Jump to content

El lado oscuro de 1 forero


yascama

Publicaciones recomendadas

Te agradezco, por mi parte, que no hayas publicado la matrícula del “fichaje” porque, como bien ha dicho alguno, esto se convertiría en un linchamiento público.

Quizás, en mi caso, el calentón y cabreo hubiera sido tal, que posiblemente ya estaría “publicada” la matrícula. Gracias a estos hilos, me ayudan a pensarme las cosas dos veces... :lol2:

 

:clap1: conociendote seguro que le seguias hasta hacerle unas fotos por el movil.......... enfermo :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ai q respetar a la gente q se gana la vida en la carretera q es su trabajo

 

 

 

:cry1: :bsh1:;) Eso eso,hay que respetar a la ente q se gana la vida en la carretera q es nuestro trabajo, aun que hay algún camionero por ahí que se las trae tambien :laugh:

Eres civil?? :angry: es bueno tener amigos hasta en el infierno ;):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que un desgraciado que hace estas payasadas al volante le quitaba el carné ipsofacto.

Una cosa es hacer un dia alguna tontería, pero adelantar en continua, tirar una botella y hacer el pamplinas, no es hacer el tonto un dia, es ser un (me censuro).

 

Vaya papanatas.... Lo siento pero es que este tipo de gente me pone de mala o****. Era un A3?? Lo digo porque estoy cansado de ver los garrulos de turno con A3, Golf, BMW, Leon... Haciendo este tipo de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena gente eres Yasacama!!!!! ;):angry:

 

Al "del botellin" lo siento, pero es una muy criticable acción, lo siento. :laugh: Madura un poco hombre, que las prisas no son buenas........... :angry: y a un trailer CARGADO NUNCA se le frena de golpe, puedes acabar com uno de los mosquitos del frontal........ :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que un desgraciado que hace estas payasadas al volante le quitaba el carné ipsofacto.

Una cosa es hacer un dia alguna tontería, pero adelantar en continua, tirar una botella y hacer el pamplinas, no es hacer el tonto un dia, es ser un (me censuro).

 

Vaya papanatas.... Lo siento pero es que este tipo de gente me pone de mala o****. Era un A3?? Lo digo porque estoy cansado de ver los garrulos de turno con A3, Golf, BMW, Leon... Haciendo este tipo de cosas

 

 

sergiiiiiiii que por la boca muere el pez :kss1::wub::wub: :clap1: garrulin del golf :lol2:

 

con cariño :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo ke sto se nos sta llendo de las manos,como bien ha dicho 1 forero sto ,a los ke stamos cada dia en la carretera, nos suele pasar a menudo y si yo pudiera decirles a todos las burradas ke hacen lo haria , y si he puesto el post ha sido por las posibilidades ke de ke lo lea y recapacite ,a lo mejor Dios me ha puesto en su camino para ke no se haga daño

 

Soy 1 hombre diplomatico y respeto todos los comentarios ke habeis echo , reconociendo ke hay camioneros muy muy hijos de ..... hasta con sus propios compañeros.

 

Bueno saludos a todos y gracias por vuestro apoyo :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la persona que ha realizado "esto" no se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo.

 

A nadie, en su sano juicio, se le puede ocurrir meter un frenazo con un camión detrás, porque a nada que se le crucen los cables al camionero ..... :clap1:

 

Yascama, créeme que te comprendo. Hace muchos años me pasó algo parecido con un motorista (yo era muy joven). Pensó que le había hecho algo (si se lo hice, juro que fué sin querer), me adelantó y se dedico a frenar, a darse la vuelta y hecerme gestos con el dedo (en plan profesor con niños pequeños).

 

Aquel dia llegué llorando a mi casa, no por la frustación de que me hiciera esto o aquello, sino porque durante unos cuentos segundos (y este "motorista" no sabía donde se metía) se me pasó por la cabeza acelerar y llevarmelo por delante.

 

Admiro cada dia que pasa a mi mujer cuando se pone al volante, no se calienta por nada, y si alguien le hace algo lo mira con desprecio y lo deja pasar.

 

SDS y Animo Yascama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vallamos por parte, que recapacite, me parece bien, pero muy piadoso por tu parte. Ahora no lo sufro en mis carnes, pero lo he sufrido y todas las personas jovenes lo sufren, por este tipo de garrulos se pagan seguros de cuatro mil euros y más por un compacto normalito y corrientito, es solo un ejemplo...

 

El principal problema yo creo que es precisamente ese, que nunca se llevan las cosas a más, con lo cual, hoy recapacita, pero dentro de una semana se le ha olvidado y como no ha pasado nada transcendente, pues vuelve a liar lo mismo o peor, poniendo en peligro su vida y la de todos los que están a su alrededor.

