Jump to content

CRUCE de RUEDAS....... GRATIS


abuelo

Publicaciones recomendadas

De Norauto no se si conocereis el contrato de garantía que ofrecen cuando compras y ontas allí un neumático. Es un Seguro que te sale por 4€ cada rueda y te cubre el vandalismo, reventón o pinchazo, vamos, todo lo que le puede pasar a una rueda. En caso de pinchazo te lo arreglan gratis y en caso de que sea necesaria la sustitución del neumático te lo bonifican según el nivel de desgaste que tenga éste.

 

Creo que ya lo he contado alguna vez por aquí, pero por si las moscas..... La ultima vez que cambie ruedas les saqué dicho contrato. Mirad qué suerte la mia cuando tengo que irme a Burgos (las ruedas no tenían ni 500 km). Llego, aparco el coche y le doy las buenas noches :clap1: :clap1:

 

Al levantarme voy a él porque me había dejado las gafas de sol y noto que el coche está un poc "bajo". COÑO!! Y tan bajo: me habían rajado la rueda nueva de cabo a rabo :o :blink: B)

 

Ni que decir tiene quién pago la rueda nueva al 100%.

 

Conclusión: ¿merece la pena pagar 4 Euros más? Yo creo que sí, ¿o no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

En la Morea??? pero allí hay??? o es en Itaroa??

 

Atrás siempre nuevas...!!!

 

ITAROA, ITAROA :o :blink:

 

POR CIERTO:

 

Vengo de la calle de medir la profundidad de las ruedas.

 

6,5 mm delante (las que estab detras) y 4,5 mm detras (las que estaban delante)

 

Con lo que, DETRAS van muy bien y delante mejor :clap1: , pero FIJAROS!!! son unas michelin primacy y practicamente NO se han gastado....... (eran 20.000 km, no 25.000) cuando lo compre el pasado año a un amigo casi las acababa de poner nuevas :clap1:

 

PIENSO que dejarlas detras es que NO se desgasten y "perderlas" B)

 

Saludos

 

En un coche de tracciónn delantera con el que casi siempre se viaja sin carga las ruedas de atrás se desgastan muy poco en comparación con las delanteras. Has hecho muy bien, así desgastas las que antes llevabas detrás y cuando cambies pones las cuatro nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En la Morea??? pero allí hay??? o es en Itaroa??

 

Atrás siempre nuevas...!!!

 

ITAROA, ITAROA ;);)

 

POR CIERTO:

 

Vengo de la calle de medir la profundidad de las ruedas.

 

6,5 mm delante (las que estab detras) y 4,5 mm detras (las que estaban delante)

 

Con lo que, DETRAS van muy bien y delante mejor :bsh1: , pero FIJAROS!!! son unas michelin primacy y practicamente NO se han gastado....... (eran 20.000 km, no 25.000) cuando lo compre el pasado año a un amigo casi las acababa de poner nuevas :bsh1:

 

PIENSO que dejarlas detras es que NO se desgasten y "perderlas" :lol2:

 

Saludos

 

En un coche de tracciónn delantera con el que casi siempre se viaja sin carga las ruedas de atrás se desgastan muy poco en comparación con las delanteras. Has hecho muy bien, así desgastas las que antes llevabas detrás y cuando cambies pones las cuatro nuevas.

 

 

Como mides la profundidad ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no tiene que ver el ir con berlina de lujo o no, sino que depende de la cara que tenga el que te lo haga, yo siempre se lo llevo a un taller de Cicero, es un pasote, un pabellón solo para ruedas... sin ir más lejos he estado hoy para cruzar y equilibar, me lo han dejado niquelado y el cruce, SIN COSTE... (eso es lo que pone en la factura, y nunca me han cobrado)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En la Morea??? pero allí hay??? o es en Itaroa??

 

Atrás siempre nuevas...!!!

 

ITAROA, ITAROA :bsh1::bsh1:

 

POR CIERTO:

 

Vengo de la calle de medir la profundidad de las ruedas.

