de los altavoces traseros es delicado, pero en tu lugar lo que yo haría sería hacer el cableado nuevo a la parte trasera y santas pascuas.

 

Por cierto el aparato es la leche en cuanto a capacidades de ajustes de sonido, y además el bluethoot va de miedo.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.