Jump to content

Expertos en Neumaticos, Necesito Vuestra OPINION


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa es que haber si me podeis decir por que estan asi estos neumaticos?

No son los de mi coche, y estoy investigando la razon. Os agradeceria mucho los que entendeis de esto me digais a que puede ser debido, aunque yo ya me lo huelo.

 

1º fotos de las rueda delantera del lado del conductor.

 

016sf.jpg

023rn1.jpg

032hq.jpg

040bp.jpg

 

2º la trasera del lado del conductor.

 

055hl.jpg

068nr.jpg

 

Las del otro lado estan similares.

Espero vuestras opiniones, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, en principio se ven cuarteados, es decir, son viejos, a pesar de no haber cosumido apenas neumático, el tiempo como a todos, no perdona, y creo que estos ya tienen unos años..A simple vista, claro.. :):(

 

A mi madre le suele pasar bastante, pues tiene que cambiar ruedas por problemas de caducidad y no de servicio.. ;)

 

Un saludo compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio se ven cuarteados, es decir, son viejos, a pesar de no haber cosumido apenas neumático, el tiempo como a todos, no perdona, y creo que estos ya tienen unos años..A simple vista, claro.. :):(

 

A mi madre le suele pasar bastante, pues tiene que cambiar ruedas por problemas de caducidad y no de servicio.. ;)

 

Un saludo compañero !!

 

Añado que tienen menos sobre un año. Creo que por viejos no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que les pasa es que les han metido caña a dolor!! :) . Son las típicas ruedas que ves a los coches de alquiler despues de pasar por las manos de algún cafre...... :(

 

Es que hay mucho cafre por ahí suelto eh??? :p Este andaba más de lao que de frente, está clarísimo!!!

Como me suena todo esto... ;):p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='19 06 2006, 15:29' post='870819']

Si pudierais decirme como pasar un video de movil en formato .3gp a .mpg, y luego como subirlo asi lo mirabais y me deciais si puede ser el mismo coche, el del video que el de las ruedas. :)

Salu2.

yo me descargé un conversor Xillsoft 3gp video converter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento algo de la historia, la cosa esq me he encontrado estos videos en un movil y creo que son de un coche en concreto, asea del coche que he puesto las fotos de los neumaticos, y estoy atando cavos para confirmarlo, por eso os preguntanba, ya que yo de quemar rueda no tengo ni idea.

 

video1:

http://www.youtube.com/watch?v=83u0TrDudO0

 

video2:

http://www.youtube.com/watch?v=k4NU5Bhe3KQ

 

Esto es posible con un 2.0 TDI ??

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, blanco y en botella. Eso que sale en el video explica perfectamente el estado de esas ruedas. Esas ruedas no estan de correr, estan de hacer el canelo.

 

Con un 2.0 TDI y con algo mas pequeño tambien :blink: va sobrao para hacer eso, pero ya son ganas de jod** las cubiertas, a no ser que el coche sea de alquiler o sustitucion (eso ya explicaria mas cosas aun).

 

Yo desde que vi un Altea en slalom... tengo el video en casa, solo decir que la gente de quedaba con la boca abierta, parecia que tiraba de atras. Eso si con un tio con muchas manos.

 

Pero para hacer la subnormalada del video vale cualquiera, con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras ese coche negro no es un Audi??? NO?? Desde luego esas ruedas es de hacer el gamba... :clap1: :bsh1: No se me olvidará nunca hace unos años un amigo mío y yo, con el 131 Supermirafiori 1.6 de su hermano....hicimos tal burrada que las ruedas delanteras se quedaron totalmente mordidas parecian cuadradas mas que redondas :drool: :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.