Jump to content

¿Existe paquete S-Line interior y exterior para el A6?


Publicaciones recomendadas

Lo he estado mirando en el configurador de Audi España pero creo que sólo sale el exterior. El interior, al estilo del A4, no aparece. ¿Se puede montar también como en el A4? ¿Qué precio tiene, y qué incluye?

Audi hace también oferta por los S-Line como lo está haciendo ahora también para los A4?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que existe.

Lleva asientos deportivos y cuero / alcantara (personalmente cogi cuero/cuero) pues el alcantara como no me gusta.

volante 3 ramas

apliques de aluminio

Techo color negro

y ya ni me acuerdo si algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si k lo hay,yo de hecho lo he pedido,te pongo unas fotos y el precio(es el k pone como pakete s-line) ah y los asientos k creo k en las fotos no se ve muy bien,son tela cuero y no alcantar cuero como decia Ito6 :bsh1::bsh1::ph34r: Ito6 no teee enfades je,je,bueno espero habertelo aclarado sino poooos pregunta, :clap1: Ahhh y el techo va tapizado en negro.

salondelautomovildemadrid20060.th.jpgsalondelautomovildemadrid20060.th.jpg lextras6bj.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué contine exactamente el paquete exterior S-Line? ¿Igual que el del A4? llantas, asientos, ...

Es y contiene lo mismo k este de la foto:

1131963849extrasladillos1g09tc.th.jpg1131963849extrasladillos3g06zc.th.jpg1131963849extrasnoticia1g05mb.th.jpg

 

-parrilla delantera deportiva y anagrama s-line.

-paragolpes delantero especifico.

-paragolpes trasero con los bajos en el color de la carroceria

-molduras protectoras para el umbral de las puertas con logotipo s-line.

-lavafaros.

-aleron en el techo(solo A6 avant).

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, me refería al paquete interior S-Line

Entonces toma asiento k empezamos:

-llantas de 18" en 245/40/18 de 5 brazos

-Tren de rodaje deportivo s-line de la firma quattro Gmbh y rebajado 30mm

-sistema de frenos de 17 pulgadas(para los modelos 3.2 fsi,2.7tdi y 3.0tdi quattro.

-pintura especial(aparte de toda la disponible)en plata avus efecto perla,gris daytona efecto perla y rojo misano efecto perla.

-molduras protectoras para el umbral de las puertas con logotipo s-line.

-inserciones en aluminio cepillado mate,opcional en madera de abedul gris.

-Asientos deportivos con apoyo lumbar regulabre electricamente para los asientos delanteros,tapzado de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela speed negro,asi como logotipo s-line estampado en los respaldos de los asientos delanteros,opcional tapiceria en cuero negro.

-volante deportivo de tres radios s-line de cuero negro con logotipo s-line y costuras de color contrastado opcional con levas de cambio.

-pomo de la palanca del cambio en cuero perforado,opcional en aluminio(solo en los de cambio manual)

-sistema de informacion al conductor.

Como ves bastante completito.

Aki te dejo una foto donde se aprecia casi todo.

post-8355-1151361573_thumb.jpg

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el paquete interior por 2800 euros. Y el exterior le queda precioso al coche. Lástima que Audi no tenga la oferta para estos paquetes como lo tiene en los A4, que salen bastante bien de precio

Ya sabes como va esto,coche mas caro=opciones mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los precios de las opciones se han pasado tres pueblos , no sólo se han conformado en ponerles un precio escandaloso , es que le faltan cosas que es increible en este nivel.

 

Que no venga un reposabrazos en un coche de esta pasta , o tener que pagar casi 1000 euros por la pintura ....ni que viniera Dalí a pintarlo.

 

Poderoso Don dinero , si puedes pón todo , pero me parece caro el paquete por 2800+IVA....el coche de Josito es sencillamente acojonante , pero es que en extras hay dos kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que el paquete exterior sline para el mío eran 3000 euros aproximadamente... se me fue rápido de la cabeza: me parece un precio excesivo...

 

en cuanto al interior, más de lo mismo: el cuero me gusta, pero muchas veces tengo que meter cajas en los asientos y como que no lo veía muy práctico... en cuanto al resto, le puse el volante de tres radios y va apañao :bsh1:

 

lo que sí echo en falta, y mucho, es no haberle puesto unos asientos deportivos, que creo que los hay en tela... simplemente por comodidad... y no quiere decir que los de serie sean incómodos, pero los deportivos sujetan más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.