Jump to content

jeje....que postura cojer en un sportback????


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post..

 

 

Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Un saludo a tod@s

Y CON LA MARCHA ATRAS, QUE ES BASTANTE JODIDA. :bsh1::bsh1::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post..

 

 

Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Un saludo a tod@s

 

Ya te digo...menudo espectaculo tengo yo en los asientos de atras!! :bsh1::bsh1::bsh1:

BUENO.... YA SALIO "PICHOLEITOR". :p:lol2::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post..

 

 

Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Un saludo a tod@s

 

Ya te digo...menudo espectaculo tengo yo en los asientos de atras!! :flwrs::(:D

BUENO.... YA SALIO "PICHOLEITOR". :D:D:D:D

 

No, no, tranquilo, si no es por picholeitor, es por "PAPOLEITOR" :D :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo yo hace tres semanas que tengo mi sportback y no se porque la verdad es que la cosa ta mu mala, tan mala que me compre una muñeca inshable y se me volvio tortillera. Si te puedo decir que en mis berlingos era tambien incomodisimo por que los asientos son individuales, yo tambien soy un poco bulto y pa moverme por dentro de un coshe ... no soy spiderman.

 

Vamos pero con lo que quiero yo a mi audi creo que voy a tardar en ase guarreridas dentro de el. jejejejeje sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: :drool: :huh: jejeje ke arte teneis todos la verdad ke pa ser sincero ya anoche me parecia algo mas comodo jiji pero eso de los asinetos traseros no lo habia pensado habra ke investigar otro dia

jejeje lo de la muñeca hinchable muy bueno pero macho con los bombones ke ahi por ahi :p:p

SALUDOSSSS

post-9121-1151072975_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asientos delanteros echados toooooooooooooodo lo que se pueda pá lante, después te metes tranquilamente en la parte de atrás, echas las cortinillas traseras(hay que ver lo que tapan las jodias)..........y después............un poquito de imaginación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1:

 

PD: para cuadno la edición del Kamasutra A3??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :D:flwrs::lol2: jejeje ke arte teneis todos la verdad ke pa ser sincero ya anoche me parecia algo mas comodo jiji pero eso de los asinetos traseros no lo habia pensado habra ke investigar otro dia

jejeje lo de la muñeca hinchable muy bueno pero macho con los bombones ke ahi por ahi :cry1: :cry1:

SALUDOSSSS

No se tio ya he cambiado de coshe, lo siguiente es duxarse, o cambiar de colonia, lo mismo es que no les gusta el olor.... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.