 

6,5 mm delante (las que estab detras) y 4,5 mm detras (las que estaban delante)

 

Con lo que, DETRAS van muy bien y delante mejor :) , pero FIJAROS!!! son unas michelin primacy y practicamente NO se han gastado....... (eran 20.000 km, no 25.000) cuando lo compre el pasado año a un amigo casi las acababa de poner nuevas :p

 

PIENSO que dejarlas detras es que NO se desgasten y "perderlas" ;)

 

Saludos

 

En un coche de tracciónn delantera con el que casi siempre se viaja sin carga las ruedas de atrás se desgastan muy poco en comparación con las delanteras. Has hecho muy bien, así desgastas las que antes llevabas detrás y cuando cambies pones las cuatro nuevas.

 

 

Como mides la profundidad ???

 

En tiendas de recambios o especializadas venden medidores de profunididad para los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Norauto no se si conocereis el contrato de garantía que ofrecen cuando compras y ontas allí un neumático. Es un Seguro que te sale por 4€ cada rueda y te cubre el vandalismo, reventón o pinchazo, vamos, todo lo que le puede pasar a una rueda. En caso de pinchazo te lo arreglan gratis y en caso de que sea necesaria la sustitución del neumático te lo bonifican según el nivel de desgaste que tenga éste.

 

Creo que ya lo he contado alguna vez por aquí, pero por si las moscas..... La ultima vez que cambie ruedas les saqué dicho contrato. Mirad qué suerte la mia cuando tengo que irme a Burgos (las ruedas no tenían ni 500 km). Llego, aparco el coche y le doy las buenas noches :(:wub:

 

Al levantarme voy a él porque me había dejado las gafas de sol y noto que el coche está un poc "bajo". COÑO!! Y tan bajo: me habían rajado la rueda nueva de cabo a rabo :lol2: :o :p

 

Ni que decir tiene quién pago la rueda nueva al 100%.

 

Conclusión: ¿merece la pena pagar 4 Euros más? Yo creo que sí, ¿o no?

 

SALUDOS

 

Eso está muy bien, pero tendrá un tiempo máximo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En la Morea??? pero allí hay??? o es en Itaroa??

 

Atrás siempre nuevas...!!!

 

ITAROA, ITAROA :kss1::huh:

 

POR CIERTO:

 

Vengo de la calle de medir la profundidad de las ruedas.

 

6,5 mm delante (las que estab detras) y 4,5 mm detras (las que estaban delante)

 

Con lo que, DETRAS van muy bien y delante mejor :cry1: , pero FIJAROS!!! son unas michelin primacy y practicamente NO se han gastado....... (eran 20.000 km, no 25.000) cuando lo compre el pasado año a un amigo casi las acababa de poner nuevas :o

 

PIENSO que dejarlas detras es que NO se desgasten y "perderlas" ^_^

 

Saludos

 

En un coche de tracciónn delantera con el que casi siempre se viaja sin carga las ruedas de atrás se desgastan muy poco en comparación con las delanteras. Has hecho muy bien, así desgastas las que antes llevabas detrás y cuando cambies pones las cuatro nuevas.

 

 

Como mides la profundidad ???

 

En tiendas de recambios o especializadas venden medidores de profunididad para los neumáticos.

Hombre, un calibre de los de toda la vida también te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feuvert,, ni de broma, en Abril, me fuí a que me cargaran el liquido del clima, me dicen que en 30 minutos que lo tenía, a los 20 ó 25 me llaman y me dicen que no lo pueden cargar porque tengo una fuga en el circuito, un poco sorprendido, (porque funcionaba, pero como ya tenía cuatro años el liquido, quería cargarlo) al día siguiente acudo al concesionario y le explico lo ocurrido, sorprendidos, me preguntan con que maquina detectaron ellos la fuga, porque en el conce ellos tienen que inyectarle un liquido para localizar la fuga, total que me cargan el clima y le ponen el susodicho liquido, estamos en Junio y a día de hoy funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en un taller de Leon, "el Techa" para ser mas exactos, fui a que me equilibrasen las 4 ruedas y alineasen direccion, les pedi presupuesto y de momento todo bien, entonces me acuerdo de que tambien quiero intercambiar las ruedas, me dicen que sin problema. El problema fue a la hora de pagar, me cobran el equilibrado de 4 ruedas, una alineacion, e intercambiar las ruedas (6€ mas), les pregunto que como es eso y me contestan que esa es otra operacion y se cobra como tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.