Jump to content

¿Qué radioCD queda mejor en un A3 II?


Ravoldi

¿Qué radioCD le queda mejor a un A3 II?  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo tengo la Alpine 9851r y queda muy muy bien puedo subir una fotos un dia , lo bueno que tiene esta, y es por lo que me la compre, es por que se puede cambiar el color de la iluminacion de verde a rojo , mas bien rojo audi :cry2:

 

Ademas tiene calidad y potencia de sonido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la original es la mejor integrada. Las becker para un coche con plásticos en negro satinado queda muy bien también, sin embargo el a3II sólo viene en negro Soul, por lo que no queda tan bien. Ahora ha salido un modelo nuevo, el Cascade que es una maravilla de 900€, es bastante parecida a la concert pero con mp3, cd, manos libres bluetooth, navegador pantalla varios colores la pantalla seleccionables, etc....

 

Cascade_Zoom_mit_Award_2.jpg

En rojo es el mejor para audi :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la original es la mejor integrada. Las becker para un coche con plásticos en negro satinado queda muy bien también, sin embargo el a3II sólo viene en negro Soul, por lo que no queda tan bien. Ahora ha salido un modelo nuevo, el Cascade que es una maravilla de 900€, es bastante parecida a la concert pero con mp3, cd, manos libres bluetooth, navegador pantalla varios colores la pantalla seleccionables, etc....

 

Cascade_Zoom_mit_Award_2.jpg

En rojo es el mejor para audi :flwrs:

 

Gracias.

¿Alguien más se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos. La que mejor queda, con diferencia, es la concert II...pero esmala y simplona de c***.

 

Luego pueden estar las becker, por el estilito y tal...pero ya no son lo mismo(esteticamente hablando). Todo lo demás quedará mejor o peor...pero ni de coña son lo mismo.

 

Yo llevo una (poco integrada) Alpine CDA-9855R.

 

Antes:

 

cuadro36nr.jpg

 

despues:

 

alpine41ur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos. La que mejor queda, con diferencia, es la concert II...pero esmala y simplona de c***.

 

Luego pueden estar las becker, por el estilito y tal...pero ya no son lo mismo(esteticamente hablando). Todo lo demás quedará mejor o peor...pero ni de coña son lo mismo.

 

Yo llevo una (poco integrada) Alpine CDA-9855R.

 

Antes:

 

cuadro36nr.jpg

 

despues:

 

alpine41ur.jpg

 

Y que tal la calidad de sonido con esta Alpine?, le cambiaste los altavoces originales del coche?¿¿¿....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la original y la mexico pro cd, la mejor que he visto es la grundig advance cd con el display en rojo, aunque ya no se fabrica. Tenía en color y la textura del plástico del salpicadero.

 

Saludos.

 

¿Y crees, Tinker, que las Becker tienen la textura y el color del plástico del salpicadero del A3?

Me sería de gran ayuda saberlo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la original y la mexico pro cd, la mejor que he visto es la grundig advance cd con el display en rojo, aunque ya no se fabrica. Tenía en color y la textura del plástico del salpicadero.

 

Saludos.

 

Y era fea de c***, vamos!! :( :drool:

 

Y que tal la calidad de sonido con esta Alpine?, le cambiaste los altavoces originales del coche?¿¿¿....???

 

No he cambiado nada mas que la fuente...y ya se nota, ya. Mas adelante, desde luego, pondré unos altavoces mejores(no hace falta mucho, la verdad..jeejej).

 

Quizá me haya pasado poniendo esa alpine....porque tiene un webazo de parametros a modificar, pero en fins, me hacía ilusion...y además, me aconsejaron la marca, por delante de otras como pioneer, clarion, panasonic o jvc. Me dijeron que Eclipse está muy, pero que muy bien....pero, eso si, yo solo la he visto en una web americana....y por unos 650 $....y aparte, claro, los gastos de envio y tal y cual. Nah, al final, la alpine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que A3 II tiene los plásticos más brillantes o pulidos (nunca he subido en ninguno), pero creo que el diseño que más se asemeja y más elegante resulta es una Becker. también hay que tener en cuenta la relación calidad de sonido/estética y para mi gusto o te gastas mucho dinero o te quedas como estás............ si no vas a amplificar y a cambiar altavoces no merece la pena nada de lo que estamos viendo.

 

Tampoco quiero ser un apostolado de la marca, pero he visto y he oido muchas fuentes y la mejor relación antes descrita es para becker.

 

Una de las que podía quedar mejor es esta clarion ProAudio DRZ9255

post-238-1152022319_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que A3 II tiene los plásticos más brillantes o pulidos

 

Nop...mas bien todo loo contrario. Son "sin brillo"(¿satinados?), y así como, no rugososs....pero no lisos del todo. NO se...no sabría definirlos, pero en absoluto son brillantes o pulidos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho, nunca he visto ninguno en directo.

 

Creo que es importante hacer que los materiales guarden una relación. Todo de depende de lo purista y el nivel audiófilo de cada uno, un ejemplo claro lo tenemos en otras marcas de coches que momtan harman becker o harman kardon como opción, son niveles correctos para un aficionado al audio normal, otros ejemplos como subaru que en su país de origen montan como opción fuentes y equipos mc intosh al igual que en en ford con su gt , esto es debido al alto nivel y al conocimiento de marcas de alta gama.

En cambio aquí, el nivel es muy bajo, además se tiende a cuestionar haciendo referencia a lo bonito o lo feo de un equipo o fuente de car audio, confundiendo lo que realmente tiene importancia una calidad de construción y un sonido sobresaliente.

post-238-1152168374_thumb.jpg

post-238-1152168405_thumb.jpg

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.