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hola,solo hacer una pregunta,cuando arranco mi tt no tengo problemas ,pero com no consiga arrancar ala la 2 vez es casi imposible si fuerzo mucho,al final arranca huele a gasolina tela...y a veces la rpm del motor en relenti van altas,de que puede ser?gracias

 

Ah sí!, es verdad pero pasa en la gran mayoría de los modelos. Creo que tiene que ver con la centralita.

 

En mi antigüo Opel Tigra pasaba exactamente lo mismo si arrancabas y parabas el motor en el momento. No hay que darle ninguna importancia pero estaría bien saber exactamente porqué lo hace :)

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Creo que es una válvula electrónica para el control del caudal al ralentí , prece que lleva una pieza (solenoide) y puede haberse gastado un poco, dando un poco más de caudal, por eso huele a gasolina.

 

Nando? Te has leído el hilo?. No hay problemas para arrancar el coche, sólo la curiosidad de que, si paras el motor al momento y lo vuelves a encender, da problemas. Es cuestión de la centralita, como en todos los coches :rolleyes:

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hola,solo hacer una pregunta,cuando arranco mi tt no tengo problemas ,pero com no consiga arrancar ala la 2 vez es casi imposible si fuerzo mucho,al final arranca huele a gasolina tela...y a veces la rpm del motor en relenti van altas,de que puede ser?gracias

 

 

Creo que es una válvula electrónica para el control del caudal al ralentí , prece que lleva una pieza (solenoide) y puede haberse gastado un poco, dando un poco más de caudal, por eso huele a gasolina.

 

Nando? Te has leído el hilo?. No hay problemas para arrancar el coche, sólo la curiosidad de que, si paras el motor al momento y lo vuelves a encender, da problemas. Es cuestión de la centralita, como en todos los coches :D

 

Si !!! lo he leido campeón!!! y eso de que no arranque despues de la primera vez y que mantenga mal el ralentí si es un problema para arrancar el coche;me dijo un mecánico que es debido a la válvula que comento, quizá me contó un cuento chino y me lo creí,seguramente sea la centralita como dices y me he pasado de enteradillo , pero y si "cuela" Habría quedado de Lujo. :cry2:

Gracias por desmontarme el tinglao y dejarme por los suelos y si no la llevan nuestros coches soy capaz de ponersela yo, solo para quedar bien :rolleyes::D:bsh1:

 

:bsh1::bsh1::bsh1::D

 

PD:(esa historia del arranque me ha pasado hace poco pero con otro motor y ese si lleva esa válvula)

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Algo similar me pasaba a mi y despues de pasar el VagCom me daba un fallo en el sensor de temperatura. Daba una lectura erronea y enchufaba gasofa a lo bestia la centralita, con lo cual el coche arrancaba pero se calaba en el acto y luego no queria volver a arrancar. Cuando lo conseguia tenia un ralenti muy inestable, pero luego mejoraba. Le habia aumentado tambien el consumo. Lo cambie y listo, sin problema. De todas formas en el cuadro deberias de tener el chivato de anomalia electronica encendido. Maravillas de la p**a electronica :lol2: Salu2

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