Jump to content

Manual para tempomat en A6 TDI del 2000


Publicaciones recomendadas

Pues ya lo tengo subido a rapidshare, pero seria bien si un moderador lo podria subir al servidor del foro pa tenerlo ya para siempre porque si rapidshare se jode como megaupload...jajaja:

 

https://rapidshare.com/files/3630997768/1998_Audi_A6_electric_diagrams

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si te lo has descargado, te toca ir añadiéndole extensiones al archivo e ir probando a ver con cual funciona.

 

Si el nombre del archivo es "1998_Audi_A6_electric_diagrams", cámbiale el nombre y añádele ".zip" por ejemplo y lo dejas como ""1998_Audi_A6_electric_diagrams.zip", y pruebas a darle doble click a ver si puede abrirlo el S.O.

 

No hay muchas posibilidades, ".zip", ".rar", ".pdf", que no creo que sea un doc de word o un power point. Podría ser un ".exe", pero despues de cambiarle el nombre le pasaría el antivirus por si acaso antes de darle doble click.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ¡Muchas gracias, Enrike! un manual de lujo. Recientemente me comprado la maneta con los cables y tengo algunas dudas que seguro que alguno me podeis solucionar.

 

Una foto vale mas que mil palabras:

thump_8127066img0887.jpg

 

Como se puede ver en la foto tengo cuatro cables:

 

-Azul

-Rojo-Gris

-Rojo-Amarillo

-Negro-Blanco

 

Y luego queda otro mas largo que es de color Rojo-Blanco que a su vez va como con una especie de conector.

 

Me gustaria que me explicarais (en plan BURRO) donde enchufo este ultimo cable y el conector.

 

Gracias y saludetes peña.

Editado por notas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No hay muchas posibilidades, ".zip", ".rar", ".pdf", que no creo que sea un doc de word o un power point. Podría ser un ".exe", pero despues de cambiarle el nombre le pasaría el antivirus por si acaso antes de darle doble click.

 

 

 

Gracias, con pdf, se abre si problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ¡Muchas gracias, Enrike! un manual de lujo. Recientemente me comprado la maneta con los cables y tengo algunas dudas que seguro que alguno me podeis solucionar.

 

Una foto vale mas que mil palabras:

thump_8127066img0887.jpg

 

Como se puede ver en la foto tengo cuatro cables:

 

-Azul

-Rojo-Gris

-Rojo-Amarillo

-Negro-Blanco

 

Y luego queda otro mas largo que es de color Rojo-Blanco que a su vez va como con una especie de conector.

 

Me gustaria que me explicarais (en plan BURRO) donde enchufo este ultimo cable y el conector.

 

Gracias y saludetes peña.

 

Yo lo he instalado la semana pasada, como te dice el compañero, lo conecte al fusible 5, que era el que me indicaban las instrucciones del mando. Abri por atras la caja de fusibles, localice el cable de salida del 5 fijandome en el propio esquema que trae la tapa de los fusibles y lo coloque con un conector rapido (robacorriente)

 

Como lo tengo aun fresco, te comento mi experiencia, lo de sacar la parte de abajo del conector blanco me parecio mucho lio y riesgo de romper pestañas o estirar cables, si eres muy mañoso, adelante, pero si eres un poco patoso como yo, antes de tirar la toalla, o romper algo en el intento, yo pase los 4 cables de la maneta, que para eso si que ves bien el hueco y los solde con cuidado a los que entran en la parte de arriba del conector blanco, ademas el conector por arriba te trae numerados los pin de los extremos y es mas dificil equivocarse

 

Exactamente le solde otra conexion que tenia de cuatro cables, de tal forma que puedo soltarlo si quisiera, como una regleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a34323 y daytona.

 

La duda me apareció a raiz de ver esta imagen, se trata de la instalación de tempomat en passat,

como podeis ver saca un cable del conector naranja (T10e) y lo conecta con el largo del kit tempomat.

 

480d2724edbe1dcb76241d1a79385ac7o.jpg

 

Me olvido entonces de desmontar el conector naranja y solo me centro en el blanco y en el fusible.

Esta semana me pondre a montarlo.

Ya os contare, espero no cagarla...

Muchas gracias de verdad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Gigabyte, en el rapidhare server el fichero ya no existe......... si te doy mi direccion de email, me puedes mandar el fichero?

 

Gracias

 

En la primera página tienes el link del manual:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/#entry878414

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale a 34323,

 

pero no acabo de entender la pagina 19 donde aparece el conector blanco con sus 19 pines (a utilizar pins 1,8,9,15), que no corresponden con los que siguen, colores de los hilos junto con pines 7,8,9,10.

 

Mi idea es hacerme el tempomat sin utilizar la nueva maneta sino unos pulsadores por lo que necesitaria saber desde el conector blanco, pines 1,8,9,15, a que se corresponden como comandos hacia la centralita (p. ej. +V, -V, Resume, Fix, Desactivacion por Freno/Embrague). Espero que me hago entender. Tengo un Allroad 2,5 TDI 180CV.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.