 

Es cierto que todos hemos hecho burradas, pero, por lo menos en mi caso, solo se espabila cuando realmente te afecta lo que ocurre, y no cuando te lo pasas por el arco del triunfo, quiza el forero ni siquiera está siguiendo el hilo, porque "él es el más chulo y pasa de este tipo de chorradas, sino quieres problemas conmigo que no circule por la misma carretera que yo, es más, no respires ni mi mismo aire que sino te mato"

 

Ahora me gustaría dejar bien claro, para todos los que piensan que conducir rápido es una "burrada" y lo meten en el mismo calibre que esto. Yo conduzco rápido, y si tengo un mal día, me cago en los muertos de todo coche que me la esté liando en la carretera, hasta ahí bien, podeis pensar que soy del mismo talante que el energúmeno este, ahora puntualizo, yo conduzco rápido, es decir a 140 por autopista cuando voy acompañado, y suave cuando voy con personas que no son de la familia, o mi madre, por ejemplo. Cuando voy con algún amigo que le guste la velocidad, mi novia o yo solo, la velocidad me la marcan: la vía, el vehículo, las condiciones de tráfico, las condiciones atmosférica, el ánimo... es decir, no hay límite dentro de los margenes razonables (y me gustaría puntualizar que depende de la experiencia) pero ya está, no hay más trampa ni cartón... en poblado no corro, no me salto semaforos en rojo, no sobrepaso lineas continuas, guardo distancia de seguridad, no se me ocurre distraer o presionar a otro conductor, ni pitar a nadie (salvo el típico ligero toquecillo para saludar o avisar a uno que se ha dormido en un semaforo, pero no más), no me salto Cedas (los stops, yo creo que no los hace nadie en el pais)... etc. etc. etc.

 

Es decir, respeto todas las normas de tráfico, menos los límites de velocidad (como la inmensa mayoría de los conductores, solo que en una proporción un poco mayor dado que mi vehículo y mi "habilidad" o "entrenamiento" al volante, me lo permiten) pero sobre todo RESPETO LAS NORMAS MORALES, ÉTICAS Y CÍVICAS que son las que deberiamos respetar todos, bajo mi punto de vista, y este ()(ILR%$&TERSHBSE%Y se ha pasado por el forro.

 

Yo a este tipo le ponía los puntos sobre la ies pero claramente, porque sino pasa como con lo crios pequeños, "cuidado, que te vas a caer... cuidado que te vas a caer.... cuidado que te vas a caer.... POTOPLOMMMMMMM y entonces es cuando deja de arrimarse al borde" si no se le pone totalmente en entredicho, si no se le identifica, si no se avergüenza totalmente de lo que ha hecho, si no se hace de esto una situación traumática para él, dentro de una semana podría estar haciendolo de nuevo.

 

Por supuesto que por parte del resto de foreros, en caso de que dé la cara y se arrepienta públicamente, considero que lo correcto es un voto de confianza y que poco a poco valla demostrando que se merece esa confianza, todos somos humanos y cometemos humanos, pero "herrar es de humanos y rectificar de sabios" bajo mi punto de vista, ahora tiene que demostrar que se merece vivir en esta sociedad... sino, cuanto más lejos de mi, mejor, que yo no quiero tener cerca a tipos como ese.

 

Para evitar comentarios del tipo "es más facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio" ya he reconocido mis errores, punables en cierta medida como de hecho soy castigado de vez en cuando por las autoridades públicas, pero lo de este anormal es INCREIBLE!!!!!!!!! SI TE QUIERES JUGAR LA VIDA, JUEGA A LA RULETA RUSA, QUE SOLO TE MATAS TÚ!!!!!!! y lo peor es que es una pauta de comportamiento, que ahora tenemos la oportunidad de romper, si no lo hacemos, en parte somos responsables de posibles daños futuros causados por este amedrentado mental.

 

Yo, sin duda, aprovecharía la oportunidad, aunque también respeto totalmente tu postura caballeresca, Yascama, eres todo un señor y lo has demostrado con creces, un saludo y esperemos que en la proxima no te pase nada de esto. Te pido disculpas como parte de la comunidad ASI y de todos los conductores de España y el mundo en general, este tipo de engendros forman parte de nuestro mundo, por desgracia y generalmente no podemos hacer nada por evitarlo (en este caso sí que se podría hacer algo, pero lo dejamos totalmente en tus manos, tu decisión será respetada y acatada por todos, lógicamente).

 

Un saludo, y empieza a pensar en llevar garrafas de cinco litros en la cabina, para contrarestar proporcionalmente este tipo de agresiones: coche de 1300 kilos ---> botella de 33 cl. al parabrisas; Camíon de 40 toneladas ---> garrafa de cinco litros al parabrisas :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.