Jump to content

Manual para tempomat en A6 TDI del 2000


Publicaciones recomendadas

Buenas entra en engine, mussurenblock(creo recordar) y en el grupo 22

 

-El primer cero se pone a uno si pisas el embrague

-El segundo cero se pone a 1 si pisas el freno

-El tercer cero se pone a 1 si pulsas el RESET

-El 4 cero se pone a uno si pulsas set

-El 5 y 6 cero se pone a uno si pulsas el interruptor

Ahí veras que te esta fallando, un saludo

 

He tardado un poco en responder porque estado mirando como se hacen todas esas cosas, y no me deja entrar en el grupo 22, no se donde estará el fallo pero lo he intentado bastantes veces y no he podido entrar en dicho grupo 22

 

Muchas gracias por tu ayuda, almenos esta esto puesto por si a alguien le puede servir y mira en google.

 

Si sabes ahora porque no puedo entrar en el grupo 22, le estaría muy agradecido, para haci seguir con la configuracion/instalación de Tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

A pesar del gran trabajo del manual de instalación del Tempomat, yo no me atrevo a hacerlo. Al final siempre la fastidio.

Sabría alguien de algún taller de confianza en zona de Cádiz?

Para A6 2,5TDI V6 150CV Motor AKN.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas tardes soy nuevo por aqui le e conctado tempomat me falta activarlo con wagon que no tengo alguno por la zona de alicante o valencia que lo tenga y me lo pueda activar gracias. se me encienden las luces del asr y el abs desde que lo conecte es normal o esque me abre dejado algo suelyo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen que encenderse ninguna luz en el cuadro. Revisa a ver qué has conectado y donde.

lo de las luces del sr y abs me an dicho que es del anillo del abs ya me an activado el tempomat pero no funciona el boton set le voy a cambiar la maneta y ya os contare gracias y a ver si soluciono lo del abs muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 15/3/2007 a las 15:20, Enrike dijo:

Gracias por los alagos, es lo menos que podia hacer para contribuir a la tan buena tarea que hacemos todos.

 

saludos

Buenas tardes Enrike. Se que este post tiene su tiempo, pero acabo de adquirir un A6 C5 del 2003 y me gustaría saber si dispones aun del manual, ya que los enlaces que he visto no funcionan y ya de paso, me uno al foro, que al no tener audi, no conocía, pero creo que es bastante practico y del cual podre sacar buenas ideas y espero poder aportar alguna cosilla que vaya haciendo yo también.
Un saludo y gracias por invertir tiempo en ayudar a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.