Jump to content

El lado oscuro de 1 forero


yascama

Publicaciones recomendadas

Hola , primero saludos a todos, incluso al flipao de la rotonda.

Esta mañana, a eso de las 7 de la mañana, circulaba con mi trailer por la zona da Montcada cuando llego a 1 rotonda y veo por el retrovisor a 1 Audi intentando adelantarme en medio de la rotonda en 300 m. viene otra rotonda y yo cojo me abro(x ke sino me subo a la acera y con 23700kg de de agua puedo reventar 1 rueda o 2, y eso son 400 euros cada 1)pues cual es mi sorpresa ke intenta otra vez adelantarme y como no lo consigue empieza a hacerme luces :D B) ,pegado a mas omenos 1m del camion.

 

Llegamos a 1 trzo de carretera y sin pensarselo 2 veces,y con raya continua, me pega el gran pasote, se pone delante me frena, me saca los cuernos, la cabeza.... y yo con 40000 kg en las manos haciendo lo posible para no darle,le hago gestos para ke se pare y entonces me tira 1 botolla pequeña de agua :wub::D y se vaaaaaaaaaaaa

 

Y digo en el anunciado lo del lado oscuro xke encima llebava 1 portamatriculas del coche de ASI,el ya sabe ahora kien soy ke me mande 1 mp ke voy mucho por Barcelona, nos vemos y ASI le "devuelbo la botella de agua"

 

Con este post lo unico ke kiero ke se entienda ke 1 vehiculo de 17m no se conporte como 1 de 4,aunke ya se ke hay choferes de todo tipo algunos muy muy cab***es

 

Bueno no os aburro mas, saludos a "todos" ;) :blink: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

da datos del coche para haber si le descubrimos incluso s i te quedaste con la matricula dala o por lo menos aun moderador para que tome medias ya que no es nada bueno para el foro y para los que sean socios de ASI supongo que tampoco les gustara que cuando les vean digan" mira hay va otro loco de esos de ASI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cada ****** suelto, que vamos...

 

Desde luego, no tenía idea buena, eh? Adelantar en rotonda mientras haces tu maniobra, adelantarte en continua, frenar delante tuyo con miles de kilos de carga, sacarte los cuernos, y tirarte un botellín de agua... Menudo figura,... :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, picarse con un camión es un poco de giliflautas.

 

:)

 

Luego para qué, para decirle a la novia o a los amiguetes menuda pasada le pegué a un camión de 17m, bua!! mi A3 2.0TDI corre que se las pela, veia al trailer cada vez más chico por el espejo retrovisor. No era capaz de pegarse a mi culo ;):p

 

En fin. Hay que ser insconciente para hacerle eso a un camión de semejante tonelaje y dimensiones. Primeramente por el conductor de dicho camión y por los demás vehículos que pueden estar circulando por esa carretera...

 

Del conductor del coche no digo nada, al fin y al cabo queda demostrado que no aprecia su vida para nada.

 

Saludos.

 

PD: He puesto de ejemplo un A3 2.0TDI por poner uno cualquiera. No os enfadeis :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.