Jump to content

AVISO: ESTAFA EN LOS KILÓMETROS DE UN A4


Publicaciones recomendadas

He comprado un A4 1.9 tdi 130cv en Valencia a la empresa ELEGANCE CAR, C/ San Vicente 210 y me han estafado con los kilómetros de 125.000 que tiene en la AUDI me lo han vendido con a penas 52.000. Qué os parece? Cuidadito con estos tipos que si miráis en su página todos sus coches no tienen más de 60.000 y con más de 4 años (raro, raro...). Esos pasa por no creer a los que te avisan, así que dejaos aconsejar y no comprési allí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues en principio negocio y por ahora le he sacado un cambio de correa de la distribución, y espero que me haga un cambio de cubiertas, en caso contrario ya estoy hablando con un abogado y agotaremos vías. Espero que no compréis allí y si lo hacéis cuatro ojos, por que el coche va cojonudo pero me toca la moral la estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado camaleon DL
Sé donde está la tienda,justo al lado hay una tienda de motos.

 

¿Qué vas a hacer? ¿En el contrato de compra-venta figuran los km?

 

Estaos al loro, en ALEMANIA tambien les bajan kilometros, y no hablo de los turcos que a esos ni se os ocurra comprarle un coche, hablo de servicios oficiales, lo que ocurre alli es que les bajan kms a los vehiculos que van a salir exportados fuera de alemania, ya que si se queda el coche alli y los detectan es un delito , un familiar mio curra desde hace 20 años en la mercedes y segun él los vehiculos que van a salir de alemania se los llevan a una persona ajena al concesionario donde les decodifican los km y les extienden un nuevo libro de revisiones al dia,.-

PD: si subis a alemania aseguraros de un contacto de fiar que al menos no nos dejemos las perras al cambio por un tiesto y es cierto que nadie da euros a pesetas pero los 4000 euros si que nos ahorramos respecto a españa.-

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, yo paso casi todos los dias por delante y veo los coches que tienen y estan muy chulos, pero esque no te puedes fiar de nadie en esots asuntos. Antes de Elegance Car habia otro importador que cerro y hace poco abrieron otra vez pero con este nombre, no se si seran los mismos dueños que antes, porque yo en los que estaban antes que creo que se llamaba autos san vicente, estuve mirando varios A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche en compra-venta español = kilómetros bajados, por eso me largo a Alemania directamente a por el mio. Por lo menos no te han vendido un coche con 300.000 km como si fueran 99.000 km como harán con alguno de Zaragoza. :bsh1:

 

Un saludo.

 

Y EN ALEMANIA SEGURO QUE TAMBIEN LO HACEN, LO QUE PASA ES QUE NO LO NOTAMOS, O SIMPLEMENTE ESTAMOS CIEGOS CON AQUELLO DE QUE ES UN COCHE VENIDO DE ALEMANIA. O SI NO MIRAD CUANTOS HAY CON 200000KM Y MAS Y CON CUATRO O CINCO AÑOS, Y MIRAD DESPUES LOS QUE NOS VENDEN ALLI Y A VER SI NO ES DE SOSPECHAR, QUE EN TODOS SITIOS ATAN A LOS PERROS CON CADENAS, Y EN ALEMANIA TAMBIEN, O QUE PENSAIS, QUE TODOS LOS ALEMANES DSON MEDICOS?? (PORQUE ESA ES LA ESCUSA QUE NOS PONEN EN ESPAÑA, "NO, ES QUE ERA DDE UN MEDICO, Y ANDABA POCO CON EL", JA!!! Y UNA LECHE, PUES ALLI TAMBVIEN PASSA LO QUE AQUI, PASA QUE COMO TIENE LA FAMA, PUES.... NO DESCONFIAMOS, PERO PASAR PASA. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche en compra-venta español = kilómetros bajados, por eso me largo a Alemania directamente a por el mio. Por lo menos no te han vendido un coche con 300.000 km como si fueran 99.000 km como harán con alguno de Zaragoza. :clap1:

 

Un saludo.

 

Y EN ALEMANIA SEGURO QUE TAMBIEN LO HACEN, LO QUE PASA ES QUE NO LO NOTAMOS, O SIMPLEMENTE ESTAMOS CIEGOS CON AQUELLO DE QUE ES UN COCHE VENIDO DE ALEMANIA. O SI NO MIRAD CUANTOS HAY CON 200000KM Y MAS Y CON CUATRO O CINCO AÑOS, Y MIRAD DESPUES LOS QUE NOS VENDEN ALLI Y A VER SI NO ES DE SOSPECHAR, QUE EN TODOS SITIOS ATAN A LOS PERROS CON CADENAS, Y EN ALEMANIA TAMBIEN, O QUE PENSAIS, QUE TODOS LOS ALEMANES DSON MEDICOS?? (PORQUE ESA ES LA ESCUSA QUE NOS PONEN EN ESPAÑA, "NO, ES QUE ERA DDE UN MEDICO, Y ANDABA POCO CON EL", JA!!! Y UNA LECHE, PUES ALLI TAMBVIEN PASSA LO QUE AQUI, PASA QUE COMO TIENE LA FAMA, PUES.... NO DESCONFIAMOS, PERO PASAR PASA. SALU2.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema principal es el nuestro , como compradores.

Ni os cuento las veces que tuve que escuchar que mi coche , con 8 años y 160000 kms , no me lo compraban "porque tenia muchos kilometros".

Somos nosotros los primeros que nos autoengañamos , eso si , permitidme la sonrisa de satisfaccion cuando veo a uno de los "interesados" en mi coche , pasar con un a4 del 97 con "62000" kms , y las tapicerias de cuero hechas una m**** , y el volante y el pomo pelaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.